Denunciar

Cómo puedo quedar embarazada, me hicieron la salpingo [Resuelto]

Haz una pregunta mina silvia 1Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 30 jul 2017 a las 22:55 por Astrid jaimes
Hola,
buenas noches mi nombre es silvia me podrian decir como puedo quedar embarazada despues de haberme operado. tengo 30 años me hicieron la salpingo hace 4 años me comentaban que se podia por medio de inceminacion pero quisiera la opinion de un doctor
Vota
+776
plus moins
hola soy karina y tengo 23 años y tengo cuatro hijos y m realisaron el salpingo y soy madre soltera y aora mi novio m pide un hijo..ase tres años m la raelisaron ¿puedo qedar embarasada d nuebo o como le puedo aser para tener mi kinto bebe..?..
¿Te sirvió esta respuesta?  
Guadalupe- 27 ene 2017 a las 09:59
Ola me operaron ase 1 año me isieron una salpinge ya tube dos hijos fueron cesaria y tube dos ectopicos por los cual me isieron la salpinge quiero saber si aun podria quedar embarazada.?
Responder
anayeli- 27 ago 2016 a las 02:46
Hola yo quisiera saber si puedo q dar embarazada yo no quiero bbs pero meda desconfianza quedar embarazada... Se puede o no xfa digan q no ...
Responder
mayte- 18 nov 2016 a las 00:29
Ola buenas tardes que puedo tomar para salir embarazada con la operacion la salpingo
Responder
Estela- 5 ene 2017 a las 04:22
Hola hace ocho años q m hice la salpingo pero mi esposo y yo queremos os orto bebé tengo 36 años diganme por favor si es riesgoso o si puedo quedar embarazada
Responder
Lucia- 29 abr 2017 a las 16:04
Hola mi duda es la misma hay algo k se pueda hacer despues de la salpingo se puede envarasar una otra ves
Responder
Tu opinión
Vota
+324
plus moins
Hola tengo 40años me hicieron cesaría y salpin después del 3 embarazo pero me volvi a casar puedo quedar embarazada después de 4 años de eso
Esthela- 3 oct 2015 a las 08:23
Hola tengo 36 años hace 15 años me opete tengo salpingo y me case de nuevo quiero un bb si puedo desoperarme y a donde
acudo
Responder
Mariana- 28 oct 2016 a las 08:03
Hola soy Mariana tengo 34 años ase cinco años me realize el salpingo pero no recuerdo si me ligaron o cortaron como puedo kedar embarazada nuevamente me kede con ganas d bb tengo dos pekes
Responder
Tu opinión
Vota
+123
plus moins
Nada es 100 por ciento seguro despues de 10 años de haberte operado se recanalizan las trompas, antes es imposible que quedes, y si presentas sintomas son los cambios hormonales y el cambio de ciclo de tu menstruacion que la operacion te provoca,... Ahhhh esperarrr,...
Irma- 10 ago 2016 a las 19:50
Que si burra después de diez años
Responder
lileana martinez- 16 oct 2016 a las 08:22
hola soy patricia me isieron la salpingo y la verdad no.se si estoy enbarazada no mas mr crese mi vientre i siento movimientos fui con um doctor de la similar y me dijo q puede ser las tripas quisiera saver q aser
Responder
miriam- 10 dic 2016 a las 07:22
hola buenas noches me gustaria saber si puedo volver a tener hijos ,despues de haberme operado ,tengo 24 años
Responder
miriam- 10 dic 2016 a las 07:23
no se que tipo de operacion me realizaron,pero fue hace 2 años
Responder
cinthya04- 27 ene 2017 a las 19:35
mi tia despues de 15 anios de tener a su ultimo hijo, y de haberse hecho la salpingo, penso que estaba entrando en la menopausia y se le retiro la regla, tenia achaques de menopausia, fue a urgencias por dolor presuntamente de apendice, pero ahi al momento de hacerle ultrasonido abdominal, se dieron cuenta que estaba en trabajo de parto,. mi tia es gordita y no notamos la diferencia en cuanto a peso ni nada, solo que le costaba trabajo respirar si caminaba mucho, pero creimos que era normal por su peso...su bebe peso 3,600kg y midio 49cm hoy tiene 4 meses y es un bebe sano
Responder
Tu opinión
Vota
+39
plus moins
Hola mina silvia,
Después de realizada la ligadura de trompas, existen dos alternativas para lograr un eventual embarazo: la recanalización de trompas (requiere de una intervención quirúrgica) o una fertilización in-vitro.
La lectura de esta página te informará ampliamente sobre el tema antes de que vayas a tomar la opinión de tu ginecólogo(a):
http://salud.ccm.net/faq/5675-es-posible-repermeabilizar-las-trompas
MontserrT- 15 feb 2016 a las 06:24
Hola soy monyse y tengo cuatro hijos hace 10 años me operaron pero ahora mi nueva pareja quiere un bb q posibilidad tengo de volver a embarazarme o q tengo q hacer
Responder
Marta- 27 oct 2016 a las 22:30
Hola hace 1 año perdi ami bebe y me cortaron en la cesarea sin yo darles mi consentimiento hoy quiero volver a tener un bebe pero estoy operada que puedo hacer aqe me puedo someter para tener otro bebe tengo alguna posibilidad??
Responder
Mary- 29 dic 2016 a las 23:34
Hola tengo tres hijos í me operaron del salpingo ase 5 años me volví A casar y aora quiero embarazarme de nuevo tendré una posibilidad
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
Y eso como ws o que
Ivette mondragon- 5 nov 2016 a las 00:26
Hace 7 años tuve a mi tercer hijo, en la cesárea me cortaron las trompas, empecé con nauseas y mucho sueño hace 2 meses, me hice una prueba de farmacia y salio negativa, seguí con síntomas y volví con otra prueba otra vez negativa, ahora mi estomago tiene pataditas, me hice un ultrasonido y en efecto, estoy embarazada. Así que no se confíen de ningún método, todos son una porquería y la naturaleza es la que manda, saludos!!!
Ivette Mondragón
Responder
Juliana loaiza solano- 4 ene 2017 a las 22:24
Hola mi nombre es Juliana tengo 26 años y tres hijos me opere hace 4 años por muchos maltratos preferí eso me separe a los días de la operación pero encontré un hombre especial que nos chinea un montón Pero ahora n se tengo dos meses de n venirme y no se que.hacer el está muy feliz que si.este esperando bb pero yo tengo miedo
Responder
Denisse garcia Ivette mondragon - 16 mar 2017 a las 21:07
Aiññ felicidades ,,,,Dios es bueno ,,yo tengo fe qe pronto saldre de nuevo
Responder
Astrid jaimes Ivette mondragon - 30 jul 2017 a las 22:55
Hola amiga me puedes mandar inbox
Responder
yes- 11 jun 2017 a las 08:19
Quiero testificar sobre las buenas obras del Dr. jack parkinson. Él es un gran hombre que pudo lanzar un hechizo que trajo a mi ex esposa de nuevo a mí. Este hombre es capaz y capaz de solucionar cualquier problema suyo. Está especializado en lo siguiente: (1) Hechizo para protección contra el peligro (2) Hechizo para malos sueños. (3) Hechizo para el amor del mismo sexo (4) Hechizo para la curación (5) Hechizo para la invisibilidad (6) Hechizo para la riqueza y la fama (7) Conjuro para enfermedad (CÁNCER) o cualquier otra enfermedad. (8) Hechizo para el amor y la relación fuertes (9) Hechizo para traer su encanto de espalda (10) para el embarazo, Este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Puede ponerse en contacto con su correo electrónico a través de: ***@*** o Whatsapp él En +15186011924 porque la felicidad y el éxito para la gente de todo el mundo usando allí hechizos de gran alcance y productos tradicionales a base de hierbas. Sin estrés lo prueban hoy.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!