COMO QUEDAR EMBARAZADA SI MI PERIODO ES IRREGULAR

Resuelto
ESTRELLA - 1 mar 2011 a las 17:16
 isabelle - 24 abr 2016 a las 16:51
Hola,
TENGO PROBLEMAS CON LA TIROIDES, TENGO HIPOTIROIDISMO
QUISIERA EMBARAZARME, YA LO HE ESTADO INTENTANDO HACE 3 MESES Y NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA.
TENGO UN PROBLEMA CON MI REGLA, UN MES SOY EXACTA Y UN MES SE ME ATRASA 4 DIAS. QUE DEBO HACER PARA EMBARAZARME, A QUE SE DEBERA?
YA QUE ESTOY TOMANDO LEVOTIROXINA.
AYUDENME POR FAVOR

2 respuestas

si te estas tomando la medicacion y los sintomas no remiten (uno de los sintomas son las reglas irregulares) deberias volver a consultar al endocrino sobre la medicacion.

tampoco hay que descartar algun otro problema por el que no te regules asi que tb debes ir al ginecologo.

lo que te aconsejo es que te compres test de ovulacion para saber cuando ovulas y poder por fin tener ese bebito deseado!!!
15
Tengo un testimonio para compartir,, mi nombre es la señora Luria soy de la United State of America ahora estoy 38 años de edad Am un Doctor en medicina en California, me casé por alrededor de 24 años atrás sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids hombre / mujer. Los últimos años algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechizo cster en internet que prometen ayudar a conseguir embarazada que estoy totalmente en desacuerdo,,, ¿Cómo puedo estar embarazada mirando mi edad que me pregunta que no se preocupara que sólo se especializan en el embarazo ningún otro. Eso después de que el trabajo se ha terminado allí no hay ningún efecto secundario, así era como él me dijo qué hacer y lo hice, ¿puedes creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y que estaba embarazada. Hoy soy ahora la mujer más feliz del mundo,, Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se decide suicidarse. por favor, simplemente y contacta con él en busca de ayuda le hace entender que la señora Luria de EE.UU. se dirige, su email ***@*** o llamada es el número de teléfono personal +2348077841571
0
Hola buenas tardes señora luria, lei su mensaje aqui por internet, esta tarde soy una mujer de 32 años, que estoy buscando un bébé desde finales de diciembre del 2014 mi pareja tiene 41 años ya tiene un hijo de 16 años no estoy evitando con nada porfabor usted que fue vendecida con un regalito mas grande su bébé porfin pudo realizar su sueñ se ser madre que soy centro america que me me aconseja usted porfabor espero respuesta suya prontopara poder consebir un bébé ir donde esa persona que usted recomienda estoy interesada como lo contacto o llamarlo para pedirle ayuda, mi numero es 004177512497, mi sueño es ser mamá, gracias en avance su testimonio es lindo que lindo que usted lo cuenta cuantas queremos ser madre, y nos cuesta consequirlo,
0
Únete a la comunidad