Denunciar

Cómo saber si tengo infección tras un aborto con Cytotec

Haz una pregunta steff - Última respuesta el 16 sep 2016, 05:00
Hola,
como puedo saber si tengo infeccion hace un mes tube un aborto con cytotec tube sangrado solo por dos dias y hace una semana otra vez pero este si fue abundante y con mal olor y todabia sigo con ello.
Ver más 
Útil
+70
moins plus
Aunque lo mas recomendable para evitar infecciones o cualquier otra complicación es llevar a cabo un ultrasonido o una ecografía de 7 a 10 días después de utilizar las pastillas ya que de este modo te confirman si el útero esta vació o si quedan pequeños restos que a la larga puedan provocar una infección.

Infección:

Síntoma: Si tienes fiebre (más de 38 grados Celsius) durante más de 24 horas, o si tienes fiebre de más de 39 grados, puede haber alguna infección que requiera tratamiento.

Tratamiento: antibióticos y/o aspiración.

Si piensas que tienes alguna complicación, debes ir inmediatamente a ver a un doctor.

Para que tu medico te revise sin problemas puedes decir que has tenido un aborto espontaneo, alrededor del 15 al 20 por ciento de los embarazos detectados terminan en un aborto espontáneo. Los doctores no consiguen averiguar la causa de la mayoría de los abortos. Los síntomas de un aborto espontaneo son los mismos síntomas que al usar Cytotec (cólicos, sangrado, coágulos). Recomendamos dejar pasar unos 4 días desde que se utilizo Cytotec ya que para este tiempo ya habrán desaparecido completamente evitando así que se den cuenta del uso de las pastillas. Di que quieres ver que ha sucedido que quieres revisar que todo ha estado bien

Si aún no han pasado cuatro días, revisa con tu dedo para asegurarte que ya hayan salido.

Menos del 1% de los embarazos continúa. Esto puede ser determinado por un test de embarazo después de 4 semanas o un ultrasonido después de 10 días. Si el tratamiento de aborto medicinal falló, existe un leve aumento en el riesgo de defectos en el nacimiento tales como deformidades de las manos o los pies y problemas con los nervios del feto. Para tratar un embarazo continuado debes repetir el aborto medicinal o realizar un aborto quirúrgico.
dany ANY1997 - 4 jul 2016, 06:18
estas enbarazada, el sangrado es de implantación.
Responder
Nagli 1Publicaciones domingo, 22 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Última intervención - 22 may 2016, 17:50
Hace una semana tuve un aborto con cytotec bote dos grandes coágulos de sangre y luego dos mas pequeños me preocupa no saber si bote todo o si aun queda algo ya no estoy sangrando solo manche 5 dias desde que tome las pastillas nunca fue algo fuerte como hago para saber, se que la prueba aun saldrá positiva y no tengo los 10 dias para el ultrasonido habrá otra manera de saber?
Responder
Jahayra- 23 may 2016, 01:23
Hola yo tomé cytotec el 10 de este mes tuve 2 meses de embarazo me bajo al siguiente día miércoles y el jueves m paro y el viernes comencé con dolores y me comenzo a bajar en abundancia hasta el día de hoy ,yo fui cesareada y ayer se me hinchó mi /faq/15742-heridaayudayudaavor
Responder
Andrea 33- 11 jun 2016, 00:10
He probado con inyecciones y oxaprost y no sirve, he gastado dinero y pasado por strees y no es seguro: lo seguro es mifepristona combinada con misoprostol como se recomienda en la OMS (organización mundial de la salud):

http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/77079/1/9789243548432_spa.pdf?ua=1 y también en https://www.womenonweb.org/es/page/6904/medical-abortion, pero no pidas ahi porque podes quedar procesada en la aduana! y le paso a una amiga.

Finalmente pude conseguir mifepristona combinada con misoprostol (que es oxaprost o cytotec). Ariel y nos atendió bárbaro! no lo podía creer! nos dijo que era 100 por cien efectivo y fue asi, solucioné el problema en horas y se hace responsable del resultado y el seguimiento constante, no des vueltas y ve a lo seguro, lo contactamos al 1123227185, su mail es

***@***

te deseo lo mejor!!

Vayan a lo seguro con personas serias, profesinales y responsables y no cualquiera que solo vende pastillas oxaprost que no sirven solas.

***@***
Responder
steevpaul 2Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016, 15:55
hola el expulsar leche y dolor ademas los senos se enduresen eso es normal y cuanto tiempo dura
Responder
Deja tu comentario
Útil
+56
moins plus
Hola yo Toy bien preocupada xq hace dos semanas tome cytotec y bote algunos coágulos y sangre x dos días, pero no sentí ningún dolor, ni cólicos... Hoy 20 d enero me hice una prueba de embarazo y salgo positiva, es posible que todavía esté embarazada o sera que mi cuerpo no ha asimilado el aborto??? Ayúdenme porfavor... Ya compre otra vez las pastillas de cytotec para volver a utilizarlas, pero tengo dudas ,y me pregunto si ya no Toy embarazada? Q hago?
Angela- 13 abr 2016, 21:35
Yo estoy igual pero ahora un dia me duro el sangrado y ahora tengo muchos escalofrios
Responder
Paola-- 26 abr 2016, 02:06
Hola ...yo ya ise eso....y la vdd me arrepiento.. Porque fui una cobarde al no afrontar a mis padres ..ahora me arrepiento de na decisión que tome al abortar...chicas no lo hagan ....porque la vdd ...esto marca para toda la vida...tu vida ya no sera la misma...cuanto me arrepiento demasiado ....por favor...piensenño bien si quieren cometer un error...un hijo es una bendición de Dios...no aborten.... Luchenpor ese bebé que llevan dentro...los problemas habrá no lo niego ....pero después todo sera igual.... No cometan un error chicas....yo hace dos semanas que ise eso....y ahora no soy feliz...siempre tengo los sentimientos destrozados ..ahí esta mi historia.. Espero que lo tomen encuenta
Responder
Sara- 11 jul 2016, 04:32
No todas somo como tu yo al contrario ahora puedo dormir tranquila después de que lo hice y soy feliz XDD siento como una segunda oportunidad.
Responder
Susanny Paola- - 22 jul 2016, 22:16
Y qué. Fue. Lo que. Tomaste para. Abortar xfvr dimelo

Paola
Responder
una persona- 19 jun 2016, 08:17
eres una persona que muestra arrepentimiento y eso es bueno tienes mucha razon chicas luchen x sus hijos es una bendicion HAGAN CASO!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+14
moins plus
YO TE ACONSEJARIA QUE TE HAGAS UN EXAMEN A VER SI DE VERDAD TUBISTE EL ABORTO, CONOSCO CASOS POR EXPERIENCIA PROPIA QUE EL CYTOTEC NO FUNCIONA ! AL FINAL SEGUI EMBARAZADA
yesenia- 10 ago 2015, 02:14
Hola
yo tome ase dos semana las tabletas y ya no sangro
y m ise una ecografia y m dijeron que no hay nada
Responder
Camila- 25 jun 2016, 23:39
Hola cuanto te salio la ecografía y al cuanto tiempo te la hiciste
Responder
Nero- 14 sep 2015, 00:58
Hace 7 Días que tome misoprostol y he sangrado y sacado cuogulos negros tenia 10 semanas ! Pero hace un Día saco sangre negra y apesta feo y sigo sacando cuogulos!
Responder
Anonimo- 19 may 2016, 18:37
Hola tengo tu mismo problema . Me podrías decir como siguió tu caso o que te dijo el medico ? Gracias
Responder
ade- 19 jul 2016, 19:54
Use misoprostol y me ayudo pero qedo algo y me. Tome. Dos mas puede ser posible que eso salga
Responder
Deja tu comentario
Útil
+14
moins plus
Tube un aborto espontaneo de cuatro semanas
Y todo estaba bien des pues de cuatros dias
Tube fiebre por 5 horas des pues se me Quito
La fiebre devo procuparme
mapi- 5 ene 2016, 23:08
yo tome cytotec y no me bajo nada solo me vino unas gotitas de sangre y un liquido blanco que sera eso diganme
Responder
Mayic- 23 ene 2016, 16:53
Significa que tu embarazo sigue
Responder
Rocío- 2 jun 2016, 21:01
Tomaste algo que no está misoprostol ... y tu embarazo continua... yo ayer tome.. 4 debajo de la lengua x media hora y trague con agua lo que sobró... y 2 vaginles.. después de 4 horas dolore típicos de la mestruacion y sangrado con coágulos lo curioso que sentí que me salió algo pero no pude verlo xk se fue por el inodoro.. que duró tan sólo 2-3 horas para hoy no hay dolor.. poco sangrado color marrón y mi energía y ánimo al 100 .. estoy contenta y muy decidí que eso debía hcer y no me arrepiento.. si un dia lo pagaré.. estoy muy de acuerdo también ... gracias x leerme
Responder
ade- 19 jul 2016, 19:58
Yo ise lo mismo h me kedo algo y e tomw dos pastillas mas eso ARA q salga
Responder
Alicia- 7 ago 2016, 19:53
Te las tomaste o vía vaginal?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
hola..... este es mi segunda vez que me provoco un aborto con citotec la prtimera vez ves fue horrible porq no sabia nada.... bueno la segunda vez me introduci dos pastillas por debajo y me tome una y noo me paso nada ala sigiente dia me introduci dos arriba y dos abajo y tampoco mi desesperacion fue aumentando ya que anteriormente yo sentia algo q se me moviay despues no bueno intentente con una pastilla por arriba con canela bien caliente...... no paso nisiquiera veinte minutos cuanto salio completo en la bolsa... diferencia q la primera ves bote el liquido y despues el feto y mucho cuajulo de sangre ahora no bote la bolsa completa y estoy botando sangre normal.......
maya- 18 mar 2016, 15:03
Hola, a mi me esta pasado algo parecido ya tiene un mes que tuve el aborto,sangre mucho pero no arroje muchos coagulos,seguí sangrando mas o menos unos 7 días como una regla normal, ya después solo manchaba un poco al momento de limpiarme y bajaba un poco de repente pero nunca he dejado de sangrar, hoy ya hace un mes una semana que paso el aborto y ayer tuve colicos y un sangrado con coagulos duros y algo grandes y ya me preocupo
Responder
Angela Guerrero- 26 mar 2016, 16:12
Mira me está pasando lo mismo sabes que Ha pasado, si el aborto se dio, estoy asustada porfavor me puedes ayudar
Responder
Gabby maya - 4 abr 2016, 14:32
Maya a mi me pasa igual, yo fui al doc antes y me receto ergotrate, qe segun lo qe ya lei, es para las hemorragias post parto o despues de un aborto... pero ve al doc
Responder
Angelus- 18 abr 2016, 14:21
Ya que te ha pasado esto dos veces deberías buscar metodos de planificación
Responder
ana- 8 jul 2016, 03:27
Hola alguien me puede ayudar tuve un aborto espontaneo pero Nose si bajo todo siento como si algo se me pone abajo de las costillas llevllevava un mes de embarazo los síntomas Se me fueron pero siento eso y un dolor en el ovario
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Hola ami me pasa lo mismo ke michel tengo 5 dias ke tome misoprosol y ya andaba bien y hoy en la mañana me empesaron loa colicoa pero si los traigo fuerte y todavia no me pueso hacer el eco ke ago ayudenme me duele mucho me tome una sincol porque la vd to no aguanto los dolores pero no me los kito
lavakera 7Publicaciones martes, 23 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - 23 jun 2015, 19:04
Como te fue siempre???...yo es toy igual que tu y aenas voy poor el 4to dia
Responder
airam- 7 may 2016, 21:06
Ola ami me pasa lo mismo yo ase 6 dias tome cyrux y y años 5 dias me dieron cólicos muy fuertes ya e tomado parasetamol y se me pasa y luego buelbe pero años 4 dias me hice un ultrasonido y m dijeron k estaba limpio solo el endometrio inflamado
Responder
Akary lopez- 21 may 2016, 01:48
Hola yo el día de hoy cumpli .16 días que tome misoprostol y el primer día sangre poco y arroje cuagulos con poco dolor y al día siguiente sangre muy poco después de 4 días comenzó el sangrado abundante y seguí aventando cuagulos aller tuve dolores fueres y sangrado abundante por más de una hora después calmo y hoy en la mañana comenzó de nuevo el dolor abdominal fuertemente avente cuagulos y mi sangrado era abundante
Responder
paty- 19 jun 2016, 04:41
tomate 3 geniol va a hacer q pare la hemorragia y te baje normal como una menstruacion
Responder
anita Akary lopez - 3 sep 2016, 07:23
amiga y como hicicte para calmar tus colicos.yo ya tengo um mes com dolores que hago
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Para realizarse un aborto seguro con pastillas abortivas oxaprost en Agentina y en el resto del mundo es necesario estar informada. Ya que el uso inadecuado de misoprostol puede ser peligroso, pero con la adecuada precaución no solo no se corre riesgo sino que es considerado por muchas investigaciones de nivel científico ser el método mas seguro y adecuado. Algunas de las razones por las cuales abortar con las pastillas oxaprost (misoprostol) son las siguentes: que es el método menos invasivo en el cuerpo de la mujer y a la vez no requiere ninguna intervención como es en aborto con el AMEU y en el aborto quirúrgico. En cambio con el aborto con las pastillas oxaprost se hace en la casa y sin necesidad de intervención médica. Es importante recordad que para el aborto con pastillas de oxaprost se deben utilizar 12 pastillas de oxaprost hasta la semana 12 de embarazo. Les 12 pastillas son las recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud y la FLASOG (Asociación Latinoamericana de Ginecología y Obstetricia). A la vez estas tiene 2 modalidades: Vamos ahora a las maneras en como se realiza el aborto de manera segura hasta la semana 12 de embarazo.
COMO HAY QUE USAR LAS PASTILLAS?
Manera 1:
Ponerse en el fondo de la vagina 4 pastillas de misoprostol
cada 12 horas, 3 veces (en total, 12 pastillas). Poner unas 4 o 5 gotitas de agua a cada pastillas antes de ponerlas.
Manera 2:
Ponerse abajo de la lengua 4 pastillas de misoprostol
cada 3 horas, 3 veces (en total, 12 pastillas).
Dejar debajo de la lengua durante 30 minutos las 4 pastillas y recién luego tragarlas o escupir el resto.

Para que el misoprostol funcione, las pastillas deben ponerse
siempre en el mismo lugar. El medicamento no funciona bien si una mujer se pone algunas pastillas en la vagina y otras debajo de la lengua, o si usa las pastillas la primera vez por la vagina, y la segunda o tercera vez debajo de la lengua. El misoprostol tampoco funciona si pasan más horas de las indicadas por OMS y FLASOG, cada vez que la mujer se pone las pastillas. Muchas mujeres tienen abortos inseguros por estos errores.
También es importante aclarar que a los 10 o 15 días de tomar las pastillas oxaprost (es decir de hacer el aborto), se debe hacer una ecografía, para de esta manera comprobar que el aborto se sido completo, ya que aveces quedan restos en el útero lo cual puede provocar infecciones en el útero, tambíén puede suceder que sencillamente el aborto no se provocó, dado que el el 35% de los casos puede fallar, pero resulta sin falta intentando en la segunda o tercera vez respetando las dos modalidades hacerlo.

EL MEJOR MÉTODO Y MÁS EFECTIVO ES CON MIFEPRISTONA
fuente: women on web
Este método con mifepristona tiene una efectividad de 97 % a 99%, es decir que casi 100 %:
Se toma la mifepristona y a las 24 horas aproximadamente se empieza con el misoprostol (oxaprost cytotec) a todo esto se debe tener importantes precauciones y recuados para evitar cualquier inconveniente.
Este método con mifepristona es mejor y más seguro tanto para la salud de la mujer como para el resultado del aborto completo.

Para mayor información y contacto de entrega se pueden comunicar a ***@*** o

al 1523227185 mensaje o wasap a todo el país
lavakera 7Publicaciones martes, 23 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - 23 jun 2015, 19:02
Hola, ya estamos a Junio y explicame como te fue....yo tengo apenas 4 dias que hice eso...y me siento aun rara
Responder
Sol1996- 13 nov 2015, 03:39
Como lees Fue???? de cuanto tiempo estaban--
Responder
maria- 27 abr 2016, 16:41
Yo soy mari tube un aborto el 20 de enero y asta la oy sigo sangrando no me da fiebre poco dolor de cólicos ayúdenme que puedo a ser que me aconsejan tomar e ido al medico y dise que solo ba desaparecer
Responder
paty- 19 jun 2016, 04:50
compra un yuyo q se llama milombre en la farmacia y hacelo hervir con agua y despues te lo tomas como te 3 tazas en un dia te limpia toda,y es natural , lo unico es re amargo y feo , yo comia roclets cuando lo tomaba, ja. proba
Responder
Ana- 12 jun 2016, 06:50
Hola
Quisiera Que me expliques un poco mejor sobre este procedimiento no te encuentro en watshapp ...
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Existe una infenccion si tienes temperatura o dolores intensos
Valentina- 5 may 2015, 05:58
ve al medico urgente un examen de sangre mostrara si tienes una infeccion acompañado de un eco.
Responder
lelena- 26 may 2015, 07:54
Hola el sábado me metí esas pastillas esperaba q me bajara y no ha pasado nada y me da fiebre baja y dolor d cabeza. Me metí 3 una me la tome y dos me introduje ya. Que tenia 15 días apenas o menos y no me baja q pasara alguien podrá ayudarme estoy extresada. No tengo cólico ni nda solo hinchados los senos y no me puedo hacer una prueba ya q saldría positiva... Y tengo miedo tener algo adentro q pueda perjudicarme mientras espero para hacerme una ecografía plizz q hago
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Yo igual tome cytotec y tuve un aborto,no dejo residuos ni nada pero al momento en que me bajo comense a tomar ampicilina cada doce horas para controlar la infeccion. eso fue hace un año y ahora quiero tener un bebe y no quedo embarazada... se debera a las pastillas? mi doctor me dijo q estaba bien, pero teno miedo q gracias a esto no vuelva a embarazarme.
yas- 7 abr 2015, 20:00
hola disculpen alguien puede ayudarme en el mes de febrero me realice un aborto con cytotec 8 pastillas vaginales sangre mucho y con coágulos y dolor espantoso por un dia mas o menos luego me siguio bajando por 2 semanas casi.
y se me quito despues mas de un mes me volvio a bajar primero sangre pero de color marron, y con coagulos no era como la regla normal , despues tube relaciones con mi novio y de repente me comenzo a bajar mas pero ya era sangre normal y coagulos algunos pequeños y otros grandes ya an pasado 2 semanas y aun me baja pero ahora un poco , es muy raro la verdad no se que pensar y aun no me e echo un ultrasonido .

Por favor alguien puede ayudarme.
gracias
Responder
experiencia vivida dl 022015al 04,07,2015- 11 abr 2015, 02:14
Yo hice lo mismo y me quedaron resto de placenta te recomiendo que vayas hacer un ultrasonido allí saldrá la verdad y si es así necesitaras un legrado porque así me paso a mi tenia todos eso síntomas y el 8 de abril d 2015 hicieron un legrado fue duro pase 2dias en hospital
Responder
experiencia vivida dl 022015al 04,07,2015- 11 abr 2015, 02:17
Y las famosas pastillas de Cycotec no sirven son una basura solo ponen tu vida en riego lo mejor que puedes hacer es ir al doctor y hacer un ultrasonido y ponerte en manos del ginecólogo y pedir adios que perdone nuestros erros y te ayude gracias adiós estoy viva después de un mes de sangrado
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Yo quiero compartir mi experiencia con el aborto seguro sin riesgo y lo más efectivo, nosotros con mi pareja probamos con oxaprost con 4 pastillas y no pasó nada! luego probamos con 12 pastillas y tampoco, estábamos desesperados. Finalmente nos contactamos con Carlos a traves de internet y nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99%, a diferencia del oxapros que tiene una efectividad del 70% aproximadamente. Bueno probamos con
MIFEPRISTONA combinado con misprostol (oxaprost y cyotec) y nos funcionó bárbaro, aparte nos dijo que se hacía responsable sino funcionaba y finalmente hizo así y pudimos solucionar nuestro problama, y encima hace un seguimiento las 24 hs , lo llamamos durante el día y a la madrugada y nos atendió sin problemas!!
Acá les paso el dato del sitio: ***@***

y el celu es 1523227185
anonimo- 3 may 2015, 20:51
Hola yo estoy angustiada hace 5 dias use cytotec y el primer dia saque como 3 coagulos grandes y los demas dias e tenido muchisimos colicos intensos y sangrado estoy muy preocupada porque el dolor esde colicos
Responder
lavakera 7Publicaciones martes, 23 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - 23 jun 2015, 19:05
Hola anonimo cuantanos como te fue???
Responder
Ana- 12 jun 2016, 06:53
Hola de que país o ciudad a ese número no logró encontrar en wap..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola! Pa eso tienen q hacerte un degrado para limpiarte bien si no quedo nada del el bebé..
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola soy rosaa.. estoy preocupada xq despues de abortar con misoprostol de 12 semanas me salieron en el borde de la cervix unas imflaciones como granitos. y en los labiis internos de ka vagina tambien . estoy preocupada si me pueden ayudar se los agradesco
Rojassara 1Publicaciones domingo, 20 de septiembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Última intervención - 20 sep 2015, 21:40
Hola yo me practique el aborto un domingo y el sangrado comenzó se pues de la segunda dosis . Sangre y tuve coágulos por 6 dias despues se me paso y ahora no puedo hacerme una eco ya que soy menor de edad que me recomiendad tengo 16 años necesito ayuda
Responder
nely2 1Publicaciones domingo, 27 de septiembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Última intervención - 27 sep 2015, 02:44
Hola. El 28 de agosto me realize una prueba de orina salio instantáneamente positiva. Tuve relaciones con un "amigo" el tipo quien duró cuestión d tres minutos y sólo su satisfacción. No me gusto nada. Yo tomaba pastillas. Recién me quite el diu. Me entere del embarazo y no me agrado la idea de por las circunstancias. Más aparte yo me cuidaba con las pastillas, yo ya tengo dos hijos de una persona que yo amaba en su tiempo. Ahora el hecho de estar embarazada de alguien que ni al caso, que ni me gusto el momento y sólo me hizo aborreserlo. Salí de mi trabajo dos días antes de enterarme del embarazo, tener un hijo de otro papá diferente, que ni sentimientos por el, sin trabajo y sin nada... Decidi El aborto con misoprostol. Las cuentas me daban 5 semanas. UUtiliza el 3 de sep la primera dosis, 4pastillas, al día siguiente a la misma hora otras 4, y el sábado la última dosis 4 pastillas. El primer día que fue a las 10am, me acosté un rato, después hize mis quehaceres y a las 2:30 aproximadamente comenzó el sangrado... Un alivio comenzó... Segundo día igual o ro comenzando ya con colicos fuertes que me hicieron caer en cama y dormir varias horas y tercero igual. Domingo empeze un sangrado más moderado. Mi sangrado término el 14 d sep y acudí al médico el 15. Quien le dije que mi menstruación me daba muchos dolores y ya no soportaba colicos. Me mando a una clínica a realizarme pruebas que daban positivo. Pero yo les comentaba que tenía muchos desechos grandes y los doctores no se decidían entre que aborto y no. Me hicieron un eco pero no se veía nada. Me mandaron hacer conteo de hormona la cual indicaba tener dos semanas. Yo me reuzaba en la idea de seguir embarazada, pues vi mucho desecho, bastante sangrado más los últimos días una bolita blanca... Lo di por completado. El 22 de sep. Me realize un eco por fuera, quien me dice que mi útero esta limpio, que no tengo embarazo. Aún no acudo a mi doctora pero estos realimente aliviada de no haber continuado con un embarazo no deseado. Saludos y los mejores deseos. Las situaciones están difíciles. Y es mejor cuidarnos y prevenirnos. Hacerlo con quien de verdad queremos. Y formar una familia con quien queremos. Yo cierro mi fábrica de muñecos. Tengo dos y parecen que son 6, bastante difícil es con ellos. La mejor de la suerte y deseos. Saludos chicas.
Responder
Noelia- 15 oct 2015, 19:41
Chicas alguien me puede ayudar tenía dos semanas de embarazo fui a donde j doctor y me hizo una limpieza prometo me metió una tableta volví alas 4 horas y me durmió y me levante y ya no tenía nada me hizo creo que un razonar o una limpieza desde ahy no bote. Mucha sangre bote poca y ahora voto sangre con secreción edionda y eso me tiene preocupa eso es normal que bote. Eso o puede ser infección
Responder
Ya estoy lista- 27 nov 2015, 04:46
Hola si puede ser infección ten mucho cuidado mejor ve al medico dile q de pronto te vino el sangrado y el mal olor el te revisara o hara una ecografia y sabrá q hacer
Responder
yuricua 12Publicaciones jueves, 12 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Última intervención - 13 nov 2015, 13:55
Rosa yo te sugiero que vallas a el médico. No necesaria mente le dices q abortista con pastillas sus no q tuviste un aborto espontáneo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
yo hace 4 días me hice un aborto con cytotec mi esposo me consiguió con un amigo fármaco 3 pastillas me introduje 2 en la vagina y una debajo de la lengua y como a la ora comenzaron los cólicos y me dolían mucho las caderas como si fueran menstruales y diarrea. luego de 2 oras en reposo total fui al baño y empece a botar grandes coaguloso de sangre y el dolor fue aumentando cuando tenia aproximada mente 5 oras en este proceso tuve los dolores mas fuerte hasta estuve a punto de salir para urgencias luego decidí calmarme y esperar me quede dormida y cuando desperté ya no tenia ningún dolor. fui al baño y bote mucha sangre y coagulosos grandes también en estos días siguientes e tenido sangrado constante y por ocasiones cólicos como si fueran menstruales en especial cuando tengo frió.En 6 días mas voy a realizarme una eco para estar segura de que todo fue exitoso aunque los síntomas del embarazo. como cansancio, nauseas, mareos y las ganas de correr al baño desaparecieron.solo espero que mi experiencia les sirva aunque cabe aclarar que no todos los organismos son iguales....
Sol1996- 13 nov 2015, 03:37
el 10 de noviembre me coloque x via vaginal, 2 pastillas oxaprost 75 pasaron 4 horas...nada.. 6 horas...nada 8 horas nada... me coloque nuevamente 2... es 12 y todavia naada vi un pequeisimo cuagulo marron y manche un poco la toallita con sangre color marron, si para el dia 14 osea pasado 4 dias no ocurre nada, voy a hacer lo q dicen en paginas oficiales que son 12 pastillas.. despues le cuento x lo que leii es lo mejor y se realiza un aborto completo, x cierto el dia 11 verifique mi embarazon con un analisis de sangre que dice q estoy de 3 semanas casi 4...
Responder
marelena30 1Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Última intervención - 13 nov 2015, 10:21
Hola.. esty igual.. aplique las pastillas. Tuve mucho dolor y un poco de sangrado.. arroje un gra coagulo.. y el dolor dismuniyo. Aplique la segunda dosis.. y pues ya no hubo dolor solo un leve manchado. Hoy dia 3.. tengo dolor en la cadera y vientre. Algo anda mal o es normal el.dolor..?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola que pena pero lastimosamente yo también practique ese aborto ya llevo 45 días para ser más exacta, a estas alturas aun no me ha llegado el período me hice la ecografia intravaginal y salió todo bien pero hace como una semana largura mantengo con náuseas será normal. Por fa ayúdenme
mariana- 26 nov 2015, 23:29
Yo tome 4 pastilllas bajo la lengua y 3 hrs despues otras 4 tres horas m puse 4 x la vagiba m estan dando colicos fuertes pero aun no me baja que estaara pasando ayudenme por favor
Responder
Mabell- 3 feb 2016, 23:33
hay linda... Apenas anoche leí esto... No se que razones tuviste para tomar esa desicion tan dificil pero espero que estes bien. Te voy a contar por lo que yo EH pasado... Sabes... Yo hace 5 años con mi primera pareja quede embarazada, yo era muy chica y el un poco mayor y con mas experiencia. Yo vivia con mis padres y estaba apenas comenzando la universidad y el estaba con sus estudios y sin trabajo. Cuando me estere que estaba embarazada me aterre y obvio sali corriendo con el a contarle, estaba muy asustada creeme... Yo estaba muy enamorada y el m convencio de practicarme un aborto no sabia cuanto tiempo tenia nunca me hice un ecograma solo un prueba. Bueno... El de repente un dia se aparecio con unas pastillas que al tiempo me entere q era cytotec bueno yo me las tome y m puse creo que fueron 2 por debajo en la tarde comence con sangrado y cuagulos pero fue solo unos dias sin dolor ni nada. El estaba contento y yo m sentia aliviada. Pero resulta que el embarazo continuo... Y ya tenia 3 meses. M repeti la prueba que salio positivo. Yo decidi tenerlo porque ya era mucho tiempo que tenia pero el me dijo que si decidia tenerlo corriamos el riesgo que nos votaran ambos de casa y que nuestros padres no nos apoyarian y que sus estudios donde iban a quedar y su familia que iba a decir y mis estudios y me aterre aun mas. me volvio a dar las pastillas pero eran mas! Y yo de nuevo m las tome en la noche comence con las contracciones y mi bebe... Fue la primera vez que l@ senti fue muy horrible pero ya no habia marcha atras. Mientras las contracciones seguian mi mama preocupada de ver mi cara de dolor decidio llamar a mi papa y me querian llevar al medico cosa que me aterro mas! Pero mi papa se tardo y cuando llego ya habia expulsado a mi bebe fue una de las cosas mas feas que una mujer puede hacer, no aguante el remordimiento y termine con el y aun le pido perdon a Dios por haber hecho eso, no te imaginas lo arrepentida que estoy cada dia sueño con ese dia y se me parte el corazon... Gracias a Dios estoy viva. No tuve necesidad de ir al medico, ni complicaciones. El ese dia se encargo del cuerpecito del feto. Y luego con su cara m dijo ... Que bueno que ya se termino todo. Hace 2 años estoy casada con un hombre excelente y desde que somos novios queremos un bebe y lamentablemente no lo hemos podido lograr. EH tenido 3 abortos espontáneos y un embarazo anembrionado. Las causas aún se desconocen todos los exámenes salen bien y los 2 estamos bien. Quizás Dios me esta castigando por aquello que en ese momento donde no pedí ayuda ni consejos cometi. Hoy en día veo a tantas mujeres que se provocan abortos por razones que no voy a juzgar. Pero si les digo... Pidan apoyo, pidan consejos... a veces pienso que tan diferente ubiece sido todo si en vez de escucharlo a el hubiece hablado con mis papas... Que diferente seria todo si no ubiece tenido miedo. Que distinto ubiece sido si mi valor ubiece sido mayor que mi miedo a quedarme sola con un bebe, sin trabajo y sin apoyo. Sabes Dios nos recompensa por aquello por lo que luchamos hoy entiendo que Dios ubiece abierto todas las puertas necesarias para yo poder criar y mantener a mi hij@ pero el miedo me gano y hoy sufro las consecuencias... Mujeres... Confíen en que Dios solo nos envía lo que podemos soportar no mas que eso. Cuantas no tienen muchos hijos y aún no saben de donde y como los mantienen? Dios siempre nos da lo que podemos manejar. Hace 5 años aborte a mi hij@ que no tenia culpa de mi miedo un regalo que Dios m había dado y lo rechase. Y hoy deseo uno y no puedo tenerlo... Si no pueden mantenerlos denlos en adopción no saben cuantas mujeres que dan la vida por tener un hijo y no pueden... O podemos. Ustedes son la única esperanza que nosotras tenemos cuando ya no tenemos esperanzas. Si todas abortaran creen que mujeres con dificultad para embarazarse fuecen felices, tuvieran una familia? Pensenlo. Espero amiguita que estés bien y que no allás tenido complicaciones.
Responder
isabel- 22 jun 2016, 18:39
Hola mi nombre es isabel ase 12 años quede embarazada de mi primer hijo yo tenía quince y pues según mi novio era soltero pero cuando salí embarazada me propuso que tomara pastillas y yo me o puse rotundamente le dije que no que jamás iba aserle daño a mi bebe y pues me engaño feo porque me entere que tenia su mujer y dos hijas y otra chica embarazada en otra comunidad porque yo soy de pueblo no de ciudad les conté a mis papas y pues me apollaron para que tuvieran al bebé y pues si se sufre burlas y todo pero salí adelante tuve a mi bebe y pues decidí venirme a los Estados unidos bueno me vine a trabajar con Muchas ilusiones para sacar a mi bebe adelante sufrí mucho lloraba todos los días por mi bebé solo tenía sólo 6 meses cuando se quedo bueno estuve trabajando como 3 meses sin portarme mal y en unos apartamentos vivían muchos hispanos y ay vivia un muchachito de mi edad sólo 16 años igual de mensos y pues aveses le pedía raíte o un aventón pues al trabajo y pues me simpatísaba un poco aunque no para tener hijos pero yo bien pendeja pues me deje llevar por mi calentura y una tarde iba yo pasando en los apartamentos y me imbito a pasar y pues me pase a su casa me llevo a su cuarto y pues tuve relaciones con el y deay me regrese a mi casa y me puse a llorar porque yo sabia que tenia un bebé de 6 meses que tenia que trabajar duro para regresar con el y pues al otro dian día como todos los días me fui a trabajar y yo adentro de mi corazón sabía que esto me iba a traer consecuencias y pues muy enojada no queria ver al muchacho sentía que lo odiaba y no lo volví a ver más y ese mes mi regla no llego y yo preocupadisima entonces dije como le ago yo sabia que no quería a su papa del bebé que lla tenía uno de 6 meses y que me iba a quedar sola porque yo no quería juntarme lo único que deseaba es estar con mi bebé en ni país deje pasar ese mes tal ves para el otro y nada y para el otro y nada ya casi iba a cumplir cuatro meses y pues lla se movía bien y aveses lla empezaba a quererlo....... y un día me acorde que abia oído a mimi ablando de una historia y dije lo voy a a ser y no lo pensé dos beses y lo ise pero lla que lo prepare me detube y pensé lo ago o no y me puse a pensar que mi bebe era muy chiquito pero si no funcionaba lo tendría me lo tome me fui a labar y empese a sangrar y dige si funsiono de repente me binieron unos dolores tan fuentes y ganas de ir al baño entre al baño me dio ganas de pagar y puge y salio mi bebé aún vivo se movía en el agua y yo no tuve ni siquiera el balor de agarrarlo me dio tanto miedo se dejó de mover lo agarre lo embolbi con papel Lo puse en una bolsa y me fui para mi casa según yo el problema se abia sulusionado trabaje duro y conosi al hombre de mis sueños el me apoyo para ir a ver a ni bebé regrese y me junte con el 5 años juntos mi hijo le dise papá el lo quiere mucho entonces decidimos tener un bebé los dos con los mismos deseos buscamos y un día empese a manchar y preocupada fue al doctor y salio positivo el manchado nunca se quitó y orando para que todo esta Está fuy a emergencia y dijeron que no abia bebé y que tenia quistes que me tenía que operar me operaron y sufrí mucho el no poder tener a mi bebe lloré lloré y lloré en la operación me descubriendo endometriosis y lloré y lloré y bueno lo acepte y en el mes de marzo salí embarazada estaba feliz lloré de alegría mi esposo tenía tanto miedo que decidimos no tener relaciones por seguridad del bebé deje el trabajo para cuidarme y estar tranquila porque no quería perder el bebé porque nosotros deseamos tener un bebé casi cumplidas las 5 semanas empese a manchar y de inmediato me fuy a urgencias me dijeron todo esta bien no ay latidos pero es póque esta muy chiquito paro el bebé está bien las hormonas están muy elevadas esta todo para formarse un bebé me regreso a mi casa feliz y pasan 3 semanas y otra bes manchas llorando me fuy al hospital y no se en mi corazón sabía que algo estaba mal y ay me dijeron que el embarazo abia fallado me dieron una sita en una semana aber si mi cuerpo lo dejaba salir en esa semana y nada llegó el día de la sita que llegue con la doctora y ella me dijo te boy a ser otra ecografía para yo estar bien segura que no ay latidos me puso la pantalla y solo se miraban cositas blanquitas yo llorando la doctora bien comobida me dijo q tomara una decisión esperar pastillas aspiración o legrado y yo dije no lo se y me puse a llorar y dije si mi bebito lla no está por más que espere lla no ba a regresar desidi pastillas melas puso me bine a casa dolores y dolores y cuando llega mi esposo del trabajo unos minutos más tarde se bino la placenta que lla se estaba formando con todo el saquito y en el saquito abia cositas como desechos separados y ay en esa tela trasparente un bebé que me sonrió era una carita tan pequeñita que la boy a llevar en mi corazón y yo pienso que es un castigo que mis actos me an puesto por quitarle la vida a mi bebe que era sangre de mi sangre jamás se puede uno quitar esas culpa tal vez por eso e perdido a mis bebés por no tengo tranquilidad cuando salgo embarazada siento que dios me esta castigando y que no ba a na ser lo siento en el corazón se que necesito sanar mi eridas para poder tener paz y tener tranquilidad en un futuro embarazo si dios me da la dicha se que si volviera el tiempo las cosas serían diferentes por eso chicas piensen en su futuro piensen en esos bebitos innosentes que no pidieron venir al mundo y que solo quieren amor no Qué los matemos porque eso es lo que es un asesinato y una culpa para toda la vida y dios eso no lo perdona
Responder
Ktcjugki Mabell - 26 jun 2016, 03:52
Si tan solo hubiera leído esto un par de días antes :(
Responder
lucia mendez- 17 may 2016, 14:13
Eh Tomaso lad decision re hacerme un abortion q pasos devoted re seguir ya tengo lad pastillas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Buenas desdd hace unos meses mi novia se kedo embarazada y decidio abortar por pastillas, desde entonces esta con dolores de vientre. Hemos estado iendo al medico i la cosa no mejora. Por favor, no se si podrian ayudarme
gracias
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
yo tenia 2 meses de embarazo, decidi no tener a mi bb por lo cual lo aborte con las pastillas! no lo agan porfavor cuando ayan terminado y el bb salga botado el dolor q les dejara en el corazon y el sentimiento de culpa es inexplicable. cuando yo vi que arroje a mi bb senti muchisima tristeza. si pudiera regresaar el tiempo jamas lo hubiese hecho! siempre vivire con el sentimiento de saber como era su carita, si seria niño o niña. podran tener quiza mas delant un bb planeado pero jamas sera ese q se perdio!!
no lo hagan!!
steevpaul 2Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016, 15:53
porfavor la chica hablo sobre votar leche de los senos y mucho dolor eso es normal?
Responder
unisex- 27 ago 2016, 07:19
chicas lo mejor es hacerse una limpiezaa.. es lo mas efectivo cuesta un poco mas 500 soles como minimo aparte de las pastillas que se tienen que tomar y etc.. algo de 700 soles.. porfas.. no tomen esas pastillas son malisimas.... pesimas hacen efecto pero es muy largo todo fastidioso infeccion dolor de cabeza y todo.... lo mejor es una limpieza........ es lo mas efectivo .... no tomen esas mugrosas pastillas 120 soles o 150 en fin.... mucha fuerza chicas se que es estar. asi ... saludos
Responder
Anabel- 2 sep 2016, 13:59
Hola yo use cytotec el dia domingo senti dolores y empeze a sagrar luego vote cuaguls peqeños durant la noche y dia lunes y martes no sentia dolor pero jueves empezo el dolor otra vez tome alcofen y me calmo pero volvio el dolor es normal ????????s mi duda Pero sigo sangrando lo normal no abundante ya 6 dias
Responder
anita- 3 sep 2016, 07:45
yo ya llevo dos meses con cólico abdominal me saque una ecografia ,y me dijeron que mi utero esta vacio no hay nada restos,y me sale en la acografia que tengo quistes ,y creen por eso de sigan dando los colicos me duele todos los dura 20 minutos el dolor y despues me pasa ...o porque otra razon me siga doliendo el vientre,,,alguien me puede ayudar llamenme porfavor 990704401 o agregame al whatssap
Responder
Andrea Díaz.- 16 sep 2016, 05:00
Chicas una pregunta después de 6 días de usar cytotec es normal que tenga mucho dolor de vientre.,?????? Ayudenme por favor
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!