Pastillas anticonceptivas Divinas

Romi - 25 sep 2012 a las 02:47 - Última respuesta: marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención
- 13 oct 2017 a las 02:06
Hola, hoy tuve relaciones sin cuidarme y voy por la toma 21 de las pastillas Anticonceptivas Divinas (Es el primer mes que las tomo) queria saber, si podría quedar embarazada, o si tengo que tomar la pastilla del día después. Desde cuando hacen efecto las pastillas? Muchas gracias!
Ver más 

55 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 sep 2012 a las 17:42
+47
Vota
4
Con una semana de la toma ya se puede tener relaciones sexuales sin protección.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola hace 4 años q tomo divina y ahora no me vino
Mica > Nancy dosantos - 3 sep 2017 a las 23:52
Hola. Nunca tuviste problemas con divina?
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención > Mica - 7 sep 2017 a las 05:44
Dinos tu caso.
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2016 a las 12:35
Si ya la usas mucho tiempo desde el primer día de la toma.
Comenta la respuesta de marlene-ines
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 sep 2012 a las 04:34
+3
Vota
Hola,


Si no has olvidado la toma de ninguna de tus anticonceptivas es casi nula la posibilidad de embarazo. Estás protegida a partir de la pastilla 8 de tus anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines
Rominisha 4 Publicaciones martes, 25 de septiembre de 2012Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Última intervención - 25 sep 2012 a las 14:18
+3
Vota
10
No olvide ninguna toma, pero como algunos dicen que hay que esperar 1 mes para tener relaciones sin protección y yo las tuve al día de la toma 21 queria saber si habia posibilidades.
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 abr 2016 a las 02:30
Asi es.
taliacaceres 78@gmail.com - 4 may 2016 a las 14:14
hola queria hacer una pregunta que ne tiene en duda, yo tomaba las pastillas nogesterol plus, y mi ginicologa me cambio ala divinas, y yo estoy de novia hace 4años y tenia relaciones sin preservativo, yo puedo tener relaciones sin preservativo osea puedo tener relaciones normal mente o tengo que esperar, tengo q esperar q me venga para empezar a tomar las divina, puedo tener relaciones como tuve Siempre o tengo q esperar?
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 9 may 2016 a las 21:48
Las pastillas se inician con la menstruación, primero debes usar preservativos por 7 días.
Sandra > marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 06:42
Hola una pregunta si m olvido d tomar el primer dia de mestruacion puedo tomar las 2 junta al otro dia.
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 23:24
No, empieza una por una.
Comenta la respuesta de Rominisha
Rominisha 4 Publicaciones martes, 25 de septiembre de 2012Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Última intervención - 25 sep 2012 a las 18:08
0
Vota
Muchas gracias por la info Marlene.
Comenta la respuesta de Rominisha
barby91 5 Publicaciones jueves, 11 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Última intervención - 11 jul 2013 a las 23:14
0
Vota
24
¿puedo estar embarazada con 2 meses de retraso, ecografía que no muestra bebe y con ovarios polifolicular?
hola tengo 22 años y llevaba dos años tomando pastillas anticonceptivo, hace 5 meses y medio deje de tomarlas. antes era bastante irregular (me venia cada 2 meses o 3 meses o dos meses seguidos). cuando las deje las pastillas al mes siguiente me vino con 5 días de retraso después por 2 meses no me vino, fui al ginecólogo me hice análisis de sangre q dio negativo y una ecografía transvaginal que dio que tengo ovarios polifolicular. la ginecóloga me dio la pastilla dos días para que me venga y el 29 de abril me vino y hasta el día de hoy no me vino (11 de julio). me hice una ecografía para saber si estoy embarazada y no vio nada, que esta libre el útero. quiero quedar embarazada pero no se como hacer. es la primera ves que escribo y quisiera saber su experiencia. gracias
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 05:03
Al menos una semana con pastillas.
Una pregunta,me olvide de tomar una pastilla la cuarta lo tomé al otro dia,corro riesgo de quedar?
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 13:02
Si usas preservativos por 7 días no hay riesgo.
Hola , tengo una ttremenda duda , yo tomo las divinas hace 4 años ya , hace una semana que deje de ttomarlas y volví a tomarlas ayer . corro riesgo de quedar embarazada ?
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:10
Si te cuidas por una semana no hay problema.
Comenta la respuesta de barby91
0
Vota
2
Hola tengo una duda tuve relaciones en mi día de ovulación y mi novio acabo adentro ,tomo las anticonceptivas divina todos los días , pero la semana pasada me olvidé de tomarla y al otro día me tomé las dos juntas corro peligro de embarazo
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:38
Si hay riesgo.
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:38
SI
Comenta la respuesta de Roci
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 sep 2012 a las 18:14
-1
Vota
8
Gracias a ti por escribir. Saludos.
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención > Canjf 1 Publicaciones jueves, 21 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 00:06
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Lucreciaslg 5 Publicaciones martes, 7 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Última intervención - 8 jun 2016 a las 05:15
Muchas gracias por la respuesta marlene-ines!
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 9 jun 2016 a las 17:51
A ti por escribir
MicuuBenitez1 2 Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 19:44
Hola queria saber que medicamentos/antibioticos reducen la efectividad de mis pastillas anticonceptivas , Tomo las Divinas
marlene-ines 98283 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 02:06
Café, cigarro, antibióticos.
Comenta la respuesta de marlene-ines