Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro

Resuelto
anyi anyela casas munguia - 27 feb 2011 a las 00:11
CarmenMendizabal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 28 sep 2017 a las 22:35
Hola,
tuve relaciones 1 dia antes d e q me venga mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro ¿es posible q este embarazada? por favor espero tu respuesta lo mas pronto posible

3 respuestas

Hola, me tendrIa que haber bajado la regla hoy mismo y acabo de mantener relaciones
sexuales con mi pareja, me quedare en embarazada?el eyaculo en mi
8
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 feb 2011 a las 12:06
Pues normalmente no es un momento de máxima fertilidad. Ya queda poco, me imagino, para que te venga tu período y saldrás de dudas.
Si presentaras mas de una semana de retraso hazte el test de embarazo.
Esperamos que nos dés noticias !
Saludos
1
A mi me paso lo mismo, pero me vino el periodo, pero me duro un dia y unas cuantas horas y se me corto. Necesito por favor saber porque ocurrio esto, estoy desesperada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 dic 2011 a las 08:33
Si este periodo fue anormal y tuviste relaciones sin protección podría tratarse del llamado spoting o sangrado por implantación, que es un signo de embarazo.
Revisa esta ficha para aclarar tus dudas
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Hola yo me retire el Diu un lunes y miercoles,jueves y viernes tube relaciones sin proteccion y el sabado empese a mestruar pero un liquido.cafesito y el domingo ya regle perk el sangrado.no es igual que siempre !ayudanme! Puedo estar embarazada ?
0
CarmenMendizabal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017
28 sep 2017 a las 22:35
Hola disculpe tuve sexo falso y creo hubo liquido preseminal al dia siguiente me bajo la regla y ahora continua normal hay riesgo de que este embarazada? Ademas desde ese dia me duele el vientre y el estomago esta hinchado! Puede resolver mi duda porfavor!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 abr 2011 a las 20:48
Tendrás que esperar a ver si te baja. En principio ahora no serías fértil pero siempre hay un riesgo.
Saludos ! y suerte !
0
Únete a la comunidad