Bultito sobre labio vaginal

Resuelto
PAO - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:28
 Priscila - 27 oct 2022 a las 06:48
Hola,
estoy preocupada, al bañarme sentí un bultito en uno de mis labios vaginales externos, lo revise y no parece ser un barro pues no tiene puntita blanca, tampoco molesta o duele, no he tenido flujo vaginal ni presenta olor alguno, tengo 22 años y no se a que se deba, podrian explicarme cuales son las pisobles causs de que apareciera?
Consulta también:

14 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:28
Podría tratarse de un lipoma o de un fibroepitelioma, tumores benignos que suelen remitir espontáneamente. También cabe la posibilidad que tu problema se trate de un condiloma, tumoración debía a la infección por el papiloma virus humano. En última instancia también es posible que se trate de un quiste de la glándula de Bartholino. Ante tanta multiplicidad de causas es preferible que un ginecólogo mediante una evaluación exhaustiva determine concretamente tu problema. Éxitos, hasta pronto.
409
Existe una crema o un antiviotico para solucionar el problema???
5
Hola ya llevo 4 día y me pica mucho mi vagina , me revise y tengo como una pelotita de carne esta roja como al rededor demi vagina pero no me duele y no me molesta . solamente me pica a demás mi vagina por dentro esta rojo
6
Únete a la comunidad