Que hacer cuando una prueba de embarazo sale positiva y otra negativa?

Resuelto
angela - 1 mar 2011 a las 21:20
 Naishleen - 23 jun 2017 a las 18:50
Hola,

Ya hace mas de 15 dias tuve relaciones sin proteccion, como dos horas despues tome la pastilla de emergencia post day. Hace unos dias me hize una prueba de embarazo de orina y salio nagativa, por las dudas me hice una de sangre y salio positiva. Luego me realice una nuevamente de orina y salio negativa... estoy muy confundida, ayudenme.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 mar 2011 a las 19:30
Por lo general las pruebas de sangre suelen ser más eficaces que las de orina, pero para que haya un adecuado grado de confianza tendrías que realizarte dichas pruebas presentando al menos una semana de retraso menstrual, de lo contrario sea el tipo que sea los resultados no serán fidedignos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
22
jolfanis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 13
17 mar 2015 a las 18:07
Yo tengo 2 meses q no me vienes la menstruación me hice la prueba de embarazo de farmacia y salio positivo
Pero si siento unos cólicos pequeños manche 3 días no mucho era como marroncita y se me hichan los pies y los senos me hice una de sangre y salio negativa quisiera ser mama q esta pasando estoy embarazada por fis conteste estoy preocupada
6
si
0
hola buenos dias estoy en las mismas yo tuve dos test positivos y uno negativo
ralmente no se acual a hacerle caso . tengo todos los sintomas. tendria 8 semanas de envarazo .
0
Hola yo el 8 de mayo empece a sangrar y me dolia mucho mi estomago y habia botado una especie asi como grasita redondita fui al sapu y me mandaron de urgencia a la maternidad donde me realizaton un tes y salio positivo me isieron una eco y no se veia nada. La doctora me dijo que podia ser porque porque era reciente el embarazo me ise otra eco pero tampoco me dio niun resultado me dijo que podia haber tenido un aborto espontaneo o tal vez era muy pequeño para mostrarse me volvi aser un tes y salio positivo pero ala semana sigiente lo volvi a repetir y salio nevativo no entiendo ?
0
aries83 > fanny
27 ago 2015 a las 12:53
Al final estabas o no embarazada?Yo estoy en el mismo caso que el tuyo.Gracias.
0
aries83 > fanny
27 ago 2015 a las 12:54
Estabas o no embarazada?
0
Únete a la comunidad