Tengo ya 2 meses que no me baja

dulcmaria Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 05:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2012 a las 16:59
Hola, tengo ya 2 meses que no me baja, ya me hice la prueba de embarazo y no estoy embarazada, aparte porque el 11 de octubre me hice un ultrasonido y por obvias razones no salio que lo estuviera, tengo muchas ganas de embarazarme pero tengo miedo a no poder hacerlo. ya que mi ultrasonido salio todo bien no tengo ninguna alteracion, me hice ya un perfil hormonal y tambien salio bien, me mandaron hacer examenes de sangre generales como el de EGO, TIEMPOS DE COAGULACION, BIOMETRIA HEMATICA Y QUIMICAS SANGUINEA y la ginecologa que me atiende me dijo que anatomicamente estoy bien, me mando hacer un perfil tiroideo para ver si es por ahi el problema, aun no me lo hago pero no me explico porque no me baja y obviamente si no me baja no ovulo y tengo miedo de nunca poder embarazarme, necesito su consejo para ver que podria ser el motivo del cual no me baja.

tambien necesitaria saber si hay un medicamento para ovular en dado caso que no ovule y si hay posibilidades de que si no tengo ningun problema hormonal y en mi matriz pueda quedar embarazada

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 oct 2012 a las 16:39
Hola dulcmeria,
Has hecho muy bien en ir a consultar a tu ginecóloga, pues a través la serie de análisis y otros exámenes que te hará hacer, ella podrá descubrir la causa de tu:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
y proponerte la solución más apropiada para solucionarla.
En general, la menstruación reaparece después del tratamiento y con ella la fertilidad. Ella juzgará la necesidad de recetarte o no medicinas que estimulen tu ovulación.
¡Mucha paciencia, voluntad y perseverancia para lograr tu deseo!
0
dulcmaria Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
20 oct 2012 a las 06:54
gracias por responder la verdad ya me quedo mas tranquila.

saludos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2012 a las 16:59
Tu tranquilidad es la mejor recompensa.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad