Es normal que te baje sangre despues de retirar el diu.

jezuleth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 18:56
 Yamileth - 10 oct 2019 a las 16:45
Hola,
necesito asesoria estoy preocupada pues el sabado 13 de oct fui al ginecologo para que me retirara el diu, el domingo 14 de oct tuve relaciones en la mañana, y ligeras manchas de sangre, pero el lunes 15 de oct, me empezo el sangrado mas seguido pero moderado, no se si es normal por el retiro del dispositivo o sera mi menstruacion, pues me acaba de bajar el 4 de oct, muy poquito y solo un dia, y el dispo, me lo acaban de quitar el 13 de oct, no se si me
lastimarian al retirar el diu o es normal aveces ese sangrado en algunas mujeres despues de quitarlo, pues antes de retirarmelo no sangraba y hoy martes16 de oct, me sigue bajando y doliendo el vientre,gracias por su atencion espero su respuesta,
Consulta también:

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 oct 2012 a las 17:57
Hola,

Puede ser normal debido al retiro del DIU, pero debe descartarse una lesión a la hora de haber ido retirado.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
27
puede haber sangrado despues del retiro del diu o la T de cobre
0