Haz una pregunta Denunciar

Tengo 12 años y aún no me ha bajado la menstruación [Resuelto]

Angelica - Última respuesta el 5 feb 2016, 22:02
Hola,
Tengo 12 años y aun no me ha bajado la menstruacion, pero me sale algo espeso blanco, eso es una señal de que pronto menstruare? KONTESTENME, ESTOY PREOCUPADA
Sigue leyendo 

Respuesta
+144
moins plus
Si, Angelica, es una señal de que tu menstruación no tardará en llegar.
Muchos saludos
maria marquez- 25 ene 2016, 22:02
soy maria marquez
Responder
anonimo- 27 ene 2016, 04:19
Hola tengo11años y estoy mi desarollada de senos y me sale algo blanco y espeso de abajo y tengo bello púbico y axilar es una señal
Responder
Anónimo- 30 ene 2016, 00:42
Hola lo mio es preocupante, cuando tuve los 11 me vino la regla por primera vez pero me salio muy poco casi nada, después de ese día ya han pasado 10 meses y no me ha vuelto a aparecer (pero el flujo me sigue saliendo) Alguien sabe por qué puede ser??
Responder
mariana_aguado 4Publicaciones sábado, 30 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Última intervención - 30 ene 2016, 02:30
A mi me paso lo mismo y nome vino hasta 3 años después visite un endocrinólogo y me dijo que no era preocupante así que no te preocupes
Responder
camila perez- 5 feb 2016, 22:02
yyitengo algo blanco q me sale y tengo trece soy prematura alguien me dice cuando mestruare
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+46
moins plus
eso es un sintoma de la regla, puede estar meses y incluso años con el flujo, yo tengo flujo desde hace mas de un año y no tengo la regla
50501636loka- 10 dic 2015, 22:09
Si no tienes pechos y te duelen es por que te están creciendo
Responder
maria marquez- 25 ene 2016, 22:03
tengo un poco aveces me duelen
Responder
Irati- 29 dic 2015, 12:06
Tengo 13 años tengo la reglaai tengo un liquido blanco espeso i a veces liquiedo
Responder
Alinda28 1Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Última intervención - 12 ene 2016, 03:53
mira me pasa lo mismo llevo con ese flujo mas de un año y nd pues sol me keda esperar
Responder
maria marquez- 25 ene 2016, 22:13
chao mañana chatiamos otro rato
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Ola, yo tambien tengo 12 años y tampoco me baja la regla, eso espeso y blanco se llama flujo, y les sale a las chicas como nosotras k les falta poco para k les baje la menstruacion, eso si yo ya llebo unos años con ese flujo y sigue sin venirme, supongo k no tardara mucho, adioooos :)
Ana karen- 28 nov 2015, 05:13
Es normalmente
Responder
Panchiis209- 2 dic 2015, 23:55
Tengo 13 años y no tengo nada de pechos es normal y tengo flujo vaginal eso es seña porfas CONTESTENME!
Responder
julibesos 8Publicaciones jueves, 3 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 5 dic 2015, 04:40
hola tengo 12 años tengo pechos normales tengo vello púbico pero NO en las axilas ya llevo un año con el flujo blanco y aproximadamente en julio me bajo algo marrón durante 2 días y no me volvió a bajar hasta el 15 de noviembre pero solo por un día sera que ya voy a tener mi primera regla
Responder
anon- 30 dic 2015, 07:41
A mi la primera ves me bajo cafe y tambien la segunda, ya en unos meses fue cada mes
Responder
maria marquez- 25 ene 2016, 22:06
mira todos en mi casa me dicen estes pilas q ya te va venir la mestruacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
te preocupes por eso que sin la regla estas mejor, ya veras cuando la tengas como no la quieres tener, es un rollo tenerla todos los meses de 5 a 8 dias, y cambiarte la compresa cada 4 horas, un rollo que te duele la barriga.....
Ana Maria- 27 may 2015, 16:00
jajaj que lista eres guapa y maja xD
gracias
Responder
pitufa88- 6 ago 2015, 20:47
Tengo quince años y todavía no me ha bajado la regla, es normal???
Responder
maria marquez- 25 ene 2016, 21:36
para nada debes ir al doctor
Responder
taty- 4 sep 2015, 23:09
hola tengo 11 años y tengo flujos vaginales y aun no me baja la regla y mis hermanas les vino a los 11 .. quiero ayuda..plis
Responder
maria marquez- 25 ene 2016, 22:08
mira mami debe ser q ya te va venir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Cierto, a todas las chicas les sale Flujo vaginal , este flujo humecta la vagina y aveces es espeso y hay otro vavoso , es pocible que haiga infeccion con el espeso pero posible , los sintomas mas comunes son comezon , ardor y mal olor y el vavoso es que estas en tus dias fertiles y este es cristalino cristalino. No a todas les sale del mismo color algunos son blancos , verdoso y amarillento. Es recomendable usar toallas sanitarias cuando sale este ya que mancha y es incomodo, espero a verles informado bien ya que yo tengo 12 años y yo lo estoy viviendo :)
carly solis carly solis - 11 ene 2016, 16:39
Hola primeramente te boy a decir algo tienes que saber que es unaseñal de que te vajar tambien tienes que tener mucha igiene en cuanto se sale el flujo te tienes que lavar o limpiar muy bien y luego cambiartelapantaleta los mas pronto pocible ya que sepueden crear unas invecciones en tu sona intina
Responder
maria marquez- 25 ene 2016, 22:10
grasias bay
Responder
Jaz- 21 nov 2015, 07:02
Osea que si te sale el flujo blanco tienes que usar una toalla sanitaria y cuando sea noche cambiartela a una de noche?

Y de cuales toallas tienes que usar, las que dicen regular o cuales
Responder
Jaz- 21 nov 2015, 07:04
El mensaje que deje es para diannyta salazar
Responder
maria marquez- 25 ene 2016, 21:37
disculpa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola, yo tambien tengo 12 años y tampoco me ha bajado tambien me sale eso espeso y blanco pero supongo que ya me va a bajar pronto
maria marquez- 25 ene 2016, 22:11
tu si eres un poco grosera eso se llama vagina
Responder
maria mercedes- 2 jun 2015, 01:17
Hola,yo tengo 12 años y tengo un dolor de estomago que me da en ratos pero todavía pero el dolor de estomago es un síntoma y tiene que bajor una cosa blanca es como un mocooo!!!! O cómo?
Responder
Lovelygirl10 7Publicaciones viernes, 2 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Última intervención - 2 oct 2015, 08:19
yo tmb tengo el sintoma del estomago, y si baja algo como moco y es blanco, al paso del tiempo se hace amariilla y luego cuando se ace marron es xq te llegara la regla.
Responder
fajdjgiw- 26 dic 2015, 22:07
Yo tengo 12 años y me están empezando a crecer los pechos también tengo vello púbico pero en las axilas no, también tengo flujo blanco que parece moco y también flujo marrón ¿sera que ya me llegara mi regla???
Responder
kawaii- 23 ene 2016, 18:47
Hola yo tengo 11 años y no me ah venido la regla tengo bello vajinal y me sale algo blanco y me mancha las bragas eso sera alguna señal de que ya falta poquititito para que me venga la regla??

Respondan xfiss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola! Bueno yo soy Angie & Tengo 11. Denis dejate desarrolarte bien, si hay flujo cafe o sangre ya es tu menstruacion pero lo del moco se llama FLUJO y le sale a todas las mujeres y más cuando.todavía no tienes tu primera regla a si que tranquilizenze.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
buenooo yo tengo 12 años tambien y en la ropa interior me sale como un flujo blanco que parece moco y no huele mal , de hecho no huele a nada ... tengo casi un mes con el y no me baja nada ....... ya quiero que me baje por que mi mami esta super emocionada por que me llegue y ya hasta me compro toallas sanitarias y un gel personal ......... por fa diganme si ya me va a llegar
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
HOLA... yo tengo 13 años, en octubre cumplo los 14 y la verdad ya estoy muy preocupada pues no me ha bajado... yo también tengo ese flujo desde hace como 2 años y nada... también tengo bello púbico y mis pechos ya están creciendo... pero no me baja. yo vi un programa de una chica de 16 años que no le bajaba y le dijeron que nunca le bajaría, nunca se desarrollaría y nunca podría tener hijos.. yo no quiero que me pase esto!! ayuda plis :(
MARTA- 25 jul 2014, 16:25
Tranquila MARINA , que si que podras tener hijos y aunk folles sin preser. podras tener hijos... cariño... no te preocupes a mi me vino a los 12 y no me duele nada ahora casi tengo 13 ... y mido 1,55 ...JAJAJA ESE FLUJO LO TENIA YO DESDEE 1 AÑO AANTES DE K TUVIERA LA PRIMERA REGLA...si te sale el acne(que son granitos_) es k la vas a tener en menos de una semana , en 4 o 5 dias no se sabe
suertee!! xao
si vas al insti
llevate toallitas por ti sale alli y todos se burlan de ti suerte guapa,adios !! nunca te pasara eso ,cariño guapa ...TODAS LAS PELICULAS SON FALSAS,hechas con mitos falsos...pasatelo bien cachorra
Responder
MARTA- 25 jul 2014, 16:26
el acne son granos en la cara , valee!!!???? jajajaj XAO
Responder
MARTA- 25 jul 2014, 16:34
te lo digo , no te lo pregunto, esk no m acorde de decirtelo , k es solo , si tienes granos en la cara en otros sitios no vale XAO guapisima
Responder
fuck- 28 may 2015, 15:38
vale gracias amor=
Responder
Lovelygirl10 7Publicaciones viernes, 2 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Última intervención - 2 oct 2015, 08:22
gracias marta! ami me salen uns granitos ultimamente en la cara! y me duele abajo , por los ovarios, tengo 13 años bsos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo 13 años y no me ha bajado tambien tengo una cosa blanca que en muy espesa tengo bello pubico pero me dan dolores de pansa muy feos ya nose si ya me va a bajar ocupo comentarios
kuskiis- 18 may 2014, 20:34
Si , eso es que te va a bajar Pronto
Responder
miré- 6 sep 2015, 02:56
Tengo 15 años aun todavía no me baja tengo flujo desde hace un año Y me están saliendo granitos en la cara, me están creciendo los pechos k significa eso.
Responder
MARTA- 25 jul 2014, 16:33
siii te va a bajar si tienes ese flujo desde hace casi un año
OSEA LA REGLA TE SALE DESPUES DE K PASE 1 AÑO CON ESE FLUJO VAGINAL BLANCO JAZZ... y si t salen granitos en la cara ,(q sean blankitos) es k en menos de 1 semana, en 4 o 5 dias t va a bajar la regla.
si vas al insti llevate una toallita por si t salee allii...SUERTE GUAPA xao
Responder
Naty- 18 sep 2014, 00:12
hola!
Tengo 12 y aun no me a bajado llevo ya 2 años con el flujo, hace unos 3 meses me operaron y nunca he te nido mucha chichi y con la operacion adelgace mucho y pues ovio quede mas plana alguien me podria decir si alterara algo de que me baje pronto o se tarde mas en llegar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tambien tengo 12 años y no me baja mi mestruacion y me pasa lo mismo ue tu al comienzo estaba preocupada pero ahora que encontre estapagina me siento algo aliviada
rayada de ?- 11 may 2015, 14:43
Si te pones taponser seria como que te quites la virginidad no te entrara por completo el tapon y si tus papas no te dejan es por que lo ven mal eso
Responder
luli2367 grecki - 10 jul 2015, 00:02
Lo de que ponerse un tampon te que la virginidad es totalmente falso y no lo afirmo yo tambien personas profesionales en todos estos temas .
pero si a ti no te dejan quizás no es por eso de que pierdes la virginidad si no capaz que es que todavia tu cuerpo no esta totalmente desarrollado como una niña de 14 o 15 años para ponerse un tampon cuanfo seas mas grande llegara el momento de utilizarlos
Responder
Lovelygirl10 7Publicaciones viernes, 2 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Última intervención grecki - 2 oct 2015, 08:21
grecki te kitass la virginidad con el tampón asik no te lo recomiend bss
Responder
angiee_hoult 8Publicaciones martes, 29 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Última intervención - 30 abr 2014, 01:34
Grecki estas muy pequeña para usar un tampón, tu vagina y todo eso todavía no se desarrola muy bien y duele mucho meterte algo por ahí, es incomodo
Responder
fuck- 28 may 2015, 15:37
ah oki gracias y lo mismo te digo grecki
y gracias angiee_hoult-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Vale chica no te preocupes mi periodo me vino casi a los 14 disfruta chaval!!!!!!!!!!! Todo a su tiempo te dejo un link para que investigues mas pero no os preocupares aun hay tiempo tia
MARTA- 25 jul 2014, 16:26
Ya oki gracias
Responder
Miranda- 11 ene 2015, 17:10
Hola,yo tengo 11 años me sale mucho mucho pero mucho flujo color amarillo fuerte,uso protectores, mis pechos ya se estan desarollando y ya tengo que usar sosten pero estoy preocupada de esto ya que últimamente e tenido algunos sintomas espero su respuesta,Gracias
Responder
Nughitacordobesa- 7 sep 2015, 18:41
Hola me llamo Nughag y tengo 10 años casi para once hace unas cuantas semanas me bajo un liquido biscoso y espesito es in poco amarillento pero estoy preucupada porque me dicen que no es normal con mi edad me estan enpezando a asustar tambien me dicen que debo usar tollitas higienicas (esque tampoco se marca usar:o)espero que me aconsejengracias adiosss:) :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola a mi me pasa casi lo mismo nunca me ha bajado o nunca he menstruado pero me sale algo. Como moco en la vagina porfavor contestenme estoy preocupafa
camila viday- 5 mar 2015, 05:55
Hola tengo 12años y todabia no me baja ayudenme plis jijo
Responder
rayado- 11 may 2015, 14:47
Yo te ayudo pasame tu whatsapp
Responder
Uxía- 4 ene 2016, 02:58
Hola, me llamo Uxía. Tambien tengo ese flujo aveces me sale: transparente,blanco,amarillo y marron eso ya lo tengo desde hace casi mas de un año pero ahora ya me dejo de salir y no se que significa si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho lo digo enserio espero que me contestes muchas gracias
Responder
camila vidal camila viday - 31 may 2015, 23:52
soy camila vidal amigo tampoco me baja pero si me baja un flujo blanco y hay veces parece masa blanca y eso me pasa hace un año mas o menos quien me puede ayudar a decirme si ya me va a bajar
Responder
Rosa- 5 jun 2015, 09:01
A mi un día : yo y mi amiga en el baño orinamls y una de las dos le salió un poco de sangre pero no sabemos a quien le salió nos podrían ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ami tambien me pasa lo mismo y también tengo 12 años
mire- 21 jul 2014, 19:36
Holaaa ya me ha salido me e ido al baño , e notao como si tuviera algo en mi coño y la tenia
la limpie con un papel y me e puesto una compresa ...no me duele nada, que bien :)
Responder
mire- 21 jul 2014, 19:37
es verdad, disfrutad!! que despues de la regla no se si se crece mas para las q kieran ser modelo <3 xaoo
Responder
mire- 25 jul 2014, 16:15
no duele mucho , si te duele sera despues de 1 año y no tienes que comer cosas muy frias como helados, zumo frio bi frutas,etc.
porq t duele muxo mas..
a mi no me duele nada' :P xD xP jajajajajja suertee!! no cariñosas os saldra en casa seguramente
Responder
MARTA- 25 jul 2014, 16:27
creces 3 años GUAPA y si haces ejercicio mas tiempo , creces como 2,3 o 4 metros.suerte cariño
Responder
Amyger- 7 sep 2014, 20:56
Hola chicas no se preocupen yo esperaba mi menstruacion y ahora que ya me baja pffff un verdadero desastre . A mi me comenzo a bajar a los 10 años y medio pero tomen en cuenta que todas nos desarrollamos distinto.
Y mi problema es que los cenos no me crecen plis denme tips y truquillos. A y si pueden denme tips para nuestros dias de como pasarlos y como vestirnos saludos bellas . Besos y les agradecere me ayuden con eso bay.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola jaz,
ESta cosa blanca que tienes es el flujo vaginal, nada anormal. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos
Si tienes estos dolores y signos de desarrollo probablemente ya no falta mucho para que llegue tu primera menstruación.
Saludos !
mire- 14 jul 2014, 16:14
me a pasado igual k a tu amiga,sabes mariola?jaajja va tio contestadme
ah y no me duele nada de nada en ninguna parte
tengo gaanas de follar y todo
Responder
rayado- 11 may 2015, 14:46
Yo te follo pasa face
Responder
mire- 14 jul 2014, 20:41
ayyy que ganas
en el tuenti me llamo mirella coleto agregenme
Responder
mire- 25 jul 2014, 16:18
pero crecera (tu o tu amiga) nose , y aunque sea desspues de la regla creces solo 3 años y si aces mucho ejercicios entonces masss.... solo creces unos 2 metros...yo creo ..lo lei en otras pag . como estas x'D lool
Responder
mire- 25 jul 2014, 16:21
mariola , somos de igual tipo yo soy igual o tu amiga la k sea...porq as puesto ahi sus datos y yo los he leido y yo soy igual ajaja parece k alguien se haya copiado de mi , pero medir 1,54 es lo mejor a los 12-13 años lo vi en otra pagina...a mi me pasa igual k a ella jajaja pero si creceras ,,, ninguna se keda tan tan enana creces al final siempre aunk sea unos cm mas, tranquila cariño te quiero mucho mi tata crecera...ella o tu , no se tu amiga
ablamos en otro sitio MARIOLA?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El flujo es normal a menos de que sea amarillento o tenga mal olor entonces es una infección y sobre la menstruación a veces tarda a mi me bajo a los 12 pero tengo una amiga que le bajo a los 18
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si pronto te va bajar igual que ami a mi no me baja pero no hay que preocuparnos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengp 11 años no me a bajado la menstruacion pero hace dos diase bajo un flujo marron claro que despues desaparecio y vino el blanco
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Alguien me ayuda no me baja tengo12 años tengo bello pubico y pechos medio grandes y me sale flujo transparente pero mocoso me a sucedido desde enero asta orita agosto porfa expliqueme
Gygy26 83Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Última intervención - 13 ago 2015, 21:44
Eso es porque ya vas a desarrollarte algunas veces duras unos años así, recuerda que la edad promedio para desarrollarse es de 9-15 años. yo cuando tenia tu edad también esta pasando por lo mismo y ni pendiente de desarrollarme jejeje y pues hasta q solo me faltaban como 6 meses para cumplir 15 me llego hay supe que era un cólico y fuertes porque actualmente sufro de eso. No te preocupes!! en cambio si llegas a tener mas de 15 años y no te a venido ya le tendrías que decirle a tu mama q te lleve a un medico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola yo tambien tengo 12 me baja ese flujo llevo mas de 1 año con eso y todavia no me ha bajado ya me han crecido un poco los senks tengo estrias y son un poco flacidos alguien me puede ayudarrrr
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo 12 años y aún no me ha bajado la menstruación » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.