Cómo mejoro mi memoria?

Resuelto
albert - 1 mar 2011 a las 16:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 may 2011 a las 13:35
Hola,
Tengo 20 años y se me olvidan las cosas como el cumpleaños de amigos, aniversarios con mis enamoradas, citas, salidas con amigas, etc. No sé si sea porque tengo muchas cosas que hacer como trabajar, estudiar, entrenar, etc.
¿Qué me aconsejan para mejorar mi memoria?
Gracias

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
Modificado el 3 abr 2019 a las 11:35
Tus olvidos pueden deberse al estrés y al ritmo de vida que llevas. Estos son algunos consejos que puedes seguir para mejorar tu memoria:
- Mantener una actividad intelectual constante.
- Jugar juegos de análisis y lógica (scrabble, damas, ajedrez, crucigramas)
- Aprenderse de memoria los números de teléfono, canciones, direcciones, etc.
- Conversar y debatir sobre temas de actualidad, con sus familiares, amigos o compañeros de estudio o de trabajo.
- Practicar deportes.
- Utilizar recordatorios o ayudas memoria como una agenda electrónica.
2
¿Tu memoria ya no es la misma que antes? Toma acción con el Suplemento Nutricional

Según envejecemos, nuestra actividad mental declina de forma natural. Sigue los pasos para ayudar a permanecer mentalmente alerta mañana.

El suplemento nutricional contienen una combinación única y complementaria de extractos estandarizados de Ginkgo biloba y Cistanche tubulosa. La investigación sugiere que el Ginkgo biloba ofrece apoyo rápido para el rendimiento mental, 4 a 6 horas luego de tomarse, mientras que la investigación preliminar muestra que el consumo diario de 300 mg de Cistanche tubulosa estandarizada de Nutrilite podría mejorar la memoria y el enfoque durante largos períodos de tiempo, o un período de semanas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 may 2011 a las 13:35
Lo siento ! No se puede hacer publicidad en este Foro !
He tenido que rectificar el mensaje.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad