Puedo saber si estoy embaraza con solo 4 días

Resuelto
alma - 2 mar 2011 a las 19:43
 anonimo - 29 sep 2017 a las 17:24
Hola, tengo 8 días de atraso,pro me hice la prueba a los 4 días de atraso menstrual y me dió negativo..puedo saber ya si estoy embarazada con solo 4 días de atraso?

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2011 a las 07:52
Hola Alma,
Lo recomendable es que se realice el test de embarazo cuando se tengas por lo menos una semana de retraso menstrual; por lo que te sugiero que te realices otro test en cuanto puedas cumplir con estos días. Si estuviera en tus posibilidades acudir a un ginecólogo pues debes hacerlo para que te realice exámenes adicionales que ayudarán a descartar en mayor medida un posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
hola soy alexandra,,sabes tengo sintomas de un embarazo el problema es q ue mi reggla me vino 2 veces en el mismo mes en segunda regla ,,,es posible q ovules y puedo quedar enbaraza???????????/tuve relaciones y me siento como si lo estubiera porfa necesito una respuesta gracias..
0
holkas
0
hola quisiera saber si estoy enbarazada ayudenme me vini mi mes el 29 de enero y tuve relaciones el 11 y 12 de febrero me duele los pesones y me duele aveses el vientre
0
hi tuve relaciones conmi novio y el eyaculo fuera de mi y se lavo tu pene despues volvimos a tenerlo y deneuvo eyaculo fuera de mi tengo miedo salir embarazada ya k me dulen mis senos y no me viene mi regla hace 2 dias
0
yanina > estrellit
3 dic 2014 a las 11:52
Puedes quedar embarazada obvio! Porque el líquido que tu pareja larga antes q el semen también tiene espermatozoides y te puede dejar embarazada! Aunque se lave o no es lo mismo! Te recomiendo q te cuides con pastillas al menos si no les gusta usar preservativos! Saludos
0
Únete a la comunidad