Sera embarazo o malestares por el aborto espontaneo ayuda

liskv21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 20:43
liskv21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 15:30
Hola,
Hola,
necesito de su ayuda porfavor,le explico mi caso es el siguiente el 4 de septiembre tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas no hubo raspado solo aspiracion ya que fue casi completo lo pase muy mal ,el 29 de septiembre vino mi periodo a los 21 dias del aborto espontaneo quiero un bebe lo hemos vuelto intentar con mi esposo y hemos mantenido relaciones sexuales desde el dia 6 de octubre hasta el dia de hoy y creo que del 10 al 15 eran mis dias fertiles no se si he vuelto a quedar embarazada lo que ocurre esque siento mucho dolor en los ovarios, la esplada y me pesan los senos y tengo muchas punzadas en el utero y los ovarios a que se debe esto podria estar embarazada y si lo estuviera que riesgos tengo de volver a perderlo me asusta la idea ,gracias por tomarse su tiempo leyendo mi caso por si le sirve de algo tengo 21 años y tengo un niño de 4 años sano por eso no entiendo porque tuve un aborto aunque me han dicho que es normal espero su respuesta porfavor y quisiera saber cuando me puedo realizar una prueba de embarazo. Un saludo y muchisimas gracias por su tiempo.

2 respuestas

magiiu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
18 oct 2012 a las 00:07
Lis mira yo te aconsejaria,k t ubieses esperado d 6meses a 1ano
Xk tu matris keda demaciado devil y es probable k puedas
Tener otro aborto espontaneo t lo digo x experiencia ve con tu medico
Y asegurate el xk d tus sintomas la vdd tmbn esos sintomas
Senti yo cuidate mucho y mucha suerte!
0
liskv21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
18 oct 2012 a las 15:30
hola magiiu muchas gracias por tu respuesta me es de gran ayuda, si ya cogi cita para el medico haber que me ocurre ya te contare,y muchas gracias por tus deseos si llego estar embarazada espero que no me pase lo mismo aunque tengo mucho miedo la verdad,y si no lo estoy pues esperare el tiempo que me aconsejas gracias y un saludo.
0
Únete a la comunidad