CREEN QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA ???????????

Kiiiim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 00:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 oct 2012 a las 20:30
Hola, tengo una duda hace 6 meses que me cuido con las inyecciones ciclofem y todos los meses me a llegado la regla pero en el mes de agosto me llego solo manchitas de sangre me llego el dia 10 de agosto y me inyecto los 11 y cuando me fui a inyectar no me bajo mas en el mes de septiembre me llego el de 2 de septiembre y me inyecte igual a la fecha y este mes de octubre no me ha llegado la regla pero me duele los ovarios igual como si me fuera a llegar hace 4 dias q estoi cn ese dolor y no me llega tengo relaciones con mi novio sin proteccion pero el siempr termina a fuera porfavor por que por el momento no quiero quedar embarazada por mis estudios tengo 18 años .

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
11 oct 2012 a las 20:30
Hola Kiiiim,
En caso de que siempre te apliques la inyección contraceptiva mensual el día que debes hacerlo, no tienes por qué temer, ya que así te aseguras una protección eficaz al 99%.
Es conocido que este tipo de anticonceptivo provoca irregularidades en el ciclo menstrual. Lee esta ficha que te informa sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad