Me sale pus y sangre en la ereola de mi pezon

Resuelto
Anonimo - 9 oct 2012 a las 07:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 feb 2019 a las 11:38
Hola, hace dos semanas note que en la ereola donde hay unos digamos le folículos donde sale vello ahí me salí como tipo ronchita estaba roja y se notaba un punto blanco entonces lo apreté y no salió nada pero en cuestión de. Dos días estaba como morado y más blanco así que lo apreté y salió pus con sangre y ayer lo toque y salió sangre sigue un poco morado pero duele poco me debo de preocupar o es normal k salga pus o sebo que hago???

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 oct 2012 a las 18:40
No, no es normal que salga pus por el pezón ni tampoco sangre. Debes acudir a una revisión con tu ginecologo lo mas rapidamente posible.
Puede tratarse de una mastitis pero tampoco se pueden descartar otros diagnósticos.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

33
Hola. He tenido una infeccion en el pezon y me dolia muchisimo, me hicieron una eco y no tenia nada anormal ,me dijo el medico q podia ser un granito debajo del pezon y me mandaron antibioticos e ibuprofeno, se me a puesto la punta blanca y ya empezado a salir la pus, me han dicho que eso es bueno y ya casi no me duele, mi pregunta es, debo ponerme alguna crema antibiotica o algo? Gracias.
0
Únete a la comunidad