Haz una pregunta Denunciar

Remedios naturales para la fimosis [Resuelto]

Poncho - Última respuesta el 13 abr 2016, 07:27
Hola,
soy un hombre de 54 años y tengo fimosis desde hace como un año y quisiera saber si hay algun metodo natural para evitar la cirugia he leido por este medio que con ejercicios de estiramiento del prepucio en la regadera podria recobrar su elasticidad y lo he hecho y si, cuando mi pene esta flacido si logro descubrir la cabeza del glade, pero una vez que salgo de la regadera y trato de descubrir la cabeza de mi glade para orinar, me sangra y duele mucho y no puedo tener relaciones sexuales con mi esposa, le tengo miedo a la cirugia y quisiera evitarla, alguien que fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria toda mi vida.
Sigue leyendo 

Respuesta
+13
moins plus
Hola poncho, NO hay remedio natural, solo la cirugia, q es muy simple, tarda 10 minutos y la rato vas a tu casa. Y antes del mes ya estas completamente recuperado. Suerte
pedro becerra- 20 sep 2015, 11:38
Esa operación es de forma ambulatoria es decir el mismo día te va a casa y no es en quirófano es algo sencillo un hospital publico te puede hacer eso.
Responder
Luis salazar- 11 dic 2015, 08:34
Donde queda el hostal público doi yo luis salazsr doi de peru y tengo 16 años y masomenod cuanto me cuesta la operacion y cuantos días me recuperare
Responder
Esteban- 4 dic 2015, 03:44
Hola tengo 21 años y llaveba una vida normal hasta hace poco que empece a sentir esta molestia, he ido al medico y aunque no presto la atencion que esperaba a mi problema me mando una crema a base de esteoides que ayuda al estiramiento de la piel, he leido que no es 100% eficas pero que el agunos casos han tenido buenos resultados, se corren riesgos por cualquier medio, pero me parece tan increible que de todo lo que lei y esperaba qe me dijeran me mandaran una crema de 20 dias y antibitico para tonar dos veces al dia, creo que deberias ir al medio por que hay que descartar que te esta ocacionando la fimosis ya uela mayoria de veces es por infeccion o algo anda mal.
Responder
Luis salazar- 11 dic 2015, 08:35
Espero respuestas grasias
Responder
Mañanaboy- 24 mar 2016, 19:17
No quiere curugia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si hay tratamiento sin cirugia. Por experiencia lo digo, he llegado a tener casi por completo estrecho el prepucio tanto que al orinar se forma como un globo de orina dentro. Tengo 44 años, no tengo vida sexual activa y creo que esa es una de las causas de esta fimosis, y he estado empleando la crema de corticoides llamada betametasona al 0.1% dos veces al dia, la cantidad justa para que se absorba y a la vez, correrloen la ducha y fuera de ella
siempre habiendo dejado actuar la crema, luego cuando ya ha corrido empezar con estiramientos con los dos dedos indices tratando de ensanchar gradualmente el prepucio. Funciona solo que despues hay que hacer mantenimientos regulares cada dos o tres dias para mantener el prepucio ensanchado y ahi si, aun con ereccion se va a poder bien.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Remedios naturales para la fimosis » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.