Probabilidad de embarazo si tuve relaciones en mi día fértil

Resuelto/Cerrado
yoflorchi - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2016, 02:37
 EMMA - 2 nov 2017 a las 03:37
Hola, Quiero saber que porcentaje de 1 a 100 que quede embarazada si no me estoy cuidando, y tuve justo en mi día fértil. Quiero ser mamá.
Consulta también:

8 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
1 mar 2011 a las 17:43
El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el día 10 y el 17 del ciclo menstrual. Si tienes relaciones en tus días fértiles las probabilidades de que quedes embarazada serán mayores. Además para aumentar aún más tus opciones de embarazo debes tener relaciones con más frecuencia, dejar de fumar y beber alcohol y hacer alguna actividad física.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
528
hola bueno tuve relaciones en mis dias fertiles lo mas seguro es que quede embarazada verdad??,,,,
1
Hola que tal.!!
Yo Tuve relaciones en mi dia mas fertill de todos, ayer 31-JULIO-2012 si tomo las pastillas de emergencia podria tambien quedar embarazada o hasta cuando me las puedo tomar para no quedar embarazada..!!!! Que debo de hacer??? y que pastillas me saldran de mucha mejor calidad?? (SIN IMPORTAR EL COSTO)
1