Alguien me puede decir?

alba - 26 feb 2011 a las 22:30
 mdiestra alba - 6 mar 2011 a las 19:33
Hola, bueno en el mes de octubre el 15 tuve un aborto diferido, luego de ese mes tuve mi primera regla normal el 24 de nov, y el siguiente mes el 24 de Dic y claro como me dijeron que ya podia buscar otro bebe lo intentamos y bingo! Esperaba mi regla el mes de enero pero fue rarisimo ya que manche mucho el 21 por la mañana el 24 y el 26 igual pero solo una vez y bueno me dijeron que tuve un aborto bioquimico eso me lo dijeron el 30 de enero. Entonces yo esperaba mi regla el 21 o 24 de febrero pero como no me vino pues decidi nuevamente hacerme un test y ¡¡¡¡adivinen!!!!! no tuve ningun aborto bioquimico y hasta el 24 de febrero que me revisaron tenia 6 semanas y tres dias de embarazo, y me quede friiiiiaaa porque yo estaba convencida de que lo habia vuelto a perder; pero bueno a todo esto ¿quisiera saber cuando me quede embarazada? segun creo yo el bebe seria de la primera semana de enero, pero cuando en que dia si mi ultima regla fue el 24 de dic y mis dias de mes a mes seria 31 dias ya que era cada 24de nov,24 de dic, en que dia me quede embarazda? gracias de antemano sus respuestas.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2011 a las 05:34
Posiblemente el sangrado que evidenciaste se trató realmente de un spoting de implantación, manifestación propia de gestación, y por lo tanto quedaste embarazada durante el mes de enero probablemente luego de mediados de tal mes. Puedes corroborar esta información con los datos correspondientes en tu ecografía o consultando con tu ginecólogo al respecto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
de alba para mdiestra
6 mar 2011 a las 19:30
mdiestra Es que no puede ser implantación lo que manche el 21,24,y 26 ya que la ecografía dice que el 24 de febrero estaba con un embarazo de seis semanas y tres dias mas o menos osea QUE NO PUEDE SER IMPLANTACIÓN EL 21 YA QUE TAMPOCO EN LOS CÁLCULOS da con mis dias fértiles. Osea que es imposible que me haya quedado embarazada a mediados de enero .
0
No puede ser
0
Únete a la comunidad