Me sale sangre del pezón

Resuelto
Anonimo08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 20:03
 jessy - 27 jun 2018 a las 00:39
Hola,

Dr. En la areola donde hay un folículos donde sale el vello fino del pezón ahí; hace dos semanas me dolía estaba rojo y lo apreté para ver si me salía sebo como algunos que me sale pero solo el sebo y no pasa nada ha por antes de todo me daba comezón ; bueno el caso fue que lo apreté pero en dos días se puso morado y luego lo apreté y me salió pus con sangre y hoy sin querer lo toque pero salío agua y luego sangre con poca pus es ya casi ni me duele pero me debo de espantar o que hago por que ya tardo y que es? y por que sale sebo y en este caso pus?? Gracias
Anónimo 08

9 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 oct 2012 a las 19:02
La mastitis no siempre está en relacion con el hecho de amamantar aunque sí frecuentemente. Por el hecho de haber succionado los pezones, por ejemplo, en una relacion sexual también se puede presentar.
Si te manipulas mucho los pezones esa podría ser también la causa...
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

16
Gabriel a reyes huante > Gabriel a reyes huante
15 jul 2015 a las 15:38
Xfavor contestenme estoy muy espantada me duele mucho mi pezon
1
Dra. Tengo una tía a la cual le sale sangre del pezon x favor ayudeme es cáncer lo que esta sucediendo?
1
Únete a la comunidad