¿Puede darme un falso negativo un subunidad beta? [Resuelto]

unmilagro 5 Publicaciones domingo, 14 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 14 oct 2012 a las 18:54 - Última respuesta: maju05 1 Publicaciones martes, 21 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención
- 21 nov 2017 a las 14:13
Hola chicas, les cuento un poco cual es mi situación así sabrán que contestarme... Mi FUM fue el 16/09/2012 teóricamente el día 28/09 tenia que haber ovulado, sin embargo ovule el 26 (lo digo segura, ya que yo se cuando ovulo, porque tengo los síntomas y tuve relaciones sexuales los días 23, 25 y 29 de septiembre, yo soy muy fértil y regular cada 26ds. durante 10 días (después de la relación) estuve con mucho dolor abdominal, con calambres y hasta me dolía detrás de la espalda, mareos, nauseas, vértigo y y por momentos asco a ciertas comidas y los pechos muy hinchados (aclaro que no soy primeriza, tengo 3 hijos, pero nunca me paso esto!). 5 días antes de mi regla se me cortaron todos estos síntomas, incluso se me deshincharon los senos, igualmente al día siguiente me hice un test de orina y me dio negativo, 2 días antes de que me venga la regla me hice un sub beta y también me dio negativo... el tema es que ahora tengo un atraso de 5 días (osea, que no me vino) y nunca deje de sentirme mareada y con mucho dolor abdominal, como si me fuera a venir, pero nada... podre estar embarazada?? a alguna de uds le paso algo similar?, yo aveces siento que tengo algo dentro mio, estaré sugestionada. Realmente deseo tener este bebe.
Que piensan?

Agradezco se pronta respuesta

Gracias, muchas gracias!!!
Ver más 

196 respuestas

Deja una respuesta
unmilagro 5 Publicaciones domingo, 14 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 16 oct 2012 a las 10:01
+153
Vota
91
HOLA OLIVIA!!!!!!!!! ME ACABO DE HACER EL EVATEST, ME DIO "POSITIVO"!!!!!!!!! QUE FELICIDAD, YO LO VENGO SINTIENDO HACE SEMANAS!!! CUANTA ALEGRÍA, HOY ME HACEN LA ECO, NO CREO QUE SE VEA MUCHO, ES MUY CHIQUITITA... EN FIN..
ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!
QUERÍA CONTÁRTELO, GRACIAS POR ESTAR EN ESTE MOMENTO EN EL QUE YO ME SENTÍA CON TANTA INCERTIDUMBRE! GRACIAS!!!!!
fernanda717 > Karlaelizondl@gmail com - 19 ago 2017 a las 02:16
Hola! A las cuantas semanas te hiciste la de sangre cualitativa?
Hola tengo tu misma situación cuanto tiempo pasó hasta que te dio el test positivo??
Ola mira te comento yo no mi caso mira el lunes me ice un tes y de primeras salía una raya recta la otra echa pero al rato salían las 2rectas ayer m lo repeti y dio nega y llevo5 días de retraso
Mi ultima regla fue el 17d mayo y yo me hice un analisis d sangre el 7d julio y me dio negativo y mi pareja si se cuido con preservativo
Hola, me hize un análisis de sangre y me salió un cuerpo beta HCG pero a la semana me vino y ya hacía 2 meses q no me venía y encima tengo el DIU
Comenta la respuesta de unmilagro
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 15 oct 2012 a las 17:00
+18
Vota
12
Hola unmilagro,
La prueba cuantitativa en sangre de la beta-HCG es la más segura y si su resultado fue negativo, teniendo ya 2 semanas de tu útlimo ensayo, puedes confiar en ella.
Lo más adecuado, si tu menstruación sigue ausente, es que vayas a ver a tu ginecólogo para que te examine y te dé un diagnóstico acertado.
Una pregunta tengo 22 dias de retraso hoy me hice un aprueba de sangre me salio negativa pero con una sensibilidad de 25 mui/ml quiero saber si estoy embarazada ???
mary > katherine - 11 oct 2015 a las 15:30
Si asi me salio ami De 20 y estaba end barazada solo k lo perdi x in mioma q tenia
Ami me pasa lo mismo tengo 9 dias de retraso mi ultimo perio fue el 31 de junio y estoy esperando mi periodo desde el primer dia de el mes de agosto y nada ya estamo a 9 y el dia de ayer 8 me hice la prueba BETA Y DIO NEGATIVA y no se que es lo qud pueda tener?
Hola tengo un atraso casi de 2 meses.. y me hice una prueba de sangre y dice negativo.pero la sensibilidad es de superior a 25.. estaré embarazada?
Verdaderamadre 1 Publicaciones miércoles, 4 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención > Eimy - 4 may 2016 a las 22:03
Estimada Eimy te comprendo porque yo también tenía todos los síntomas dos marcas d pipitest me daban q había concentración de 25 y de 30 leves pero se podoan verpositivo y cuando me fui hacer la Beta a los dos días me salió 2.5 negativo.quería saber cómo te ha ido , mañana me vuelvo a realizar la bets
Comenta la respuesta de Olivia.O.
unmilagro 5 Publicaciones domingo, 14 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 15 oct 2012 a las 17:40
+5
Vota
12
Hola Olivia, antes que nada quería agradecerte por contestarme, en realidad desde que ovule hasta que me hice el sub beta pasaron unos 9 o 10 dias, lo abre hecho muy temprano?? puede dar un falso negativo?? ahora llevo 6 dias de atraso..
Esta semana me hacen una eco transvaginal y despues voy para el gineco, pero los dias pasan y me muero de incertidumbre. De no ser un embarazo, que otra cosa puede ser?
muchas gracias!!
Marita > Melania_25 - 29 jun 2016 a las 04:35
Hola Melania, leí tu comentario yo me hice mi primera transferencia de embriones me transfirieron tres a mi útero pero no hice parece el reposo necesario y lamentablemente hoy me dieron mi resultado negativo, con mi esposo nos amamos muchísimo y lo único que queremos es tener bebés para poderlos compartir y estar más felices de lo que somos y a sido tan difícil todo este proceso, las inyecciones los dolores de cabeza los malestares, ansiedad que me ha traído todo esto terrible
Esta semana que viene volveré hacer lo mismo empezaré con las inyecciones y demás medicamentos.

Ojalá todo me salga bien chicas espero que ustedes también de todo corazón desde el fondo de mi alma a todas les salga todo perfecto esto es algo de humanidad, es un sentimiento que sólo nosotras podemos entender.

Si alguna de ustedes tuvo una experiencia como la mía que no quedó embarazada y que después pudo quedar porfa , Deme algunos consejos que hago más reposo? O algo más que tenga que hacer para que se mantenga los embriones adentro por favor chicas si tienen algún consejo extra me lo pueden dar muchas gracias un abrazo y un besito para todas
Olvidaba comentar que a la fecha no tengo un solo día de atraso, en esta ocación no entedí porque el doctor me dejo la prueba antes de la fecha, ya que mi menstruación debe bajarme el 12 o 13 de febrero, así que hay algo en mí todavía que me mueve a tener fe, le pido tanto a Dios que así sea.
Hola a ver si me pueden ayudar. El sabado 25 de juniotenia que venir mi periodo . Tome las pastillas tocofeno para poder quedar.hoy me hice un analisis de sangre me dio negativo. Aun llevo 6 dias de atraso porq no me vienee y sientos dolores en la panza. Podre estar a pesar q haya dado negativo el 10mUl/ml
hola fui a mi ginecolo se ve una bolsa, me mando a realizarme un examen de hcg y salio bajo a los rangos es negativo no entiendo por que si se ve la bolsita quien tiene esta experiencia
Hola luz, Por favor Cuéntame. Tengo el mismo caso
Estabas embaraza o no??
Que pasó dime porfavor
unmilagro 5 Publicaciones domingo, 14 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 15 oct 2012 a las 23:53
+3
Vota
17
Olivia, mañana me hacen la eco y te cuento cual fue el resultado, yo como la ansiedad me esta matando te cuento que me compre un eva test para mañana a primera hora!
El sub Beta que me hice me dio este resultado:

SUBUNIDAD BETA: menor de 3 mUI/ml
VN: menor de 3 mUI/ml, no embarazo

No aclara ni dice nada mas...

me lo hice el dia 9/10/2012
Yesy16 1 Publicaciones sábado, 17 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Última intervención - 17 oct 2015 a las 06:57
Hola que tal soy nueva en el blog, quisiera si alguna de ustedes me podría ayudar o sacar de mi duda, siempre he sido súper irregular mi última regla fue el 15 de agosto y tuve relaciones con mi pareja sin protección el 18 de agosto y aún no me baja me realice la prueba la semana pasada y me salió negativa es posible que pueda estar embarazada, no siento ningún síntoma ni cambios en mi cuerpo.
Annita24 > Yesy16 1 Publicaciones sábado, 17 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Última intervención - 24 oct 2015 a las 14:19
Asi estoy yo , no me ah bajado desde agosto 13 no tengo sintomas mas que dolor de cabeza y uno que otro dolor abdominal! Me eh echo pruebas y salen negativo!?
Hola soy nueva en todo esto!
Resulta que hoy 20/11 empezó el probable sangrado de implantacion a lo 13 dias de la relacion y 14 de haber inyectado pregnyl para tronar el foliculo maduro (o los que hayan madurado!) Me hice la subunidad beta cuantitativa en suero a la 1 y hace rato me dieron resultado en os :( me recomendaron hacermelo en una semana mas (27/11). Estoy ansiosa y algo triste pero aun tengo la esperanza...
A alguien le a pasado asi?
Y lo otro es que estoy wn duda de inyectarme o no la progesterona... Aun no consulto... Yo esperaba saliera algo en el estudio para ir con mi doctor... :(
Hola unmilagro mi resultado salio en Rango de referencia: Positivo: 20mIU/ML
Negativo: 20 mIU/ml
Que significa eso porfis?
luzzday 1 Publicaciones viernes, 26 de septiembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Última intervención - 26 sep 2014 a las 04:23
+3
Vota
26
hola olivia quisiera saber si mi analisis de beta me lo hicieron mal.. ya que me pusieron el resultado con marcador un valor de 3 solamente he mirado como son los analisis de beta y realmente nada q ver a lo q me dieron.. dice negativo < 3 asi no mas.. me hiceel analisis xq sentia muchos dolores en el bajo vientre pero faltan 4 dias para mi periodo.. igualmente este dolor empezo hace dos semanas atras.. y hoy mirando me percate q mi analisis estaba mal hecho.. se q el porcentaje de un resultado incierto es de 2 a 5 mlu/ml a mi me dio 3.. tendre q esperar si si baja mi periodo pero poda ser q este mal hecho igualmente ?
ANA MARIA > Julieta - 5 nov 2015 a las 16:48
yo me hice un estudio de sangre cuantitativo y me dio 1,2 todavia no fui al doc tengo para la semana entrante..pero estoy embarazada?
estoy de dias?
Luli1982 4 Publicaciones domingo, 9 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Última intervención - 9 ago 2015 a las 01:11
Hola! Chicas, hoy me hice un examen beta cualitativo y cuantitavo porque la ansiedas me está matando! Me dio negativo, a lo que enseguida pensé, es muy pronto. Me estoy obsesionado? Tengo un hijo de 7, no seria mi primer embarazo. Puede haber dado negativo y sin embargo estar embarazada? Yo siento que lo estoy a pesar del resultado. Tuve relaciones variaa veces desde el 30 de julio. Hoy es 8 de agosto. Realmente paso poco tiempo, considerando que quiza recién hace 2 o 3 dias pude haber quedado embarazada.
Que opinan? Sera 100% un no o deberia repetirlo? A todo esto tengo un tremendo dolor de cabeza y mal estar pero no quiero tomar nada por las dudas...
Gracias!
ayúdenme ¡¡ mi periodo llego el 14 de agosto de este ano y mis días fertil fueron del 25 al 30 y tuve relaciones esos días .el periodo me tiene que bajar el 11 de este mes septiembre y me iye una prueba cuantitativa hoy por pienso que estoy embarazada pero me salio NEGATIVA pero me siento síntomas la venas mas visibles en mis senos dolor horrible mucha sensibilidad mareos es probable que en verdad no este en embarazo 5 días antes de llegar mi periodo . puedo confiar en el resultado
dano21 2 Publicaciones jueves, 17 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Última intervención - 18 sep 2015 a las 05:22
buenas noches
tengo una incertidumbre terrible, mi ultimo periodo fue el 2 de agosto soy casada y estuve con mi esposo antes de irse de viaje del 15,16,17 de agosto no tenemos BB y estamos buscando por eso no nos cuidamos hoy es 17 de sep y mi regla aun no llega me realice un examen de sangre el 15 de sep y me dio negativo siento mis senos grandes, me despierto con agrieras horribles y dolores de cabeza siento agotamiento sera posible que el examen me dio falso negativo o debo esperar para realizarme una beta cuantitativa.
buenas noches! diganmen. Puedo quedarme embarazada en la cuarentena . Tuve a mi bbe hace un mes y 2 dias . Con mi pareja tuvimos relaciones sexuale sin proteccion. Queremos un embarazo ya q sufrimos la perdida de nuestro pequeñito a los 9 dias de haber nacido Aunque no tan pronto. Quisiera saber que tiempo tengo que esperar para hacerme Un test de embarazo ? Para mas seguridad del resultado.
Comenta la respuesta de luzzday
Miley06 1 Publicaciones domingo, 21 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Última intervención - Modificado por Miley06 el 21/08/2016, 21:10
+3
Vota
1
Hola chicas, espero les sirva de ayuda!
Me hice el test de orina el 2 dia de atraso y me dio - negativo
negativo, el 3er dia me hice el de sangre y me dio negativo tambien. Pues no.me rendi porque no habia warry y al dia 7 de atraso me hice el de orina y positivooooo.
Hola chicas mi último periodo fue el 23 de julio y hoy estamos a 27 de agosto me hice 3 test el primero salio dudosa dos rayas una muy colorida y la otra menos las dos siguiente después de unos días negativas siento molestia en el stomago y sty de mal umor ni se porque será q esty embarazada .
Comenta la respuesta de Miley06
0
Vota
19
Hola.tuve un aborto espontaneo de 7 semanas en febrero de este año... Este mes.comenzamos con la busqueda... Mi FUM fue el 2 mayo... A partir del 13.comenzamos.con la busqueda. Mis ciclos son irregulares, cada 32-35 ds. Hoy me hice la sub beta culitativa con in resultado negativo sera muy pronto? :(
LINITAMOR 2 Publicaciones jueves, 7 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Última intervención - 7 ene 2016 a las 01:29
Hola, Buenas noches a todas (os) tengo una duda, me hice 3 pruebas de embarazo de orina,la primera raya demasiado tenue casi trasnparente yla de control oscura o sea daba estilo negativo,pero me causó intriga x q se notaba algo asi q me hice otra y positiva la raya algo rosada tenue y la otra oscura los q la vieron acertaron conmigo a q era positiva. la tercer negativa. Me hice una beta y salió 1.20 o sea negativa, hoy me la repitieron y salío 2.0. Aclaro q no tengo retraso aún debe bajarme el 08 de enero, mi ultima mesntruación fue el 09 de diciembre. Fui a urgencias por q tengo dolores bajitos tipo colicos y el ovario izquierdo me palpit y siento dolor. Muchas gracias todos.
Imelda > LINITAMOR 2 Publicaciones jueves, 7 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Última intervención - 7 ago 2016 a las 04:11
Y estabas?
Imelda > LINITAMOR 2 Publicaciones jueves, 7 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Última intervención - 7 ago 2016 a las 04:12
Y que pasó?
Hola chicas tengo una duda! Mi ultima mestruacion fue el 9 de diciembre del 2015, entre el 8 y el 9 de enero del 2016 me tenia que venir me hice 2 pruebas de embarazo y me dieron negativas pero el 13 de enero me hice la prueba de sangre y me dio positivo. Estaba muy contenta, xq yo tuve el año pasado un aborto espontaneo y despues de un año puedo otra vez quedar embarazada. La cuestion es que el 25 de este mes me bajo una mocosidad oscura y despues sangre como si estuviese en mi periodo pero ayer cuando fui a hacerme una ecografia transvaginal que me mando un medico de guardia xq estaba con perdidas me sale en la ecografia que no estuve nunca embarazada y que mi utero esta normal. Me mando a hacerme un estudio de sangre sub hcg cuantitativa y que dentro de una semana me haga otra ecografia. La verdad que estoy muy asustada y muy triste. Que puede ser ?
Hola chicas
Quiero contarles que estoy muy ansiosa ya que con mi esposo estamos tratando de tener el último bb. Los días de mi período fértil estuvimos muy activos y sentí mi ovulación el día 14 -10. Mi ciclo es de 26 días y me tendría que bajar el 28 -10 .
Ayer 24. En forma desesperada me realice un test y nada . Negativo rapidito. Pero desde se ovule, a los días después empecé con ese dolor en el vientre como cuando te va a a bajar. . Molestias sólo en un pecho . Náuseas pocas . Dolor de cola. y de cabeza unos dolores repentinos y tan fuertes que así como llegan se van. Ded a lapsus. Alguien me podría decir a quien le sucedió algo así? Ya no se si haceme otro test . Cada mes me bajoneo más y más .
Comenta la respuesta de porotito89
0
Vota
10
Hola chicas, mi periodo me tendría q haber venido 1 al 5 de noviembre pero no llegó, años 7 días después me bajo flujo marrón que duró dos días me hice el estudio de sangre y dio negativo, me duele el abdomen, la cabeza, náuseas, pechos inchados estaré embarazada?
hola mi periodo es muy irregular aveces de 30 o 33 días mi ultima regla fue elñ 15 de junio estas dos ultimas semanas me han dolido los pezones y tengo nausias y mareos, me realice una prueba de sangre (cabe señalar el resultado me lo dieron en menos de 5 min) me dio NEGATIVO dice sensibilidad de prueba: 20mUI de HGC/ml....
enverdad no estare embarazada? porque son los síntomas?
ayuda!!!!
fernanda717 > guadalupe - 19 ago 2017 a las 02:24
Hola! Para que estes mas segura hazte una beta cuantitativa y te da un valor exacto. Si estas embarazada ya tendrías un resultado mayor a 5
Susana2015 2 Publicaciones sábado, 19 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 03:25
Hola a todas,tengo una duda,alguna se ha echo un análisis de sangre en la farmacia?yo me hice uno ayer y me dio negativo,claro q me faltan 5 o 6días para q me baje la regla,yo me siento q si estoy embarazada,,,,sera psicológico?por favor si alguna ha pasado lo q yo,me puede aconsejar...muchas gracias
Natypenagos 1 Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 nov 2017 a las 16:11
Hola chicas!!
Bueno les cuento que mi FUM fue el 9 de sep del 2017 como a los 15 días me hice una prueba de orina y me salio negativa, como a la semana procedí a hacerme la de sangre y nuevamente salio negativa fui al medico y le explique la situación y me mando la cuantitativa y el resultado de esta ultima fue de 0.10 es decir negativa pero ya hoy estamos a 8 de nov y nada que me baja mi periodo y el siempre a sido muy puntual. La verdad estoy muy preocupada xq no se que pueda ser. Ayuda pos favor.
maju05 1 Publicaciones martes, 21 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención > Natypenagos 1 Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención - 21 nov 2017 a las 14:13
Hola naty y dime como te fue al final negativo o positivo
Comenta la respuesta de Natalia