Alimentos con más fibras?

julieta - 2 mar 2011 a las 17:13
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 mar 2011 a las 19:30
Hola,
Sufro de estreñimiento y tengo que estar tomando laxantes para evacuar. Ya no quiero estar depender de los laxantes para ir al baño. Un amigo me dijo que coma más fibras porque ayudaran a combatir el estreñimiento. ¿Quisiera saber qué alimentos tienen más fibras para incluirlos en mi régimen alimentario?
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
2 mar 2011 a las 19:30
Los alimentos con altos contenidos en fibras combaten el estreñimiento. Los alimentos con altos contenidos en fibras son las verduras (judía pinta, judía blanca, lenteja, judía verde seca, guisante, garbanzo, tomate, col, nabo, espinaca, patatas...), frutas (manzanas, moras, frambuesas, fresas, guayabas, ciruelas, albaricoques, nuez de coco, avellanas, almendras, nueces, cacahuetes, higos...) y féculas.
Te recomiendo leer:
¿Qué alimentos contienen más fibras?
0
Únete a la comunidad