14 días de retraso + prueba negativa

Resuelto
chila - 25 mar 2010 a las 15:00
 Paola - 6 jul 2022 a las 22:01
Hola,
Tengo 14 días de retraso en mi regla y esta mañana me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa. Además, últimamente voy muy seguido a orinar, siento fatiga, escalofríos en la espalda por la noche y a veces dolor de cabeza,...
¿Creéis que estoy embarazada?
Gracias
Consulta también:

30 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
25 mar 2010 a las 17:11
Hola,
Te recomiendo realizarte un examen de sangre, ya que es más fiable que una prueba de embarazo realizada en tu casa.
123
hola! yo soy de periodo irregular, pero jamas se me habia retrasado la menstruacion y menos por 14 dias:)) siempre se me adelantaba, en ocasiones menstruaba hasta dos veces por mes!! bueno el punto es ke tengo 14 dias de tresado; me tenia qe bajar el 28 de abril y aun no me baja, me ise una prueba de sangre el dia 3 osea a los 5 dias retraso y salio negativa; & poes si deseamos estar embarazados en el mes de abril no nos cuidamos ni en este mes tampoko! tengo dias qe voy mucho a orinar; & mas de 15 dias qe me duelen mucho mis bubis, las siento duras, pesadas y mui muuuui sensibles! PUEDO ESTAR EMBARAZADA??
2
Nadie contesto?? pero mi novia tiene el mismo sintoma que tu. puedes decir cual es tu situacion. por favor
3