Haz una pregunta Denunciar

Embarazada sin eyaculación dentro [Resuelto]

Noelia - Última respuesta el 24 dic 2011, 04:35
Hola,
Tengo tres semanas de retraso y no sé si estoy embarazada. Tuve relaciones con un amigo de la universidad y usó preservativo pero en los juegos sexuales previos no lo estaba usando y estaba encima mio y no sé si su liquido preseminal toco mi vulva. ¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido eyaculación dentro?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
La probabilidad de que un espermatozoide sea lo suficientemente vigoroso para hacer el trayecto desde la vulva hasta el óvulo es poco probable pero no imposible. Si es posible de que estés embarazada, pero para estar seguro es mejor que te hagas una prueba de embarazo.
el primo de un amigo!!- 24 dic 2011, 02:01
es poco probable porque el condon esta recubierto con un espermatizida y en la penetracion es probable que , esta sustancia los alcanze y mate , pero si hay un riesgo de 1 en 54
Responder
marlene-ines 71057Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Última intervención - 24 dic 2011, 04:35
Hay posibilidad pero es casi nula, sino hubo contacto con fluídos y usó preservativo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Embarazada sin eyaculación dentro » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.