Es posible un embarazo por relaciones anales?

Resuelto
neniz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 25 sep 2012 a las 07:08
neniz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 26 sep 2012 a las 08:05
Hola, tengo algunas dudas...talvez pensaran que son tontas o algo asi...pero realmente en internet hay mucha informacion y me confunde...y quisiera saber si me pueden ayudar...pues mi periodo empezo el 19 de septiembre...y el dia 24 de septiembre tuve relaciones con mi novio de manera anal...quisiera saber si en ese tiempo puedo quedar embarazada y si es que teniendo relaciones de manera anal es posible un embarazo...o tambien si esto es posible con el liquido preseminal...ayudenme porfavor estoy muy preocupada y confundida :/

2 respuestas

PEQEEÃ`AA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 2
25 sep 2012 a las 08:19
flaqaa qee ioo seepaa noo puedees qedar embaraazadaa cnn ell anaal sii el liqidoo llegoo a entrara tuu vajinaa puedeee qee siii mieentraa noo despreocupateee
2
neniz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
26 sep 2012 a las 08:05
ok muchas gracias ...amm pero bno si hbiese llegado a entrar...es probable??...aunk estaba en mi ultimo dia de mi periodo...ya estaba en lo ultimo
0
Únete a la comunidad