Granos blancos en los senos

daniela garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 00:57
 Alejandra - 2 may 2016 a las 05:55
Hola, Hace ya varios años vi que tenía una especie de barritos alrededor de mi pezón eran pocos y pequeños ahora tengo mas y un poco mas grandes, aunque tambien hay pequeños, los exprimo como si fueran barritos.
Que seran, son Normales en el seno?
No soy casada, ni tengo bebes y nunca he abortado?
Alguien me puede ayudar o decir si le pasa lo mismo?

1 respuesta

usuario anónimo
30 sep 2012 a las 06:31
Hola,
Sería conveniente saber la localización exacta de dichas lesiones ya que puede tratarse de algo normal. Depende mucho si estás o no embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
estos parecen mas bien como barros pero al esprimirlos sale algo blanco alrededor del pezon como por la areola pero lo he tenido hace como 3 años a k se debe gracias
0
Soy una niña
10 ene 2013 a las 05:35
hola, tengo 15 años, desde hace barios años tengo el mismo problema, solo que apenas hoy me dio por exprimirlos y vi que salia un liquido blanco y se encuentran al rededor del pezon, perono sale de lo obscuro x.x y ya me preocuparon.
0
Hola qurtal y que pasa si soy niña y tengo esa me salen o mas bien tengo granitos en mi seno dijanme poeta
0
lean esto https://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndulas_areolares
0
A mí también me pasa lo mismo tengo una tipo espinilla que al reventarla sale algo blanco que será?
0
Únete a la comunidad