Haz una pregunta Denunciar

Tome postinor pero me baja un flujo

Mafalda 3000 - Última respuesta el 2 oct 2012, 11:48
Hola, buenas noches.. quisiera saber si despues de tomar postinor es normal que baje flujo blanquecino, o son efectos secundarios de la pastilla? o podre estar embarazada? les cuento tuve relaciones con mi novio y segun el no acabo dentro de mi, pero como he leido del presemen que contiene una pequena carga de espermatozoides me dio miedo de poder gestar, asi que inmediatamente sali a la farmacia y tome postinor, pero me inquieta el flujo blanquecino que me ha empezado a bajar, tuve relaciones el sabado en la madrugada esa misma madrugada tome la pastilla y hoy lunes me bajo flujo blnquecino.. que quiere decir esto? estoy embarazada? siento mucho dolor de cuerpo, de abdome n y caderas como si me va a venir el periodo pero pueden ser efectos de la pastilla o estoy embarazada? alguien me puede ayudar? muchisimas gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Mafalda 3000,
Por haber tomado la píldora del día después muy enseguida del acto sexual de riesgo, te has otorgado una protección eficaz al 95%, deja de preocuparte. Es posible, como piensas, que tus malestares sean provocados por sus efectos secundarios.
Lee esta ficha para conocerlos:
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tome postinor pero me baja un flujo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.