Es normal que la menstruacion dure mas de 11 dias y sea cafe?

sara - 27 feb 2011 a las 01:21
 Norma03 - 31 may 2018 a las 16:34
Hola,
tengo 19 años y la verdad me encuentro algo preocupada. Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y no lo había hecho desde hace varios meses.
A los días me llego la menstruación pero llego poca y de color café. Hasta ahora llevo 12 días con ella y no cambia el color y hace 1 día este flujo me ha aumentado; cuando me empezó a llegar usaba protector puesto que era muy poca cantidad pero ya me ha aumentado mas y ya uso toalla. Estoy muy preocupada porque en vez de disminuir para irse me aumento y ya voy para 13 días.
quiero saber si esto es normal o preocuparme mas de lo que estoy
muchas gracias.

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2011 a las 05:34
Defectivamente no es algo normal, pero si te encontraras en los días respectivos pues si se trataría de tu menstruación, simplemente que existe una condición que esta desencadenando tales características en tu sangrado menstrual, posiblemente pasajero (como una hemorragia uterina disfuncional). De todos modos te recomiendo consultar con tu ginecólogo al respecto tanto para la determinación concreta de la causa de tu problema como para la indicación del tratamiento correspondiente en el caso que lo amerites. Éxitos, hasta pronto.
55
hola
tengo 13 años desde q me empeso la menstruación me a durado 17 días con hoy y estoy preocupada porq me sale mucha
0
hola tengo 16 años y hace un mes me llego mi menstruación, pero estoy muy asustada al principio era cafe y muy poca luego es mucho el sangrado , que debe ser me podrías ayudar Gracias !! Saludos
0
Ami me pasolomismo. Me mandaron a cer un ultrasonido porque
0
Tengo 16 años y mi la ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 semanas y un poco mas
Y bueno después de un día me vino mi regla y solo me duro 2dias y luego votaba un color café que se supone que es por que ya termino mi ciclo peto después de una semaba me volvió a venir y me dura mas de 1 semana y me salen cuagulos grandes no se que hacer además mi mama no sabe que ya no soy virgen
0
anna > genesis
7 ene 2015 a las 15:41
Estoy igual k tu!
0
Rim. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 3
17 jul 2017 a las 23:53
Hola, yo tengo 17 años, me vino la regla el día 6 de julio, y aun la tengo, abundante y con coágulos grandes, normalmente me dura de 4 a 5 días, no tomo nunca ninguna medicación por que soy incapaz de tragar medicinas en comprimidos, además tengo dolores de cabeza y mareos, la verdad es que ya no aguanto más. Además bueno, no sé si esto sirva de algo... me he informado en internet y parece ser que tengo los sintomas del SOP, también sufro de sueños lúcidos, terrores nocturnos y tengo crisis de sonambulismo que se han acrecentado desde que me vino la menstruación.
3
Keysi Abigail
13 jul 2017 a las 13:59
Hola tengo 19 años y ya tengo dos semanas que mi menstruaciom me bajo y no se me quita están abundante que eh bajado asta de peso y me siento muy ligero mi cuerpo la verdad no se que hacer .Alguien que me diga alguna respuesta por favor.gracias.
1
A mi me está pasando lo mismo y estoy re preocupada . Ya saque turno para el ginecólogo
0
Únete a la comunidad