Denunciar

Efectividad en dias de descanso

Haz una pregunta Maria del Pilar 13Publicaciones domingo, 2 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 26 sep 2017 a las 03:24 por Tefi
Hola, espero se encuentren bien
veran la presente es para preguntar ¿que pasa si tengo relaciones en mi tercer dia de descanso?..... llevo 4 meses tomando sinovul, pero mi duda surge si dicen que cuando uno no toma la pildora por 12 horas desps de la hora en que uno se la debe tomar la pastilla ya pierde la efectividad.... porque en los dias de descanso no dicen lo mismo?
Vota
+202
plus moins
Hola Maria del Pilar,
Al tomar cotidianamente a la misma hora los 21 comprimidos hormonales del envase de píldoras anticonceptivas, éstos ayudan a regularizar el ciclo menstrual. Dejarlos de tomar por 7 días sirve para permitir que la menstruación aparezca. Tener una relación durante los días de descanso, significa que estás en tus días menos fértiles, puesto que tu sangrado menstrual es inminente, y que el riesgo de embarazo es casi nulo.
Para que éste no ocurra, lo más importante es recomenzar un nuevo envase el día previsto y evitar los olvidos durante la 1ª semana de consumo.
fabiana- 10 ago 2017 a las 09:10
espera incluso puede veirte el mismo dia q empieces a tomar la nueva caja de comprimidos
Responder
Ele-85- 7 jun 2017 a las 17:54
Me está pasando los mismo solo tenía un mes de tomar las pastillas y tuve relaciones en mis días de descanso,,,, cuando empecé nuevo paquete todo este mes , me duelen los pechos demasiado ... y hoy es mi tercer día de descanso otra vez , y no tengo síntomas que me valla a venir la regla será que estoy embarazada
Responder
carolina- 20 jun 2017 a las 05:37
hola y que te paso ??? te hiciste un tes?? yo estoy con los mismos sintomas y estoy algo preocupada ...
Responder
perrito- 25 sep 2017 a las 15:00
no voy a ser papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Tefi- 26 sep 2017 a las 03:24