Denunciar

Que hacer cuando una prueba de embarazo sale positiva y otra negativa? [Resuelto]

Haz una pregunta angela - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 18:50 por Naishleen
Hola,

Ya hace mas de 15 dias tuve relaciones sin proteccion, como dos horas despues tome la pastilla de emergencia post day. Hace unos dias me hize una prueba de embarazo de orina y salio nagativa, por las dudas me hice una de sangre y salio positiva. Luego me realice una nuevamente de orina y salio negativa... estoy muy confundida, ayudenme.
Vota
+8
plus moins
Por lo general las pruebas de sangre suelen ser más eficaces que las de orina, pero para que haya un adecuado grado de confianza tendrías que realizarte dichas pruebas presentando al menos una semana de retraso menstrual, de lo contrario sea el tipo que sea los resultados no serán fidedignos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Yo tengo 2 meses q no me vienes la menstruación me hice la prueba de embarazo de farmacia y salio positivo
Pero si siento unos cólicos pequeños manche 3 días no mucho era como marroncita y se me hichan los pies y los senos me hice una de sangre y salio negativa quisiera ser mama q esta pasando estoy embarazada por fis conteste estoy preocupada
Mariana florecita- 22 oct 2015 a las 15:53
Hola atodas buen dia saben va sonar un poko desesperado tengo 3 meses intentando enbarazarme mi ultima regla fue el 22 de septiembre yo soy muy regular me ice una prueba dijital de orina un dia antes de mi fecha en que me tenia que yegar y me salio pocitiba y con la emocion encima me hice otra y otra y otra y me salieron negatibas me dio bastante tristesa :'(:'( pero no se que pensar sile ago caso ala primera prueba hoooo atodas las que me salieron negatibas talbes tenga que esperar mas denmen un consejo chicas que hago ????? :-[:-[
Responder
Fer romero- 8 ago 2016 a las 14:15
Intenta tener relaciones sexuales dos semanas antes de tu menstruasion hay es cuando los ovulos de las mujeres son frecuentes, trankila no te desesperes un embarazo viene desorevenido
Responder
Naishleen Mariana florecita - 23 jun 2017 a las 18:50
Estoy en la misma situación me hice la de orina el 19 de junio y dio positivo rapido corrí hacerme la de sangre primero me hicieron la de orina salio negativa y para comprobar por que dio una negativa y una positiva me hicieron la de sangre me dio negativo y luego al otro día me hice otra de orina y medio negativa nose que hacer si hacerle caso a la primera o a las otras
Responder
Karin- 5 dic 2015 a las 22:28
Hola, quisiera que me ayudaran; en la quincena del mes de octubre me vino mi mestruación, me tocaba ponerme la ampolla del mes el 30 del mismo mes pero me puse 2 días después, el mismo 30 tuve relaciones la cual él eyaculó dentro; en el mes de noviembre no me venía, hasta el 25 que me bajó un poco de sangre y luego marrón, como 3 días me bajó ese marrón, el día 28 de noviembre me hice la prueba de sangre y salió positivo; ayer me hice una intravahinal y me dijeron que no había nada, me hice otra vez la de sangre y salió negativo :/, a que de debe eso?? Estoy confundida, ayudenmme porfavor.
Responder
TiniAC- 26 mar 2017 a las 23:26
Hola Chicas estoy muy confundida , tuve relaciones un dia despues de mi periodo y no me cuide , luego empeze a Sentir cosas y los senos me empezaron a doler y sentir una sensibilidad en ellos, tambien he aumentado un poco de peso, me hice algunas pruebas caseras y me dieron positivo , luego me hize una de sangre y salio negativo y de ahi me siento que algo late en mi y me siento la pancita mas dura no se ayudenme porfis
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!