Postinor 1 ..... efectos

rabitto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 05:02
 edith - 25 sep 2015 a las 16:23
Hola,
Por favor quisiera alguien que sepa de este tema me ayude: primero la primera vez que utilice la pastilla de dia siguiente no recuerdo cual fue el dia 4 de agosto ya que tuve relaciones sin proteccion a pesar de que tengo un DIU ; pero bueno hace unos dias especificamente el 2 de cotubre tuve relaciones con proteccion por parte de mi pareja y bueno ademas de tener yo el DIU tome al dia siguiente postinor1 y bueno hoy es 6 de octubre y no he tenido ningun sangrado ni nada deberia preocuparme...por favor alguien que pueda darme una respuesta quisiera saber si es normal esto ..

Gracias
Vanessa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 oct 2012 a las 05:28
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
hola si tome la pastilla postinor dentro de las 72horas quiero saber si saldre embarazada
0
Únete a la comunidad