Perdida olfato

devora benavente - 1 mar 2011 a las 21:28
Vermifugoman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 13:39
Hola, soy de Chile mi nombre es devora hace varios meses perdí el olfato y el gusto ,ahora siento a veces olores pero todos son iguales. Es desesperante no los soporto quiero dejar de respirar para no sentir algo tan desagradable que me llega a doler la cabeza. No se que hacer, como vivo en un país donde si no tienes plata te mueres hace como un año que estoy esperando una hora para un otorrino pero no pasa nada y no se a quien mas recurrir

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 mar 2011 a las 05:40
Habría que analizar en primer lugar la causa que originó la pérdida de tales sentidos en tu caso, aunque es algo paradójico que refieras una pérdida de tus sentidos y que al mismo tiempo menciones percibir olores, ello me haría pensar mucho en la posibilidad de un problema con cierto tinte psicológico. De todos modos te sugiero consultar con un médico para evaluar toda causa orgánica posible a la que pueda atribuirse el problema que mencionas, y en el caso de no encontrarse una causa orgánica sería conveniente que consultes con un psicólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Vermifugoman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 64
10 nov 2016 a las 13:39
Anosmia o perdida del olfato. Hay una investigacio en Florida USA en la que intrucen cilios tratados con celulas madres usando un aspersor nasal con virus de gripe comun que ha arrojado buenos resultados.
0
Únete a la comunidad