Cómo puedo quedar embarazada, me hicieron la salpingo

Resuelto
mina silvia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 06:47
 Yenifer - 20 feb 2019 a las 05:21
Hola,
buenas noches mi nombre es silvia me podrian decir como puedo quedar embarazada despues de haberme operado. tengo 30 años me hicieron la salpingo hace 4 años me comentaban que se podia por medio de inceminacion pero quisiera la opinion de un doctor
Consulta también:

8 respuestas

hola soy karina y tengo 23 años y tengo cuatro hijos y m realisaron el salpingo y soy madre soltera y aora mi novio m pide un hijo..ase tres años m la raelisaron ¿puedo qedar embarasada d nuebo o como le puedo aser para tener mi kinto bebe..?..
1129
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 sep 2013 a las 15:35
Hola karina,
Antes la ligadura de las trompas de Falopio se consideraba un método irreversible. pero actualmente se han desarrollado técnicas para recanalizar las trompas y lograr un nuevo embarazo.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Te sugiero acudir al ginecólogo para que te brinde la máxima información al respecto, así como su pronóstico de éxito en tu caso.
0
joana verenice carrillo
3 sep 2014 a las 03:56
Hola karina disculpa tuviste buen resultado porque yo quiero embaraarme
0