¿Puede darme un falso negativo un subunidad beta?

Resuelto
unmilagro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:53
 Roxy - 26 nov 2020 a las 02:06
Hola chicas, les cuento un poco cual es mi situación así sabrán que contestarme... Mi FUM fue el 16/09/2012 teóricamente el día 28/09 tenia que haber ovulado, sin embargo ovule el 26 (lo digo segura, ya que yo se cuando ovulo, porque tengo los síntomas y tuve relaciones sexuales los días 23, 25 y 29 de septiembre, yo soy muy fértil y regular cada 26ds. durante 10 días (después de la relación) estuve con mucho dolor abdominal, con calambres y hasta me dolía detrás de la espalda, mareos, nauseas, vértigo y y por momentos asco a ciertas comidas y los pechos muy hinchados (aclaro que no soy primeriza, tengo 3 hijos, pero nunca me paso esto!). 5 días antes de mi regla se me cortaron todos estos síntomas, incluso se me deshincharon los senos, igualmente al día siguiente me hice un test de orina y me dio negativo, 2 días antes de que me venga la regla me hice un sub beta y también me dio negativo... el tema es que ahora tengo un atraso de 5 días (osea, que no me vino) y nunca deje de sentirme mareada y con mucho dolor abdominal, como si me fuera a venir, pero nada... podre estar embarazada?? a alguna de uds le paso algo similar?, yo aveces siento que tengo algo dentro mio, estaré sugestionada. Realmente deseo tener este bebe.
Que piensan?

Agradezco se pronta respuesta

Gracias, muchas gracias!!!
Consulta también:

10 respuestas

unmilagro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 170
16 oct 2012 a las 10:01
HOLA OLIVIA!!!!!!!!! ME ACABO DE HACER EL EVATEST, ME DIO "POSITIVO"!!!!!!!!! QUE FELICIDAD, YO LO VENGO SINTIENDO HACE SEMANAS!!! CUANTA ALEGRÍA, HOY ME HACEN LA ECO, NO CREO QUE SE VEA MUCHO, ES MUY CHIQUITITA... EN FIN..
ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!
QUERÍA CONTÁRTELO, GRACIAS POR ESTAR EN ESTE MOMENTO EN EL QUE YO ME SENTÍA CON TANTA INCERTIDUMBRE! GRACIAS!!!!!
162
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 oct 2012 a las 14:31
¡Felicidades unmilagro!
Al principio del embarazo, es muy difícil que la ecografía pueda visualizar claramente al embrión.
Te sugiero hacer una prueba en sangre para que puedas llevar un resultado fiable a tu ginecólogo, además de la ecografía, sobre los cuales base su diagnóstico al examinarte y comience tus controles prenatales.
¡Buen proseguimiento!
0
Hola Olivia!! ya tengo el resultado de la Ecografia Transvaginal, sabes interpretarla??
te transcribo lo que dice y vemos que entendes vos, por favor y gracias!!

F.U.M: 16/09/2012 (desde esa fecha no me vino mas la regla)
Utero en AV. Mide 93.5 x 58.5 x 65.5 mm
miometrio omogeneo
Endometrio de 11.8 mm de espesor
Ovarios de volumen normal, con microfuliculos
FSD libre
Estructuras vasculares pelvianas prominentes bilaterales a predominio izquierdo, en relación con varicoceles. (esto ultimo es lo que no entiendo)!!!
Puede darme un test de orina positivo y no venirme por esto que no entiendo y yo creer que estoy embarazada??
Espero tu respuesta y gracias miles por ayudarme!!!
0