Posibilidad de embarazo 2 dias despues del p [Resuelto]

yankee - 1 mar 2011 a las 02:50 - Última respuesta:  anonimo
- 6 dic 2017 a las 16:11
Hola,
¡bueno yo lo que quisiera saberes . tuve relaciones con mi novia dos dias depues de su periodo menstrual el problema es que no nos protejimos y pes tengo miendo de que se embarace que posibilidad hay de eso.
esque me han contado que dias antes ydias despues puedes tener relaciones y ellacular en la mujer yno se embaraza es sierto eso perdon por las faltas de ortografia es que es de rapido contesten x fa. gracias
Ver más 

189 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 1 mar 2011 a las 10:35
+230
Vota
125
Hola Yankee,
Señalas que tuviste relaciones sexuales después de su período, sería conveniente que nos digas el día del ciclo menstrual en que sucedió esto, pues tomar de referencia el día en que terminó de menstruar es poco confiable. Es necesario saber cuáles son sus días fértiles para saber si el peligro existe o no. El método que haces mención lo llaman "doble ocho" que consiste en que se puede tener relaciones sexuales los primeros ocho días del ciclos menstrual y los últimos ocho. Con la salvedad de que debes saber que el método del ritmo no es muy efectivo por lo que siempre existe un riesgo moderado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Q posiblidad tengo de quedar embarazasa el periodo me llego el 15 y el 22 se fue el 2 y 3 tuve relaciones no me cuide seea q hay posibilidad de estar embarazada
Ola .
Bueno yo lo que quisiera saber es que si yo puedo tener relaciones después de dos días de periodo de menstruación.por favor espero su respuesta
A mí me dejo de bajar mi regla el día 27 de feb y ese mismo día tuve intimidad y quede embarazada, cada organismo es diferente y yo soy irregular.
Hola buenos días la verdad yo quisiera también saber si uno queda embarazada después de tener la muestracion Lo que pasa que quiero estar segura porque yo tuve relaciones con mi novio el 10 y se me quitó el 9 y será que quedó embarazada o no
para asegurse saber cuándo puedo y cuándo no,descarguen FLO es un calendario menstrual que ayuda a saber cuales son los días fértiles
Comenta la respuesta de usuario anónimo
ian teamo 5 Publicaciones domingo, 30 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Última intervención - 30 dic 2012 a las 22:56
+126
Vota
25
siempre se puede quedar embarazada la mujer pero hay dias que son fertiles y mas posivilidades hay
ayuda urgente, soy iregular, estoy en duda si estoy o no embarazada mi periodo fue el dia 10 al 16 de junio y ya estamos en octubre y no me a bajado solo siento los sintomas mes con mes de dolor de senos y un poco en el vientre me meti con mi mi esposo como a los 5 dias que deje de reglar, pregunta estare embarazada
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio dos dias después de mi menstruación a los 16 dias después me volvió a bajar quisiera saber si estoy embarazada
Hola tuve relaciones con mi esposo 2 dias despues de mi periodo y alos quince dias me bajo un sangrado color rosado y semequito al siguiente quiero sacer si puuede ser un enbarazo y ahora tengo mucho dolor en mi abdomen y mi cintura si alguien me puede ayudar
Ah bueno quisiera que me ayuden porfa bueno mi periodo me bajo 4 y me término 7 y un 8 lo ise y termino dentro y 9 y 10 y bueno nos quedamos un buen rrato hablando a Pero yo seguía con el semen dentro es posible que este embarazada
Comenta la respuesta de ian teamo
dra anonimo - 22 may 2016 a las 21:59
+15
Vota
10
Pues yo creo que si las mujer despues de terner relaciones despertamos con un sangrado eso signifiça que si si estan embarazada
Estamos en las mismas jajajajaja
sofiadennis 3 Publicaciones domingo, 25 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Última intervención > Bebesina - 25 dic 2016 a las 23:02
Quedaron embarazadas?
pamearn 2 Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Última intervención - 5 feb 2017 a las 21:09
Chicas ayudenme xf tube relaciones 2 días despues de mj regla y temino dentro mio al día siguiente me tome la pastilla sera q estoy embarazada?
Jessy > pamearn 2 Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 07:53
Yo también quiero saber
Tuve relacion dos dias antes de periodo y no nos protejimos y el periodo me llego pero se me quito antes de tiempo quiero saber si puede ser k este embarazada
Comenta la respuesta de dra anonimo
+6
Vota
5
Hola buenos días. 24.12.2016.me vino la regla y después de dos días tuve relación con mi novio sin protección y 03.01.2017 tuve con el la última relación sin proteccion y ahora estoy muy asustada de ser embarazada no lo quiero ser ...espero vuestras respuestas...
Yo creo q si estas embarazada.. Descargate una aplicacion del periodo asi sabras q dias son fertiles aveces x el estres tb nos tarda en venir el periodo... Espero q te sirva de algo
Hola alguién podría ayudarme y sacarme de dudas??? Tuve relaciones con mi pareja al 4to día de mi ciclo menstrual, ya casí se me iba y me terminó adentro. Y a la mañana siguiente apareció un sangrado me cambié la toallita y luego apareció un fluido con sangre pero casí marrón. Eso fué el sabado a las 4:30 am y aún no he tomado las pastillas de emergencia de 72 horas por lo q mi duda es... podría estar en embarazo???
Jonathan hernandes - 13 jul 2017 a las 03:21
Ola quería saber una pregunta a los cuantos dias comienzan a sentir los síntomas de embarazo la mujer e hombre luego de terminar el hombre en ella gracias saludos!!
Hola tengo una pregunta!
Tuve relaciones con mi novio teniendo la regla en el segundo día. (Me termino el 8 de octubre y me volvió el 27)
Se me corto el periodo en el tercer día? Es normal?
hola una pregunta. puedo estr. embrazada sí tube relación estand. con mi periodo faltando un día para que seme cort el periodo ya
Comenta la respuesta de Daina
Mer8796 4 Publicaciones martes, 22 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 22 nov 2016 a las 12:25
+3
Vota
10
Hola, necesito ayuda!

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y 7 de placebo marca Diva. Las tomo hace 4 meses todos los dias y exactamente a la misma hora NUNCA olvide una. Siempre me viene en la segunda pastilla de placebo. Mentrué del 26 al 30 de septiembre y luego tenía que menstruar el 24 de octubre. El 11 de octubre presente una pequeña manchita casi incolora en la bombacha y luego del 14 al 16 de octubre tuve manchitas muy oscuras. Como estaba confundida fui al ginecologo y me dijo que no me preocupe que eran perdidas normales pero que de todas formas me tenia que venir igual (el 24 de octubre) No me vino. Me hice un evatest el 28 y dio negativo. Como no me volvio a venir supuse que esas manchas habian sido la mentruacion adelantada. Ayer me tendria que haber venido (ya que estaba en mi segunda pastilla de placebo) y todavia no me vino.
Quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, teniendo en cuenta todos estos datos.

Desde ya muchas gracias,
Puedo quedar embarazada dos dias despues de mi regla soy regular
Laura > mariana - 23 ago 2017 a las 06:36
Yo tuve relaciones 2 días después de mi periodo soy inrregular hay riesgo de quedar embarazada
Hola umm estube con mi novio sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente pero luego que me la tome tuve 3 veses seguidas y ya no me protegi será que pude quedar o no?
Porfabor me podria ayudar Doctora tube relacion despues de la ultima mentruacion osea me bajo el 3 de junio hasta 6 de junio y tube relacion el 7 de junio es problable k kede enbarazada ya k mi regla es irregular porfaborrr resp
Comenta la respuesta de Mer8796
DaianaErika 15 Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - 10 ene 2017 a las 13:14
+2
Vota
6
El dia 22/12/2016 vino mi periodo,y terminó el día 26 y tuve varios dias con un flujo marrón,lo cual es normal en mi al terminar mi periodo,el día 27 (un día después de que terminó mi periodo) tuve roses con mi novio,intento metermela pero no lo hizo,tengo miedo de qye haya entrado líquido preseminal. Y desde el 4/1/2017 tengo un flujo marrón oscuro,nosé si es por la ovulación,porque sea? Tengo miedo de quedar embarazads
Hola me llamo rocío da silva nesesito a ayuda - 25 mar 2017 a las 21:28
Hola quien me puede a ayudar ??
dancrdv 2 Publicaciones lunes, 3 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 5 jul 2017 a las 05:38
Saliste embarazada?
yo tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de mi periodo empese el 28 y termine el 4 y tuve relaciones el 6
Vallenillahelen - 17 ago 2017 a las 07:39
Buenas nches necesito saber si estoy embarazada estuve con mi pareja el 3 d agosto cn la menstruación el 4 tambien pero ya n la tenia el dia 15 manche pero rosadito y luego mas rojo pero ya hasta ahora n eh manchado mas y siento como dolorsitos leves me hice una prueba de farmacia y me salio negativa existe la posibilidad d q este embarazada aparte d q el resultado salioo super rapido
madam rose > Vallenillahelen - 6 oct 2017 a las 12:23
Es Dr.OGUN usted puede email él si necesita ayuda en su relación ***@***
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ***@***
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: drogunlade @yahoo. com
Comenta la respuesta de DaianaErika
+2
Vota
Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si tube relaciones 2 días después que término la mestruacion y el día 5 después tener relaciones sexuales me bajo sangre y era virgen y si nos protegidos disculpa que nose mucho del tema prf necesito una respuesta
Comenta la respuesta de Sofia
0
Vota
Necesito ayuda urgente!!
El periodo de mi novia se extendió a 8 días y tuvimos relaciones sin protección el día 8 de su periodo, ese mismo día se terminó su regla y tenía la duda de que probabilidad hay de que quede embarazada.
Comenta la respuesta de jossue