Denunciar

¿medicamento para aumento de estatura funciona ?¿pastillas para

Haz una pregunta bridges 1Publicaciones sábado, 6 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 24 sep 2017 a las 08:09 por Adriana ozuna
Hola,

venden pastillas para crecer de estatura las calificaciones de las personas dicen que funciona realmente pero en mercado libre es difícil contactar con alguno que lo halla usado todos los que venden este producto en pastillas y spray sus calificaciones son buenas y la gente dice que funciona realmente al 100% si alguno lo ha usado quiero saber si de verdad funciona déjenme su correo para decirme sus comentarios del producto si funciona realmente ? por fas cheken el link de la publicación aparte de crecer de estatura prometen otros beneficios espero sus resp gracias

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407200955-3-grow-more-crece-30-cms-un-ebook-de-regalo-de-como-crecer-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-406413003-grow-taller-system-crecer-crecimiento-aumenta-estatura-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-406083143-3-grow-taller-crecimiento-estatura-altura-envio-gratis-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-408349491-growth-rx-plus-crecer-mas-alto-aumenta-estatura-crecimiento-_JM
vean los comentarios dicen que funciona y si no que te devuelven tu dinero sera cierto ?
porfas diganme su correo si lo han probado para mandarme sus comentarios del producto gracias
Vota
+55
plus moins
hola mira yo te doy mi testimnio....he comprado..growth rx plus....que dice que crece 2 cm por mes.... mira el primes mes lo compre y no crceci....compre el segundo mes....y creci.. 1cm....tengo 23 años.....comprare los demas frascos para crcer un par de cm mas.....
Antoane- 14 mar 2017 a las 14:58
Lo compre en Perú, el frasco me costó 220 soles y no crecí ni medio centímetro. Créame, he presentado mi reclamo p q me devuelvan el dinero
Responder
josue medina- 4 jul 2017 a las 05:05
ake numero
compraste ?
Responder
Antoane- 14 mar 2017 a las 15:01
Y ojo, solo tengo 16 años
Responder
sandra vela- 31 may 2017 a las 03:13
donde se puede comprar esas pastillas
Responder
Adriana ozuna- 24 sep 2017 a las 08:09
Podría ser en Fcia. Creo.
Adriana ozuna
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
hola
en realidad es imposible aumentes de estatura una vez has llegado a tu cierre de crecimiento oseo, todo depende de tu edad esto generalmente ocurre a als 20 años
ten cuidado con los timadores
hasta pronto
gracias por tu consulta
danieltcw- 8 mar 2017 a las 02:03
Hola buenas noches. Bueno tengo que decir que yo también quería crecer de estatura y no lo lograba por mas cosas que probaba sin embargo alguien me recomendó algo realmente bueno y sobretodo rápido y permanente para aumentar mi estatura. Con este tratamiento aumente 7 centímetros en 1 año y eso que tengo 26 años y ademas también este crecimiento es de forma permanentemente hoy mido 1,77cm gracias a este tratamiento. Aquí les dejo mas información sobre este tratamiento que cambio mi vida:
Solamente van a:

http://www.daferty.com.co/
Responder
Celso- 19 jun 2017 a las 17:22
Y q tratamiento usaste
Responder
Cayibus@hotmail danieltcw - 21 jun 2017 a las 05:04
Que tratamiento usaste porque eso daferty lo busque y no aparece nada
Responder
hiuston 1Publicaciones miércoles, 30 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Última intervención danieltcw - 30 ago 2017 a las 23:57
hola danieltcw ..me podrias dar mas informacion ..!
Responder
oli danieltcw - 15 sep 2017 a las 20:41
y donde hay fotos o videos que prueben tus crecimientos porque lo logico es q si uno compra un producto prometedor uno lo prueba y se tira una foto o un videito para ver sus propios resultados y cambios pongamos como ejemplo por decirlo asi que compre un producto para aclarar la piel pues lo logico es que uno se tire una o dos o tres fotos o videos de sus cambios semanales para asi ver que lo que promete ciertos productos sea eficaz la gente muestra pruebas y para dar recomendacio de que lo que dice es cierto asi q ustedes piensen lo q compran ., conoci una persona q compraba productos estimulador de libido para su mujer que no es muy activa sexualmente y gastaban dinero en supiestos productos prometedor los cuales eran falsos saben que me dijo mas efecto hizo untrago que esos productos engañosos entendieron si no hay pruebas de q dejen ver claro los resultados pues no se arriesguen a perder el pan de cada día y aun viendo evidencias de modelos pueden ser montaje esta el pobre q se convirtio en rico engañando a la gente con foto y videos montaje que los engaño a toditos la estaturas es algo ederitario puedes tener a tus familiares altos pero si averriguas de tus antepasados fueron pequeños esa es la raiz yo hace poco estuve averiguando sobre la operacion lazer para el cambio de ojos q hasta ahora supuestamente la hacen en santo domingo, y no deja ver claro evidencia nisiquiera opinion de alguna persona q se aya sometido a la operacion lo que dice es que eliminan con el lazer la melania y q cada ojo la operacion dura 15min por cada ojo pero mas en lo profundo es arriezgarce demaciado ellos han echo cirujias mortales y se limpian las manos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!