Me duelen los ojos y la cabeza

melita - 3 oct 2012 a las 16:25
 erika yulieth - 25 oct 2016 a las 01:16
Hola,
me duelen los ojos y la cabeza y entre las cejas osea en el seño se me inflamo pero no me duele solo un poco cuando me preciono ayuda por favor

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 12:32
Hola,
Si te duele cuando te presionas entonces el daño es cutáneo y no interno, no creo que se trate de algo de consideración pero debes acudir a un médico si el dolor persiste.

Hasta pronto y gracias por escribir.
23
dr. talves no me explique me duelen dentro de los ojos aveces no muy fuertes y por lo consiguiente la cabeza pero le comente anteriormente que en el seño se me inflamo pero no me duele gracias
0
nataly postigo
12 ene 2014 a las 18:12
hola a mi parecer puede ser que tengas una sinusitis acude a un medico y que te un tratamiento si este es el caso suerte .
0
hola, llevo dos dias con un dolor al craneo,y ahora me duelen los ojos al cerrarlos los presiono suavemente con mis dedos y me duelen , por favor puede ayudarme.

adios y muchas gracias.
0
estoy igual que yaya, llevo tres dias con los mismos sintomas
0
Ola mira ante de ayer me tu be que acostar temprano porque tenía un dolor de cabeza sentía que se me estaba explotando i todo ayer lo tenía un pokito i hoy cuando me levantó i miro la ahora la vista me duele i la cabeza i mi madre no me lo quiere cree que ago i ni puede ver la letra de libro,la veo chikita
0
Únete a la comunidad