Dolor neuropatico pierna Izq desde el gluteo

Tita - 26 feb 2011 a las 18:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 09:36
Hola, tengo compresion en las Raices L5 S1 izq .Desnervacion parevertebarl tibial anterior y gastronemio Izq y latencia motora distal prolongada del lado Izq del nervio tibial al paso por el canal de tarso. Les agradezco la ayuda que me puedan dar ya que hasta el momento no encuentro medicamento que me aliviar.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 09:36
En primer lugar habría que analizar la causa del malestar que refieres ya que dependiendo de ello se podrá instaurar un tratamiento de fondo y no solamente sintomático. Hay muchas posibles causas para un problema de radiculopatía: tumores del canal medular, hernias discales, espondiloartrosis, desplazamientos vertebrales, entre otros. Te sugiero consultar con un neurocirujano para una evaluación y determinación concreta de la causa de tu problema además de la indicación del tratamiento óptimo en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad