Denunciar

Tengo granitos en mi zona íntima y me da mucha comezón [Resuelto]

Haz una pregunta lola - Última respuesta: 3 oct 2017 a las 18:35 por marlene-ines
Hola,
quisiera sabe por que tengo granitos en mi zona íntima y me da mucha comezón y me rasco y me duele y me arde.
Vota
+33
plus moins
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una infección vaginal y observar directamente las lesiones dérmicas que describes.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Antomini 260Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 jun 2016 a las 22:59
dijo que nunca ha tenido relaciones... decime te depilas?
Responder
Alejitha13 3Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Última intervención - 15 dic 2016 a las 17:52
Yo tengo 13 años y no he tenido relaciones sexuales..y tengo unos granitos en mi vagina la cual producen mucha picazon
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 04:51
Puede ser herpes genital.
Responder
Blanca hdez- 1 mar 2017 a las 20:48
Marlen no digas estupideces eso es infección puede ser por baños públicos ropa ajustada o por que no hay buen aseo
Responder
Pao- 3 mar 2017 a las 06:52
Me da mucha comezón si me rasco me duele y me salieron como granitos tipo espinillas
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Hola chicas hace más de un año pase por lo mismo que pasan ustedes comenzó con una leve comezon que mes tras mes antes de mi periodo durante mi periodo y días después del periodo me daba mucha más comezon me arrascaba uuufff y que alivió pero al instante era un ardor terrible no podía orinar ni si quiera usar ropa interior... con el paso del tiempo se hizo más frecuente y un buen dia decidí tomarme una foto en mi sona íntima para ver que tan irritada e inflamada estaba y resulta que me bi un montón de ampollas que parecían globitos con pus en el centro y bordes rojos algunos los llegue a reventar cuando me arrascaba., igual que ustedes tenía miedo y sólo preguntaba e iba a la farmacia y sólo compraba lo que la gente me decía sin saber a ciencia cierta lo que tenía llegó un momento que ya no podía tener relaciones con mi pareja era un dolor insoportable y en ese tiempo sangraba...
en resumida chicas hace poco fui diagnosticada con VSH me da vergüenza de cielo ya que podréis pensar que tube una vida loca de sexo pero no es así sólo e tenido una pareja en toda mi vida al final de esto descubrí que fue el quien me lo transmitió.
Así que aunque de miedo yo les recomiendo vayan a un médico y pidan una revisión y el examen del Herpes aunque no es una enfermedad que maté incómoda y mucho así recibirán el tratamiento adecuado y atacar sus síntomas y hacer de esta enfermedad algo más fácil, aunque no precisamente puede ser Herpes lo que tengáis pero por lo que e leído aquí pues se asemeja muchísimo.
No se compliques la vida vaya a ser que sea algo más agravante y preocupante y sea tarde
Suerte y empiecen a buscar solución médica
Ps- 10 feb 2017 a las 03:40
Hola ami hace días mesalió una bola mediana en el labio exterior izquierdo me duele al tocarla de igual manera unos granitos en la parte baja de la vagina pero fuera de ella en dirección del orificio vaginal me pican &* no a si es una enfermedad o una infección o un cabello encarnado estoy muy preocupada pienso que es una enfermedad ayundenme
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 2 ene 2017 a las 13:32
Solo las lesiones el virus permanece.
Responder
regina mendizabal- 8 mar 2017 a las 04:48
Hola a mi m salio una igual y me asuste por que me dijieron que era cancer y comense a llorar
Responder
alejandra- 5 sep 2017 a las 01:01
buenas tardes en la zona intima osea mis partes intimas me aparecieron granitos loscuales me dan picazon los cuales el dia de ayer x la tarde tuve un acto sexual con mipareja y a el hoy por la mañana le apareciolomismotengo miedo k sea alguna enfermedad a que se debe ewso ? :/
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:16
Pues parece herpes.
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola, hace un tiempo vengo sintiendo ardor luego de mantener relaciones sexuales con mi pareja, y hace dos dias me aparecieron unos granitos pequeños, sin liquido adentro en la parte externa, superior de mi vagina, los cuales me generan comezon... hace mas de 1 año que ni yo ni mi pareja mantemos relaciones sexuales con otras personas, que podria ser?? Gracias
Candy- 9 abr 2017 a las 08:34
A mi me salieron muchos granitos que ni se ve pero los siento tambien me pica mucho y me arde si me rasco la comezon es peor y aparte tambien tengo miedo pero tendre que ir al ginecologo sierte a todas chicas
Responder
Ara- 18 abr 2017 a las 16:27
Eso se le puede pegar a tu pareja??
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 02:51
Si es herpes si.
Responder
yazmin bratz escalante- 5 ago 2017 a las 22:17
Yo tengo 13 años y en mi parte intima me salieron granitos q me pican y me duele ¿Como evitarlos ?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 01:51
¿Ya tienes vellos? o te has depilado?
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Probablemente tengas una infección, no te preocupes porque esto no es tan malo. Sucede generalmente cuando tenes relaciones sin preservativo. Tendrías que ir a un ginecólogo y el te daría un tratamiento para que de a poco la picazón y las verrugas vayan desapareciendo. Es lo que supongo yo en realidad. No soy médica, sólo estoy informada. Consulta un ginecólogo en alguna clínica o salita médica así podes resolver ese malestar. Besos!
maria- 11 dic 2015 a las 07:53
Me salio lo mismo tengo unos granitos que me pican me rasque y se me isieron eridas y salen sangre aparte de eso bota un liquido blanco y no se que aser estoy embarasada de 6 meses y tengo miedo
Responder
Jan.19- 27 ene 2016 a las 20:56
Me salio un granito en mi parte intima y ahora me da mucha comezón que puedo hacer
Responder
f- 3 feb 2016 a las 03:36
tengo 2 granitos y mucho comezon
Responder
f- 3 feb 2016 a las 03:38
tengo 2 granitos en mi parte intima en mi zona externa parecen barritos pero nunca e tenido barritos ahi aperte me dan comezon
Responder
Dany- 4 ago 2016 a las 21:39
Tengo igual granitos pero lo mas curioso es que no eh tenido relaciones sexuales ...o mas bien nunca me lo an metido por que si eh tenido sercamientos con el miembro de mi pareja pero con condon aparte eso me comenso a pasar desde antier y ase como 2 semanas tuve ese asercamiento....me pueden ayudar por favor tengo mucho miedo aparte que en estos momentos estoy con salpullido en todo el cuerpo y no se si tenga algo que ver con eso ...pero ayudenme enserio /^\
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Cuando salen granos pueden que tengan el virus del papiloma humano vayan al ginecologo
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 25 jun 2016 a las 03:41
¿Te has depilado la zona antes?
Responder
Diana- 25 jun 2016 a las 05:12
Si me depilo cree que sea por eso?? Y tengo flujo un poco de lo normal
Responder
Antomini 260Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 25 jun 2016 a las 17:44
Si es por que te depilas tranquila
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 jun 2016 a las 04:11
Si es lo mas probable.
Responder
Katya- 8 dic 2016 a las 06:34
Hola, a mi me pasa igual pero no me sale pus ni nada inicie con una crema y pastillas que me receto un dra.(amiga y no es especializasta ni me reviso) pero quede muy sensible.. Si me baño y me tallo con agua o con jabón se me irrita y me arde a veces por enjuagarme con a los días empiezo con comezón o demasiado flujo y en seguida uno que otro granito...y a lo días se me quita & así me la paso....tengo relaciones con mi pareja y aveces sigue normal mi zona intima o hay veces que se me irrita D: me da miedo ir al gine :/
Responder
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
hola
a mi me salen como unaespecie de peladura y me arde mucho aparece por unos dias desaparece y vuelve meses despues
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 28 jun 2017 a las 00:06
¿En qué zona?
Responder
zoraidadegomez 15Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 07:26
labio mayor
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 ago 2017 a las 04:46
¿Tienes relaciones sin protección?
Responder
Anabel666- 14 sep 2017 a las 04:46
Hola, a mi me salen Como sarpullido alrededor de la entrada de mi vagina y dentro también me pica y a veces me arde.. Cada vez me.salen mas granitos, que puede ser??
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 oct 2017 a las 18:35
Usas truzas sintéticas?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!