Regla sin flujo sólo coagulos

Resuelto
Artemisa - 26 feb 2011 a las 12:59
 Yokaira - 16 mar 2018 a las 20:16
Hola, tengo 23 años, hace 1 mes tengo relaciones regulares con mi novio con protección (condón, no teníamos relaciones como en 1 mes), resulta que mi regla tenía que venir en 1 semana más, pero estas semanas han sido muy conflictivas emocionalmente para mí (peleas, stress, insomnio) hace 2 semanas comencé a tener nauseas y mareos pero yo los atribuía al momento que estaba pasando, sin embargo, anteayer me vino mi periodo. Yo pensé que era normal y que se adelantó por el stress, pero no sangro! sólo me salen coagulos cuando voy al baño y ya voy por el 3er día con esto y me estoy asustando porque he leído sobre embarazo y abortos espontáneos y antes de ir al médico si me gustaría saber si alguien ha pasado por esto. 1 día antes de empezar con este "sangrado" me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Otros síntomas que tengo son ardor en el estómago, no tengo ganas de comer nada, me lleno rápido, no duermo bien, tengo muchos gases y me da un dolorcito como de cólico pero es casi imperceptible.

Muchas gracias!!

Pd: soy regular, la regla me viene cada 30-33 días como si fuera reloj, sufro de cólicos fuertes y me dura aproximadamente entre 5 a 7 días siendo el 2 y 3 ero los más abundantes, al 5to casi no tengo nada y los últimos 2 son sólo pequeñas manchas y aveces no sale nada después del 5to

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 06:42
Si empleaste protección durante tus relaciones sexuales no habría posibilidad de embarazo, por lo tanto este sangrado que evidenciaste si se trataría de tu menstruación cuyas características se verían influenciadas en parte por el estrés que afrontas y por otro lado por algún trastorno hormonal espontáneo que se te suscitó, algo totalmente normal y frecuente en mujeres jóvenes. De todos modos ante la duda sería pertinente que consultes con tu ginecólogo para determinar claramente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Mi regla me llegó hace como cuatro días y sólo salen cuabulos nada de sangrado líquido. Quiero saber porque sucede y si es normal?
0
Únete a la comunidad