Tengo duda, me tome la pastilla del día siguiente (unidosis)

Resuelto/Cerrado
Lupita22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 03:13
 Marisa - 8 may 2017 a las 22:55
Hola,
Tuve sexo sin proteccion y mi novio no yaculo dentro de mi estuve en mis días fértiles no en el día de ovulación y me tome la pastilla del día siguiente (unidosis) he tenido flujo blanco puedo estar embarazada

7 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 oct 2012 a las 10:51
Hola Lupita22,
Si has tomado la píldora del día después antes de que pasaran 72h del acto sexual de riesgo, ésta te protegerá con un alto nivel de eficacia y te evitará un embarazo no deseado. La aparición de un sangrado te demostrará que funcionó.
Lee aquí cómo funciona y cuáles son sus posibles efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
154
hola una pregunta pero despues de cuanto tiempo de haber tomado la pastilla del dia despues te viene el sangrado ?. cuanto te puede retrasar tu menstruacion y es normal q cuando te viene tu menstruacion solo duredos dias ?
0
Ho!la me tome la pastilla del día siguiente ayer ase dos meses tuve ami hija por medio se una cesárea yo se que es malo que dar embarazada por la herida pero todo este tiempo que eh tenido relaciones a sido afuera cree s que podria no quedar embarazada
0