A las cuantas semanas veré al embrión en su saco?

kira@ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 03:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 oct 2012 a las 21:22
Hola,
Hola,
me llamo fabiola estoi embarazada y esta mañana fui a que me agan un ecograma y me dijeron que solo se ve el saco gestional de 10mm y que como tengo 6 semanas ya se deveria ver el embrion y me dijeron que volviera en diez dias para un nuevo ultrasonido aver si se formava el embrion tengo mucho miedo por que tengo manchas de sangre quiero saver si alguien a enfrentado algo así y si todo salio vien.
porfa ayudenme

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 oct 2012 a las 21:22
Hola kira@,
El que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no demuestre un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución. El período desde la concepción hasta el final de la semana 9 es conocido como "período embrionario". Para obtener mayor nitidez en la imagen y una mejor precisión en las mediciones, se recomienda practicarla entre la semana 8 y 12 de gestación, ya que antes no suele visualizarse el embrión.
Espera serena y confiada tu próxima radiografía. Descansa al máximo, evita esfuerzos y tener relaciones sexuales para detener el manchado.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad