Vacuna antitetanica

ailen - 1 mar 2011 a las 03:04
 marianasj - 25 abr 2011 a las 21:43
Hola, quisiera saber si no hay problema en darse la vacuna antitetanica con los valores de leucocitos altos (mujer adulta con 70 mil leucocitos) muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
1 mar 2011 a las 10:35
Hola Ailen,
Te sugiero que acudas primero a tu médico para que determine la razón de dicho aumento. En caso se trate de una infección es necesario determinar el agente etiológico y tratarla; mientras tanto esa debe ser tu preocupación y luego de esto recién aplicarte la inyección; es probable que no ocurra nada pero es mejor que estés con una salud óptimo por si presentas alguna complicación indeseable. Si tu médico indica que no existe problema alguno en virtud del tipo de infección, entonces debes confiar en él.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
entonces kiere decir que puedo seguir embarazada
0
hola dr.! tengo miles de preguntas estoy re nerviosa con este tema.. : le cuento que hace un mes y medio tube un problemita" q sangre una semana medio marron y me fui al medico y me conto q podian ser consecuencia d las pastillas anticonceptivas q ya hace tres meses las tomaba pero q podia ser normal por pequeñas ulseras q aveces provocan las pastillas igual me receto unos analisis y una ecografia para ver como andaba.. ya q descartabamos embarazo porq en ningun momento yo me olvide d ninguna pildora..me hice los analisis y me dio positivo muy raro porq el dia anterior de hacerme el analisis me habia bajado normalmente la regla(semana de descanso) , le comente al dr y me volvio hacer al instante la prueba del analisis ya q estaba en ayuno el dia q fui a retirarlos y me dio negativo, la verdad q nose q paso si fue un grave gravisimo error del medico o nose.. bueno luego tube mi consulta con el medico y le conte lo q me habia pasado y me dijo q estubiera tranquila porq no habia prueba d embarazo porq si me salio negativo sera asi y q la ecografia estaba mas q normal.. desde q termine esa ultima caja d pildoras no tome mas porq el dr iva a cambiar la marca y justamente fui dos dias despues de q se me terminara la regla asiq no pude comenzar con la nueva marca...y desde ese dia no me viene( hace un mes y dias)... hace una semana me hice un evatest y me salio negativo...q es lo q pasa?? es normal porq deje d tomar las pastillas el retrazo? o q pasa??... estoy hiper nerviosa porq no entiendo nada yo hice todo lo correcto y no entiendo
0
llyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2011
18 mar 2011 a las 15:26
HOLAS, mi periodo menstrual fue del 19 al 25 de febrero y tuve relaciones el 06 de marzo han pasado 9 dias estoy en riesgo de quedar embarazada please ayudenme
0
Únete a la comunidad
Consulta también