Haz una pregunta Denunciar

Hace 3 meses no me llega la menstruacion

tata - Última respuesta el 31 ene 2016, 06:49
Hola, hace tre meses que no me llega la mestruacion, y no estoy embarazada. Me preocupa q pueda ser porq primero me dijeron q podria ser un infeccion en el colon pero me hicieron los examenes y no me salio nada. Estoy preocupada
Sigue leyendo 

Respuesta
+54
moins plus
Si tienes un retraso de más de 2 meses y ya te has hecho un examen de embarazo y te salio negativo, lo mejor es consultar con un médico para que te examine y te de un diagnóstico. El retraso de la regla o la ausencia de la menstruación puede deberse al síndrome del ovario poliquístico que produce un exceso de hormonas masculinas que provocan que el ovario no libere óvulos o los libere con menos frecuencia. Cuando no se liberan óvulos no aparece el ciclo menstrual.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
alex- 26 dic 2015, 19:19
Mi estimada es posible sea hereditario ve a un ginecogo a veces las pastillas anti conceptivas alludan a que baje la mestruacion
Responder
Fernanda ramirez- 7 dic 2015, 03:34
Estoy preocupada...
Responder
Girls002- 21 dic 2015, 22:32
Hola hace mas aproximadamente un año q no me baja, no se que hacer
Responder
Lola 28- 6 ene 2016, 11:19
No me baja la menstruación, normalmente tengo reglas irregulares y nunca me baja en los días exactos. En diciembre me tocaba la menstruación el día 23. Pero el día 10 tuve relación con preservativo pero a la hora d terminar se quedo en mi interior, aunque mi pareja y yo creemos que no salio nada al día siguiente ( sin que ni siquiera pasaran 12h) fui a x la pastilla del día de después y la tome rápidamente, me dinero que me bajaría 3 semanas después d que m la tomase y todavía no me a llegado.
Que puede ocurrir??
Responder
Monserrat SoMe- 31 ene 2016, 06:49
Mi ultima regla fue el 18 de nov y estamos a 30 de enero y no no ha bajado no estoy embarazada ya tengo una bb de casi 2 años igual.me paso con ella tenia 3.meses.de.embarazo y yo no sabia pero esta ocacion no es embarazo que podria.ser..??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
A veces en el período de una mujer, ahí imprevistos (Son los que vienen y no estás en tus días) Y los atrasos (Los que tardan en llegar) O los desordenes hormonales debido a ser irregular pero eso es para primerizas te recomiendo que consultes a alguien (Tu mamá, o si no alguien de la familia) Lo que menos tenes que hacer es tener vergüenza...
nicol- 20 may 2015, 09:45
Hola alguien me puede ayudar . tengo 17 años y yo siempre fui irregular pero no tanto como ahora mi ultimo periodo fue el 7 de febrero y ya hace 3 meses no me viene me hize 3 test y dieron negativo . ahora hace poco me hize un examen de sangre y también dio negativo me preocupa mucho. alguien me ayuda?
Responder
lizbeth- 11 jun 2015, 07:41
Holaa alguien me puede ayudar :/?
Responder
Melina- 13 nov 2015, 02:05
Osea que si no me viene y soy primeriza es normal?
Responder
slim- 26 nov 2015, 07:09
estoy igual no tengo 4 meses y no me llega mi periodo y no estoy embarazada :( nose k pasa
Responder
Tania- 3 dic 2015, 13:13
Tengo tres meses k no me Baja y estoy Preocupada que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola tengo 17 años, nunca e tenido relaciones sexuales, y hace casi como 3 meses que no me baja mi regla, estoy preocupada, aveces me duelen mis senos y mi estomago como si me quisiera bajar y me siento como inflamada del estomago. Por favor alguien que me ayude, estoy asustada.
yeral- 9 dic 2015, 06:48
Hola hace 4 meses no enfermo y muchas veces se me informa el estómago y siento unos brinquitos en mi vientre me pueden ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola Tienes Que Ir Al Pediatra Y Te Aran Examenes Por Que Son problemas De La Mestruacion Cuando Se atrasa O Podrias Tener Unas Piedras En Los Ovarios Chao Cdte
Albamlg- 21 ago 2015, 01:46
Estamos en la misma situación, desde el 21 de Mayo no me baja, me miraron los ovarios y todo bien, ahora Estoy a espera de una analítica, tb tengo 25 años, te vino? O te dijeron algo? Evidentemente no estoy embarazada
Responder
manchittas 3Publicaciones viernes, 16 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Última intervención - 16 oct 2015, 19:09
Hola tengo 17 años, nunca e tenido relaciones sexuales, y hace casi como 3 meses que no me baja mi regla, estoy preocupada, aveces me duelen mis senos y mi estomago como si me quisiera bajar y me siento como inflamada del estomago. Por favor alguien que me ayude, estoy asustada.
Responder
Viridianitha- 10 nov 2015, 02:01
Estoy en las mismas que tu.
Responder
Evelyn- 23 nov 2015, 16:14
Yo también estoy en la misma q tu...
Responder
alex- 26 dic 2015, 19:26
Si no han yenido sexo no se preocupen las pastillas anti conxeptivas ayudan a cotrolar la mestruacion no solo la mijer queda embarazada con la penetracion tambien hacer relaciones superficiales sin penetracion siendo virgen quedan embarazadas a veces es psicogico cuando anhelan quedar embarazada espero haberles ayudado pin 28F43CC3
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Hace 3 meses no me llega la menstruacion » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.