2 meses de yeso y pierna inmóvil

Resuelto
marx - 22 mar 2010 a las 23:48
miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 24 mar 2010 a las 05:52
Hola, estuve enyesado más o menos 2 meses por una fractura que tuve en la pierna, y ahora no puedo flexionarla, se me hace muy difícil aparte que perdí musculatura en esa pierna, me mandaron hacer terapia de rehabilitación para fortalecerla. Es suficiente solo la terapia de rehabilitación para mejorar la musculatura y poder movilizar la pierna? O debería tomar algún medicamento extra?

1 respuesta

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
24 mar 2010 a las 05:52
Hola, generalmente esto suele pasar después de un tiempo prolongado de uso del yeso, esto debido a la inamovilidad de la pierna, posterior al retiro del yeso será importante la terapia de rehabilitación para mejorar el funcionamiento de la pierna y la tonificación de la musculatura. No tiene por qué preocuparse, realice las terapias de rehabilitación que le serán de mucha ayuda. Cuídese.
1
Únete a la comunidad