Denunciar

Postinor 1 ..... efectos

Haz una pregunta rabitto 4Publicaciones domingo, 7 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 25 sep 2015, 16:23
Hola,
Por favor quisiera alguien que sepa de este tema me ayude: primero la primera vez que utilice la pastilla de dia siguiente no recuerdo cual fue el dia 4 de agosto ya que tuve relaciones sin proteccion a pesar de que tengo un DIU ; pero bueno hace unos dias especificamente el 2 de cotubre tuve relaciones con proteccion por parte de mi pareja y bueno ademas de tener yo el DIU tome al dia siguiente postinor1 y bueno hoy es 6 de octubre y no he tenido ningun sangrado ni nada deberia preocuparme...por favor alguien que pueda darme una respuesta quisiera saber si es normal esto ..
Gracias
Vanessa
Ver más 
Útil
+0
moins plus
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

http://salud.kioskea.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
edith- 25 sep 2015, 16:23
hola si tome la pastilla postinor dentro de las 72horas quiero saber si saldre embarazada
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!