Efectos positivos de la stevia?

Resuelto
carolina - 28 feb 2011 a las 18:07
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 feb 2011 a las 19:06
Hola,
Soy algo gorda y estoy haciendo dieta pero no la sigo al pie de la letra porque me encantan los dulces y postres, pero por lo demás si, incluso voy al gimnasio. Sé que comer dulces me hace engordar pero es más fuerte que yo. Escuché que lo que hace engordar en los postres es el azúcar. Un amigo me dijo que lo reemplace por la stevia.
¿Qué efectos positivos tiene la stevia?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
28 feb 2011 a las 19:06
La Stevia es un edulcorante natural que no contiene calorías. La Stevia permite ingerir bebidas y alimentos dulces sin aumentar el aporte calórico del día.
El uso regular de Stevia en las comidas puede ayudar a controlar los problemas de hipertensión arterial, diabetes, obesidad y caries dental. La Stevia no provoca un aumento de los niveles de glucosa en la sangre y permite disfrutar de platos dulces sin problemas.
Te recomiendo leer:
Efectos positivos de la Stevia: obesidad, diabetes y caries
0
Únete a la comunidad