El éxtasis causa impotencia?

omar - 25 feb 2011 a las 19:37
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 feb 2011 a las 20:03
Hola,
Tengo 20 años y por mucho tiempo fui un nerd por decirlo así en el colegio. No tenía amigos y no salía de casa. Luego ingresé a la universidad y empecé a socializar al realizar grupos de trabajo. Me invitaron a una fiesta donde me invitaron éxtasis. Acepté la pastilla por estar en la onda y hacer amigos. Me gustó mucho la sensación de euforia que sentí pero luego a las horas me siento muy cansado y con mucha sed. Un amigo que también las consumía me dijo que las dejó porque se enteró que causa impotencia y que no valía la pena un momento de alegría con las consecuencias negativas y malestares que le causaba después y mucho menos el riesgo de quedar impotente. No le creí porque pensé que lo decía por molestar ya que he tenido sexo bajo los efectos del éxtasis.
¿Es verdad que el éxtasis causa impotencia? Si es así lo dejaré, porque no quisiera quedarme impotente.
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
25 feb 2011 a las 20:03
Lamento decirte y arruinar tu diversión pero tu amigo tiene razón, el éxtasis causa impotencia. Si no quieres volverte impotente, debes dejar de consumir éxtasis. Además el éxtasis tiene muchos efectos negativos para la salud aparte del de la impotencia como por ejemplo puede ocasionar: deshidratación del organismo, trastornos neuropsiquiátricos, pensamientos suicidas y degeneración de las células nerviosas.
Te recomiendo leer:
El éxtasis
0
Únete a la comunidad