¿La prueba de embarazo se hace en ayunas?

Resuelto
beíta - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:54
Kats_pd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019 - 30 may 2019 a las 18:48
Hola,
Es necesario estar en ayunas para el análisis de sangre de la Beta HCG que certifica el embarazo?
Gracias por sus respuestas.
Consulta también:

6 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
2 mar 2011 a las 17:20
Hola,
No, no es obligatorio estar en ayunas para hacerse la toma de sangre para controlar los niveles de la hormona del embarazo. En cambio si lo que hará es una prueba de orina, es conveniente la haga al levantarse cuando la orina está más concentrada.
Este enlace le brinda algunas precisiones sobre este tema:

https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
251
Haste un examen de sangre
0
hola buenas tardes quiero aser una preguntita puedo aserme una prueba de embarazo o se necesta estar en ayunas ya tengo mi test de embarazo pero no se si asermela ahorita o en ayunas muchas gracias
1
Torres. > sarahi
19 nov 2017 a las 04:39
Tengo una duda, el jueves fui a hacerme una prueba de Sangre de embarazo, pero no fui em ayunas, fui como alas 2 de la tarde, soy irregular, pero ya voy a hacer un mes, sin menstruar, la prueba salio negativa, pero sigue sin bajarme.
Ayuda, estoy preocupada.
0
Drdelamor > Torres.
11 sep 2018 a las 18:24
Es imposible que estés embarazada, saludos
0
Gracias
0