Quemadura fuerte en el labio superior de la cara

daians Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 21:20
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 22:59
Hola, hace 2 semanas tuve una quemadura en la zona del labio superior, debido a que use las tiras de cera fria para la cara, y me arrancaron la piel, dejandome una quemadura inicialmente roja, pero que al dia siguiente tenia mini ampollas, osea que fue de 2grado, tengo la pie muy sensible pero me parece exagerado, me puse hielo, cosa que he leido que no va bien, y puse aloe vera en gel y blastoestimulina, en una semana tenia crosta y en otra se me cayo; Me ha dejado la marca roja marron y tengo como pequenos relieves blancos.
Mi pregunta es me quedara esta marca para siempre?me estoy poniendo rosa mosqueta.
Que puede ser esto pequenos relieves?una mala curacion?
Que puedo poner para que vuelva a su estado original?
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 22:59
hola
en primer lugar deja de aplicarte toda clase de productos, una quemadura como la que describes no debe dejar cicatriz, sin embargo, si aplicas muchos productos a una piel relativamente nueva si vas a dejar una cicatriz, pues la lesionas
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad