Haz una pregunta Denunciar

Luego de quitar el DIU puedo quedar embarazada? [Resuelto]

linda - Última respuesta el 29 jul 2015, 20:41
Hola,
quiero saber si puedo quedar embarazada xq me quite el diu el y a los 3 dias de haberse ido el periodo tuve relaciones con mi pareja y todavia sigo teniendo y no se si puedo estar embarazada y sigo dando lactancia a mi bebe y siento que me duele la columna, duermo en la tarde, me lleno y no se si es por lo que estoy dando lactancia o si estoy embarazada, me pueden ayudar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
Hola Linda,
Cuando una persona se extrae el DIU recobra la posibilidad de embarazarse por lo que si tuviste relaciones sexuales y estas fueron en día peligrosos entonces existiría riesgo de embarazo. Te sugiero mantener la tranquilidad, me gustaría saber si normalmente menstruas o no es esto así ya que nos mencionas que estás en período de lactancia y normalmente durante los primero cuatro meses post parto no se presenta la menstruación. En caso la regla se ha estado presentando normalmente entonces debes esperar hasta siete días de retraso para que te realices una prueba de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
nataly- 17 jun 2015, 21:00
hola va aser el mes queme quite el diu abra posibilidades que este embarazada ??????
Responder
favii270- 21 jun 2015, 18:44
Enmi proximo periodo menstrual me retirare el DIU para volver a embarazarme,soy regular enmi periodo puedo quedar embarazada pronto o que tantas son las posibilidades de que tarde un buen de tiempo...grasias..
Responder
karly- 29 jun 2015, 09:32
yo quede enbarazada despues de los 6 meses de averme quitado la mirena no se extresen asi estava yo mejor relajense hoy tengo 11 semanas de embarazo y feliz con mi bebe
Responder
neidit- 20 jul 2015, 20:08
me quite el diu sin la regla
y tube relaciones al dia sigiente no hara daño
Responder
mary jose- 23 jul 2015, 19:59
me quite el diu hace unos dias puedo quedar embrazada tube relaciones sin proteccion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Hola...yo tuve relaciones el mismo día q m retiraron el diu... q tan posible es un embarazo....mi regla fue antes de retirar el aparato 15 días antes.
janetzi garz..- 2 jun 2015, 06:19
y crei [/contents/318-el-embarazo-es-a-vece me a llegado mi periodo normal reglo totalmente normal es decir ni menos ni claro ni oscuro mi flujo es regular a abundante y sigo kn mis mareos nauceas puedo estar embarazada aun asi kn mi periodo..????
Responder
giselaa- 5 jul 2015, 03:09
Hola empece el dia 5 de junio con la regla el dia 8 me kitaron el diu y aun estava manxando me lo kite y se me corto y estamos a dia 5 de julio y aun n me a bajado la regla puede q este embarazada ?
Responder
leidy- 14 jul 2015, 14:01
puedo tener relaciones con mi esposo si protegerme ya que me quite el dispositivo
Responder
fian- 29 jul 2015, 20:41
Hola yo me kite el diu el 23.D julio pero en esta cemana me siento rara y tengo muchas ganas d bomitar ??1 cemana antes me bajo mi regla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
mony - 22 jul 2011, 05:04
hola linda!!! mira yo me sake el diu en abril y en junio me kede embarazada . y sin ningun problema!!!! no te fatigues tu bebe va a llegar pronto yo estaba sorprendida no crei k fuera tan rapido me dijeron un monton de cosas yyyyy ya estoy embarazada de 6 semanas y re feliz suerte y BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth- 26 feb 2015, 18:05
Hola mony, mira lo que pasa es que me quitaron el Diu en enero y pues estuve con mi esposo y todo ya que la ginecóloga me dijo que no podía quedar en embarazo sino hasta después de los 6 meses porque tenia el útero muy inflamado y que se me demoraba bebe, la ultima vez que me llego fue el 21 de enero siempre me llegaba los 28 o max los 30 días, ya estamos a 26 de febrero es decir tengo 9 días de retraso, el domingo 22 me hice la prueba de orina pero salió negativa me dicen que xq me la hice muy encima, la pregunta es existe posibilidad de que si me hago una prueba de embarazo hoy me salga la respuesta concreta? y si me sale negativa es xq es probable que la doctora que me retiro el Diu me haya lastimado algo que evite que me venga el periodo? la verdad no se que hacer... ya tengo una hija pero con ella no tuve ningún síntoma que me diera cuenta que estuviera en embarazo y la prueba con ella fue al mes y ahorita pues tampoco siento nada de maluquera ni nada solo mucha hambre como ansiedad y ya.
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 27 feb 2015, 12:13
Hola Elizabeth,
Normalmente el ciclo menstrual, luego de hacerte retirar el DIU, retorna de manera espontánea según la duración anterior del mismo, pero a veces suelen presentarse ciertos desajustes hormonales, como un efecto secundario a la extracción del DIU, hasta que tu organismo recupera su ciclo hormonal natural.
Si notaras 2 semanas de ausencia menstrual podrías repetir una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Responder
Sheccid- 14 mar 2015, 06:04
Hola buenas noches..mi inquietud es...me quite el DIU, en noviembre del 2014 despues de 2 años de tenerlo puesto,y hasta la fecha no he podido embarazarme; de hecho hubo una disminucion de mi regla, de 3 dias que tenia el sangrado ahorita solo reglo 1 dia tengo 39 años y me asusta no poder concevir, No he de tener relaciones, tengo un niño de 9 años y con el o tuve ningun problema..ayudame por favor...!!!
Responder
leidy- 14 jul 2015, 14:04
me quitaron el dispositivo hace 15 dias no me estoy cuidando con nada puedo estar con mi esposo sin protegerme
Responder
karina- 25 jul 2015, 07:40
Me pusieron el diu dr 10 anos el mismo dia que tube a mi hijo 3anis y medio despues melo quite ya 8 meses intentando quedar embarzada y no e podido necesitoun coneejo tengo 21a que se devera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola. bueno me quite el DIU ase 2 meses y me cuide 1 mes y en este mes quise embarasarme el dia 14 de julio fue mi ultimo periodo en el mes de agosto mas omenos el 10 de ags tiene q bajarme pero me bajo hy 21 dias de lo probisto temo q sea un aborto q me pasa q ago.
janeth- 29 oct 2014, 20:09
Hola hace 2mese me quite el diu y alos 3dias tube relaciones no que de embarazada ya e tenido varias veces relaciones sin proteccion y no se a que se deba que no quedo embaraza
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 30 oct 2014, 22:07
Hola yiro,
Ha sido una imprudencia, ya que el riesgo de perforación o de desgarre está relacionado con la habilidad de la persona que lo extraiga y que debe ser un médico con experiencia.
Un control ginecológico será bienvenido para asegurarte de que todo está bien, sino podrías comprometer tu capacidad de procrear.
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 30 oct 2014, 22:08
Hola janeth,
Si apenas estos 2 meses has intentado embarazarte sin éxito, relájate y continúa tus intentos.
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Sigue estas recomendaciones para realizar tu deseo:
http://salud.kioskea.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
http://salud.kioskea.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
Responder
flakit- 26 nov 2014, 19:13
Hola tuve relaciones 8 dias antes de mi regla no nos cuidamos tome la pastilla del dia siguiente me bajo pero solo 2 dias quiero saber si realmente fue mi regla o si puedo quedar embarazada ya que el dia que tuve ralaciones tenia 15 dias que me avia retirado el DIU
Responder
nicole- 11 feb 2015, 15:54
hola una pregunta yo me saque el diu despues de 4 años y medio entonces quiero saber al no cuidarme probablemente quede embarazada pero ahi algun riesgo???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
si si me vino el periodo km antes de ponerme el diu 3 dias lo tuve puesto 5 años.. mi hija ya tiene 6 la mas chikita este va a ser mi cuarto bebe si MI DIOS KIER adelante y n te amargue tu bebito pronto llegara besossss??
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 13 jun 2014, 01:59
Hola eli,
Haz una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si tu retraso está siendo causado por el cambio hormonal originado por el retiro del DIU o por un posible embarazo, consecuencia de tus relaciones sexuales sin protección.
Responder
inna- 23 jul 2014, 23:42
hola el prox viernes 25 de julio me retiraran el diu de cobre en cuanto tiempo puedo quedar embarazada ¡¡¡¡¡¡urgnte please!!!!!!! me puedas contestar
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 24 jul 2014, 14:25
Hola inna,
Todo va a depender del tiempo que tu organismo necesite para reacostumbrarse a la nueva situación y de la regularidad de tu ciclo menstrual. Si tu ciclo era habitualmente irregular antes de colocarlo, es posible que regrese a serlo al hacerte retirar el DIU.
Mientras más tranquila y relajada estés mejor favorecerás a que se produzca con espontaneidad.
Sigue estos consejos para conseguirlo:
http://salud.kioskea.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
Responder
yuli- 26 nov 2014, 18:26
hola, buen dia!! hace 5 años tuve a mi primer bebe y me pusieron el diu hace un año me lo kite y me e e cuidado con preservatito con coito interrumpido y e tomado la pastilla del dia siguiente, hace unos días tuvimos relaciones sin cuidarnos puedo kedar embarazada? Ya ke ee oído y e leído ke después de usar tanto tiempo el dispositivo es difícil embarazarse.. gracias!!
Responder
neidit- 21 jul 2015, 05:48
Me quite el diu pero antes de quitarmelo me bajo como desecho café y me duro 4dias como si fuera regla lo tomaría como regla
De me una respuesta porfas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Quiero saver si yo tuve un aborto ya que tuve dos semanas de retraso hasta hoy otra vez tengo retraso de 6 dias quisiera saver que esta pasando
micaela- 12 jun 2013, 16:39
muchas graciias x tu informaciio: yo siiempre fui inrregular y con mii priimer hijo que cuidava con inyeccines me las deje de pones y a los 6 mese quede embarazaaa de mii priimer hijo x esO pense que era la cesariiaaaa xq a mii me digeron que despues de una cesariaa no podes quedar embarazada rapido tiene que saparr 2 o tre años eso es lo que me preocupa tambiiem o el diu ...yo tengo mii periodo todos los meses pero distinta fecha eso es lo que pasaaa .....
Responder
micaela- 12 jun 2013, 16:48
yo tengo mii periiodo todos los meses pero no mee mee llega la misma fecha siempree cambiiaaa ....
Responder
polla- 16 jun 2013, 08:50
me quite el diu hace una semana y hoy tube relaciones con mi paeja acabo dentro de mi puedo quedar embarazada?
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 18 jun 2013, 08:56
Hola nuevamente micaela,
Con ciclos menstruales irregulares es casi imposible saber cuándo ovulas. Para predecir el momento en que ocurre, deberás aprender a reconocer los síntomas ovulatorios e incrementar tus ensayos especialmente durante ese período. Lee esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
http://salud.kioskea.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion
¡Buena suerte en tus próximos intentos!
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 18 jun 2013, 08:58
Hola polla,
Para comenzar a pensar que tus ensayos tuvieron éxito, 1º deberás notar un retraso menstrual y si éste se vuelve superior a una semana, hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
Sigue estos consejos:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Que contraindicaciones tiene el DIU para las mujeres que no han tenido bebes?
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 24 ene 2014, 00:59
Hola Ton,
Normalmente, el ciclo menstrual en una mujer, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos, pero en ocasiones suelen desencadenase ciertos desajustes hormonales, como efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo, y causar retrasos en la menstruación durante los meses consecutivos a su extracción.
Responder
bere nice- 3 feb 2014, 09:36
hola me quite el iud hace un mes .exactamente el dia 10 ..de enero 20014 . porqu eestab teniendo problemas de sangrado .. en pequenas cantidades pero persistente . el dia 16 se suponia llegsaria mi perdiodo normal comenxe con un pequeno sangrado .. pero se dfetuvo . tuve reaciones a los 2 dias ose el 18 . despues el 20 comenze a sangrar un poco abundantemente .. asta el 25 lo qu eyo lo considere mi regla .. despues volvi a tener relaciones con i pareja . y ahora estoy volviendo a tener tener sangrados . pequenos . podria estar embarazada . o porqu erazon me susede eso .. todavia no llego ni al mes . de que me vino . supuestamente y ya estoy sangrando de nuevo .. cuanta posibilidad de quedar embarazada puedo tener si acabo de remover el iud .
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 5 feb 2014, 00:37
Hola bere nice,
Normalmente el ciclo menstrual femenino, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración anterior de sus ciclos, pero en ocasiones suelen desencadenase ciertos desajustes hormonales, como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo.
Ese podría ser el motivo de tus spotings; sin embargo, si persisten o se intensifican, mejor que lo consultes con tu ginecólogo. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Responder
bianca- 7 feb 2014, 02:08
ola me llamo bianca tengo una duda me retire el diu el 28 de enero del 2014 y termine de reglar el 1 de febrero y tube relaciones al siguiente dia de que termino mi periodo puedo quedar embarazada..
Responder
carmen- 5 jun 2014, 22:38
hola tengo dos hijos uno de 11 y ela otrita de 10 años me acavo se quitar el diu el 22 de mayo 2014 y alos dias tube relaciones puedo salir embaraza
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola yo tuve el diu 10años tengo 2 hijos quiero la niñita me lo saque en diciembre ya estamos a marzo y nada tengo 30años por que me acostado tanto volver a embarazarme
susy- 11 abr 2014, 22:24
Me hise un ecomotografia tras vaginal y esto son los resultado utero a.v.f.de superficie parenquima homogeneo. Longitudinal de fondo a oci 49mm anteposterior 41mm tranverso 44mm cavidad uterina virtual endometrio tipo 3 y mide 10mm cuello uterino mide32 ovario derecho es multifocular y mide 32x21x18 con un volumen 6.3 cc y ovario ezquerdo es moltifocular y mide 31x18x22mm con un volumen de 6.2 cc fonfo de saco douglas sin patologia quiciera que me ayudaran y saber que significa esto y por que no epodido embarazarme por favor ayudenme
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 15 abr 2014, 10:47
Hola susy,
Entrega este resultado al ginecólogo que lo solicitó para que pueda darte una interpretación precisa, tomando en cuenta los demás parámetros de tu expediente clínico y te ofrezca la ayuda necesaria para conseguir embarazarte, en base a ellos.
Responder
cindy- 15 abr 2015, 06:29
Hola hace un mes me sacaron el diu porque mi intencion es qedar embarazada,desde que termino mi regla no me cuido con nada,y asta ase dias siento mis pechos mas grandes,sera que ya me ba bajar ho puede que ya este embarazada??? Dure 7 años con el diu y deceo otro bebe,estoy desesperada!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola me llamo lizbeth
tengo una duda yo tenia el diu me lo puse en mayo del año pasado posteriormente mi periodo me venia normal en octubre me llego mui pokito de un dia siendo k mi periodo era de 5 a 6 dias, en noviembre y diciembre no me vino
en enero mediados me quite en diu para posible embarazo a la semana me vino mi periodo pero de 1 dia, febrero y marzo no e tenido periodo, ya me hice una prueba casera me salio negativa.. es normal lo que me esta pasando.. me kiero embarazar....
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 2 abr 2014, 00:34
Hola lizbeth,
Ahora que has decidido tener un hijo, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para eliminar cualquier factor que pudiera obstaculizar tu deseo e iniciar tu embarazo en las mejores condiciones y pronósticos.
¡Muy buena suerte!
Responder
alez- 8 jul 2014, 13:02
Hola yo me quite el Diu hace 5 meses después de 10 años y tengo relaciones 2 o 3 beses por semana y no quedo me pueden alludar
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 8 jul 2014, 23:40
Hola alez,
Normalmente el ciclo menstrual en una mujer, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos, pero en ocasiones suelen aparecer ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario a la extracción del dispositivo.
Puesto que intentas embarazarte, pide a tu ginecólogo que te haga una consulta preconcepcional para detectar si existe algún factor que lo obstaculice y pueda solucionarlo, con el fin de iniciar tu gestación dentro de las mejores condiciones posibles.
Responder
Erika muñoz- 21 mar 2015, 00:26
hola me quite el dio hace 2meses he venido teniendo retrasos de 5 dias y la ultima vez que me llego me duro un solo dia con un flujo cafe sera q estoy embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo,ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que
ningún medico me dijo,cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello. si les es de ayuda les dejo el enlace:

http://guideclics.com/milagroparaelembarazo-2/
flaka- 2 sep 2014, 18:09
ola ola buen diia oie tengo 3 semanas d aberm kitado el DIU ii tube relaciones puedo kdar emvaeazada ??? grax x tu atencion :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola estoy en la misma situacion dure 3 años con el diu me lo kite en el me de febrero para enbarazarme y poes no logro enbarazarme que puedo hacer en este caso
Nancy- 24 feb 2015, 01:29
Hola el 9 de enero me quite el DIU, ya se va acabar el mes de febrero y no me baja..... Que probabilidad hay de que
 esté embarazada
Responder
jssy- 3 mar 2015, 17:53
holaaaa a todass.
yo me retire el DIU el 9 de enero, mi esposo y yo andabamos en busca de un baby y gracias a Dios hoy estoy en mi semana 5 de embarazo.
tampronto q uno se retira el diu ya esta ala pocibilidad de quedar embarazada!! estoy felizzz.
Responder
Mary...- 27 jun 2015, 04:44
Hola, Solo quiero saber si puedo quedar embarazada después de retirarme el DIU , lo tube por 5 años y hace 10 meses que me lo quitaron y no puedo quedar embarazada no se ha que se deba eso. Espero su respuesta.
Responder
mmgga- 3 jul 2015, 02:10
Hola buena tarde. Resulta que mi regla habia estado llegando los primeros dias del mes, el pasado abril me retire el diu de cobre pasando mi menstruacion. El mes de mayo me bajo igual los primeros dias, y al final de mes me bajo muy poco en el mes de julio no m bajo nada hasta la fecha. No tengo sintomas esactos solo en momentos me duele un poco el vientre y me siento inflamada y ayer me bajo un flujo blanco y espeso no es infeccion. Espero m orienten puedo estar embarazada?
Responder
sara- 18 jul 2015, 05:30
Hola me gustaria saber si puedo estar embaraza ya que el 16 De Junio me quite el IUD pero tube relaciones sin protection Una noche antes y ase 15 Dias tube un flujo marron y hoy no me a yegado Mi periodo..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Responder
Y- 27 may 2015, 14:13
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Luego de quitar el DIU puedo quedar embarazada? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.