Papiloma humano benigno

AndreAbarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 18:02
 Yttt - 15 may 2019 a las 13:02
Hola,
Hoy me dijeron q tenía papiloma benigno, unas verrugas pequeñas en mi vagina las cuales se pueden quemar y quitarlas!! Tengo una serie de preguntas!!!
1. ¿ Estas verrugas al ser retiradas pueden volver a aparecer?
2. ¿ Este tipo de papiloma se puede curar y tener una vida sexual normal?
3. ¿ Algún día podre tener relaciones sexuales con mi futura pareja sin miedo a q yo lo contagie de esta enfermedad???
Estoy muy angustiada con este tema, xfavor ayúdenme lo mas antes posible xq tengo mucho miedo!! Se los agradecería d todo corazón!!!

2 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 18:36
hola
lamentablemente la infección por el virus del papiloma humano muchas veces es asintomatica y nisiquiera presentar lesiones, lo mas frecuente son las lesiones tipo verrugas que se presentan en las variantes benignas del virus, estas tienen bajo riesgo de cancer
No hay "cura" para la infección por VPH, aunque en la mayoría de las mujeres la infección desaparece por sí sola. Los tratamientos administrados buscan atender los cambios en la piel o en la membrana mucosa causados por la infección por VPH, como verrugas y cambios precancerosos en el cuello uterino.
otro aspecto es que usualmente el hombre puede estar infectado y no presentar lesiones, por lo que es dificil saber si hubo o no contagiol la unica forma de prevenirlo es mediante el uso de preservativo
espero haberte ayudado
hasta pronto
gracias por escribir
8
No todos los papilomas son de origen vírico, como ejemplo se tiene los llamados acrocordones, que aparecen aún por razones desconocidas aunque se dice que el roce de piel con piel o con la ropa fomenta su aparición en personas predispuestas. Estos suelen presentarse con más frecuencia en el cuello, las axilas, el torso y en la zona inguinal. No son contagiosos.
0
A mí me salió después de algunos años de haber tenido un par de parejas, pero lo mio me dijo una doctora que era heredado, ya que no lo tengo en los genitales sino men un a pierna atrás cerca a minal@, algo raro, dicen escritospublicados que cualquierpapiloma se puede tratar con el ajo no le tomo importancia al cancr ya que vivo en perú un lugar donde hay mucho alimentos anticancerigenos
0
Apoyo el ajo
0
y cualquiera que no tenga q ver con bisturi, cueta mucho
0
Una cosa, el vph de bajo riesgo puede causar cáncer?
0
Darkbro51098 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 21
11 may 2016 a las 06:27
El tiene razon
0
Únete a la comunidad