Retraso menstrual, quistes, pruebas negativas y nervios

renata.solares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 08:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 oct 2012 a las 18:41
Hola,
Pues les cuento mi historia:
Tuve una delanto de dos semanas en mi regla el mes pasado, dos semanas después de eso tuve relaciones con mi novio con condón, revisamos el primer condón pero en segundo "según el lo revisó haciendo una bolita de aire en la punta" y fue coito interrumpido con condón. Es decir que tenía muy pocas posibilidades de salir embarazada. En fin había reiniciado mi vida sexual con mi novio. Dos semanas después de eso me tenía que bajar y no me bajó pasada la primera semana de retraso entre en pánico me sentía super intranquila el corazón me palpitaba horrible y me sentía mal. Hablé con mi mamá y obvaimente se estresó, me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa pero como la hice en la tarde mi mamá me dijo que no era tan efectiva, tuvimos la peor noche de nuestra vida, lloramos y ella estaba muy decepcionada de mi por que tenía expectativas muy altas de mi. Al día siguiente me hice una prueba de sangre en una clínica que me entregaron en 15 minutos y salió negativa también (ya habían pasado 3 semanas y media desde que tuve relaciones) entonces es 100% verídica, pero como leí en internet que no era tan verídica y puras tonterías me volví a estresar...
Fui al doctor (muy bueno al que mi mamá le tiene mucha confianza) 1 mes después de tener relaciones y 2 semanas después de mi retraso. Hablé con el y me dijo que si no tenía la madurez de afrontar algo así no lo hiciera, al final le expliqué todo y me hizo un ultrasonido donde detecto que tengo quistes en los ovarios y me dijo que mediacamente no estoy embarazada y que tengo quistes. Me mandó unas pastillas para regular mi ciclo menstrual y me dijo que de 1 a 10 días me venía mi regla. Eso me tranquolizó porque después de eso pude dormir riquísimo esa noche, pero no se porque me sigo sintienfo mal, así intranquila, insegura. Me dijo el maestro de psicología que era normal, que era culpa que sentía por que mi mamá está actuando normal por que me dijo que el estres que tenía ensima era suficiente castigo. Quiero que me digan que me pasa por que sigo con este estres, sin dejar de darle vueltas al asunto. Ya llevo 3 días tomando las pastillas y me siento mal... :( Me siento triste por que no me dejarán ver a mi novio tan seguido.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 oct 2012 a las 18:41
Hola,

SI tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad